El programa de UD Radio
- soycarlo15
- Presidente del Club
El programa de UD Radio
No me acuerdo ahora el nombre del programa, pero es este que regala entradas si aciertas una pregunta...
La cosa es esta... yo no se quien coño llama... pero de 5 personas que llama... 2 son o tontos o no tienen ni puta idea...
Ejemplo el programa de ahora llama uno y le pregunta... De donde es Miguel Garcia...
Le da una serie de pistas y na de na
Una de ellas...
Cuando llevas una ropa al tinte porque lo llevas? (Nada... no acierta)
Le dice extremadura...
El de la radio le dice...
En el libro del quijote dice al principio
"En un lugar de la... que no quiero acordarme..." Que es lo que falta??
Y el tipo no sabe... madre mia... El de la radio tuvo que decirselo enterito... tuvo que decirle de la mancha no??
madre... somos asi todos?? coño... que para ganar una puta entrada te tengan que masticar una entrada... si no lo sabe con 2 pistas y bien claras... al siguiente que seguro que sabe...
La cosa es esta... yo no se quien coño llama... pero de 5 personas que llama... 2 son o tontos o no tienen ni puta idea...
Ejemplo el programa de ahora llama uno y le pregunta... De donde es Miguel Garcia...
Le da una serie de pistas y na de na
Una de ellas...
Cuando llevas una ropa al tinte porque lo llevas? (Nada... no acierta)
Le dice extremadura...
El de la radio le dice...
En el libro del quijote dice al principio
"En un lugar de la... que no quiero acordarme..." Que es lo que falta??
Y el tipo no sabe... madre mia... El de la radio tuvo que decirselo enterito... tuvo que decirle de la mancha no??
madre... somos asi todos?? coño... que para ganar una puta entrada te tengan que masticar una entrada... si no lo sabe con 2 pistas y bien claras... al siguiente que seguro que sabe...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
- soycarlo15
- Presidente del Club
eL VieJoN!, mas bien el primer tonto en llamar... porque si es el primero en llamar y acertar... se llega a la 17 llamada...xD si es al primero que llama... para que se le hace la pregunta??? para dejarlos en ridiculo???
PRegunta para la semana que viene...
La UD que color lleva en la camiseta???
Amarillo, rosadito, verde...
y seguro que alguno responde rosadito nene!!
- soycarlo15
- Presidente del Club
- ACabreraGO
Muchas gracias, yo he llamado bastantes veces este año, ya que no me he podido abonar este año, y recurro a ese programa para conseguir las entradas.soycarlo15 escribió:eL VieJoN!, mas bien el primer tonto en llamar... porque si es el primero en llamar y acertar... se llega a la 17 llamada...xD si es al primero que llama... para que se le hace la pregunta??? para dejarlos en ridiculo???
Muchas gracias por el piropo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
jajajaja, hombre en tu caso se que rompes la regla... xD pero lo decia por gente que encima le hacen preguntas facilicimas no las acierta... o eso, o es que soy un genio...xD y esto ultimo creo que no es mi caso... xDeL VieJoN! escribió:Muchas gracias, yo he llamado bastantes veces este año, ya que no me he podido abonar este año, y recurro a ese programa para conseguir las entradas.soycarlo15 escribió:eL VieJoN!, mas bien el primer tonto en llamar... porque si es el primero en llamar y acertar... se llega a la 17 llamada...xD si es al primero que llama... para que se le hace la pregunta??? para dejarlos en ridiculo???
Muchas gracias por el piropo.