Texto copiado de www.UDLasPalmas.Net:
UDLasPalmas.Net: ¿Cómo se les ocurrió la idea de idear esa particular manifestación en Dinamarca?
Christian Nielsen: Vi en la página de Ultra Naciente (www.ULTRANACIENTE.com) que iba a haber una en Las Palmas, y por eso pensé que sería guapo que nosotros demostráramos nuestro apoyo hacia lo que están haciendo las peñas allá.
UDLPW: ¿Cómo transcurrió la manifestación?
C.N.: Éramos unas diez personas. Todos con camiseta de U.N. Andamos por las calles de Aarhus aproximadamente media hora. Hacia un pelete que no veas, y por eso nos dijimos "chacho, vámonos pá el bar a echarnos un pizco". Y allí nos quedamos - pero con las camisetas puestas, por supuesto-.
UDLPW: ¿Cómo se vive en Dinamarca la situación de la UD Las Palmas?
C.N.: Pues para la mayoría de los socios daneses, no creo que se lo piensen mucho. Lo que quieren es que gane el equipo y nada más. Pero para los que entendemos los periódicos canarios, es un poco distinto. Todos los días tenemos que leer sobre lo mal que va el rollo. Pero somos optimistas, y no creo que desaparezca ni mucho menos. Unidos podremos superar muchas cosas, y la U.D. saldrá viva y en Primera dentro de pocos años. Estoy seguro de eso.
UDLPW: ¿Están contentos porque jueguen jugadores daneses en la UD?,¿Cómo se llevan con Bo Andersen?
C.N.: Sí, está muy bien que hay un jugador danés allí. En la prensa danesa salen más cosas sobre el equipo por eso y tal. Además Bo es muy buena gente. Fue él que nos llamó a nosotros. Junto a Angel es Presidente de Honor de la Peña Danesa y suelo hablar con el después de los partidos. Vamos a intentar ir a Canarias en enero para verle a él y para verle a la U.D. meterle 5 papas al Tenerife.
UDLPW: Bueno Christian, UDLasPalmas.Net te felicita por la iniciativa de tu peña que lleva en el pie del cañón desde Septiembre de 2001, a seguir adelante y animo a todos los que lean ésta entrevista a visitar la web de UDLP Peña Danesa: www.laspalmas.dk y a hacerce socios que no cuesta nada, enviando sus datos personales a laspalmas@laspalmas.dk, muchas gracias y suerte.
C.N.: Muchas gracias a ti. Nos vemos en enero!!!
Aqui les dejo un articulo que salio en el marca, colmigo leelo que es extraño.

Un Saludo,
XeRcOs
xercos@udlaspalmas.net