Los informativos de la ATinómica y la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Entonces la Rtv Canaria es antiLaspalmas y todos esos rollos de acomplejados que dicen por aquí...pues a ver como explican que esos antLasPalmas retransmitan entero el partido por su radio...es que serán otros los que mandan en la radio o simplemente que lo qe se dice por aquí es un complejo más de los que se retroalimentan de este dichoso tema????
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Para dar al Socas Canarias si hay dinero :twisted:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

brisan, ¿cómo era? ¿el debut de Adrián Pollo era porque Jémez y el jugador compartían representante?, ah no, que el sábado volvió a sentar en el banquillo a Adrián Pollo por Miguel García. ¿Esta vez porqué lo sentó?, ¿porqué Jémez y Miguel García son amigachos?. Si la cuestión es siempre buscar las tres patas al gato.
Me siento aludido en eso de los "comentarios acomplejados" que nombras arriba, pero viniendo de ti no hay que darle mayor importancia, te gusta ir contracorriente tengas o no tengas razón, tengas o no tengas idea alguna de lo que estás diciendo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AnSiTe, No estaria mal escuchar de nuevo el argumento de Brisan , a ver que opinión tiene ahora al respecto.

:wink:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

AnSiTe escribió:brisan, ¿cómo era? ¿el debut de Adrián Pollo era porque Jémez y el jugador compartían representante?, ah no, que el sábado volvió a sentar en el banquillo a Adrián Pollo por Miguel García. ¿Esta vez porqué lo sentó?, ¿porqué Jémez y Miguel García son amigachos?. Si la cuestión es siempre buscar las tres patas al gato.
Me siento aludido en eso de los "comentarios acomplejados" que nombras arriba, pero viniendo de ti no hay que darle mayor importancia, te gusta ir contracorriente tengas o no tengas razón, tengas o no tengas idea alguna de lo que estás diciendo.
jejejeje lo mismo he pensado yo.

Yo creo que acomplejados no somos.

Se ve a la legua que la manipulacion informativa es clara, y con el tema del futbol es otro tanto.

En la radio, con el descenso del Tete, estaban vendiendo que hay que hacer "REGION".....y yo me pregunto, cuando "hacemos region" si los desequilibrios entre las dos provincias son abismales.

Cuando tu preguntas aqui, la mayoria es partidaria de la doble autonomia....que region ni que region!! y lo dejo aqui porque nos vamos del tema y se politiza el hilo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

TuRuLP escribió:
AnSiTe escribió:brisan, ¿cómo era? ¿el debut de Adrián Pollo era porque Jémez y el jugador compartían representante?, ah no, que el sábado volvió a sentar en el banquillo a Adrián Pollo por Miguel García. ¿Esta vez porqué lo sentó?, ¿porqué Jémez y Miguel García son amigachos?. Si la cuestión es siempre buscar las tres patas al gato.
jejejeje lo mismo he pensado yo.

Yo creo que acomplejados no somos.

Se ve a la legua que la manipulacion informativa es clara, y con el tema del futbol es otro tanto.

En la radio, con el descenso del Tete, estaban vendiendo que hay que hacer "REGION".....y yo me pregunto, cuando "hacemos region" si los desequilibrios entre las dos provincias son abismales.

Cuando tu preguntas aqui, la mayoria es partidaria de la doble autonomia....que region ni que region!! y lo dejo aqui porque nos vamos del tema y se politiza el hilo.
A muchos de los de al lado les gusta mucho hacer región cuando vienen mal dadas, pero cuando es al revés... espérate iiiiiste.....
Responder