Los informativos de la ATinómica y la UD Las Palmas
Entonces la Rtv Canaria es antiLaspalmas y todos esos rollos de acomplejados que dicen por aquí...pues a ver como explican que esos antLasPalmas retransmitan entero el partido por su radio...es que serán otros los que mandan en la radio o simplemente que lo qe se dice por aquí es un complejo más de los que se retroalimentan de este dichoso tema????
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
brisan, ¿cómo era? ¿el debut de Adrián Pollo era porque Jémez y el jugador compartían representante?, ah no, que el sábado volvió a sentar en el banquillo a Adrián Pollo por Miguel García. ¿Esta vez porqué lo sentó?, ¿porqué Jémez y Miguel García son amigachos?. Si la cuestión es siempre buscar las tres patas al gato.
Me siento aludido en eso de los "comentarios acomplejados" que nombras arriba, pero viniendo de ti no hay que darle mayor importancia, te gusta ir contracorriente tengas o no tengas razón, tengas o no tengas idea alguna de lo que estás diciendo.
Me siento aludido en eso de los "comentarios acomplejados" que nombras arriba, pero viniendo de ti no hay que darle mayor importancia, te gusta ir contracorriente tengas o no tengas razón, tengas o no tengas idea alguna de lo que estás diciendo.
jejejeje lo mismo he pensado yo.AnSiTe escribió:brisan, ¿cómo era? ¿el debut de Adrián Pollo era porque Jémez y el jugador compartían representante?, ah no, que el sábado volvió a sentar en el banquillo a Adrián Pollo por Miguel García. ¿Esta vez porqué lo sentó?, ¿porqué Jémez y Miguel García son amigachos?. Si la cuestión es siempre buscar las tres patas al gato.
Yo creo que acomplejados no somos.
Se ve a la legua que la manipulacion informativa es clara, y con el tema del futbol es otro tanto.
En la radio, con el descenso del Tete, estaban vendiendo que hay que hacer "REGION".....y yo me pregunto, cuando "hacemos region" si los desequilibrios entre las dos provincias son abismales.
Cuando tu preguntas aqui, la mayoria es partidaria de la doble autonomia....que region ni que region!! y lo dejo aqui porque nos vamos del tema y se politiza el hilo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
A muchos de los de al lado les gusta mucho hacer región cuando vienen mal dadas, pero cuando es al revés... espérate iiiiiste.....TuRuLP escribió:jejejeje lo mismo he pensado yo.AnSiTe escribió:brisan, ¿cómo era? ¿el debut de Adrián Pollo era porque Jémez y el jugador compartían representante?, ah no, que el sábado volvió a sentar en el banquillo a Adrián Pollo por Miguel García. ¿Esta vez porqué lo sentó?, ¿porqué Jémez y Miguel García son amigachos?. Si la cuestión es siempre buscar las tres patas al gato.
Yo creo que acomplejados no somos.
Se ve a la legua que la manipulacion informativa es clara, y con el tema del futbol es otro tanto.
En la radio, con el descenso del Tete, estaban vendiendo que hay que hacer "REGION".....y yo me pregunto, cuando "hacemos region" si los desequilibrios entre las dos provincias son abismales.
Cuando tu preguntas aqui, la mayoria es partidaria de la doble autonomia....que region ni que region!! y lo dejo aqui porque nos vamos del tema y se politiza el hilo.