piopioalways escribió:Hoy leyendo el AS dice Miguel Concepcion que van ha hacer un proyecto ambicioso para subir de nuevo a primera....¿de donde va a sacar el dinero? ¿Ahora si hay dinero y hace 5 meses no habia un duro? Yo no entender.
La gracia que me hace es que cree que va a retener a Nino, Beltran y Nino como abanderados del proximo proyecto ,cualquier equipo que ascienda lo intentara fichar seguramente
El Representante de Bertran le ha dicho al Tenerife que el Valencia y el Zaragoza se ha interesado por sus servicios. EN concreto el Valencia si se deshacen de Miguel lo traen a él.
En cuanto a Nino lo pretende el Getafe, el Zaragoza y el Almería. El Getafe en particular si vende a Soldado al valencia (lo mas probable) pujara fuerte por Nino.
A ambos le queda un año mas de contrato. En mi opinión si llegan buenas ofertas de traspaso (no menos de 3 millones por cada uno), los vendia. Aun asi en declaraciones de Nino parece que esta agusto en la isla y que cabe la posibilidad de renovar y es un seguro de goles tanto en segunda (29 el año pasado), como en primera (14 goles).
Eso si, ya cumple este año 30 y no se yo si convendria venderlo si llega una oferta buena.
Si pueden vender a Nino por un buen dinero haganlo, no comentan el mismo error que la U.D con Marcos Marquez
Yo lo que no entiendo es porque dicen que no se puede hablar del Tenerife en este post si es de la temporada 2009/2010 la misma en la que el Tenerife si estaba en 1º.
javito escribió:Yo lo que no entiendo es porque dicen que no se puede hablar del Tenerife en este post si es de la temporada 2009/2010 la misma en la que el Tenerife si estaba en 1º.
Por mí era en plan broma, además tenía la excusa perfecta para escribir CDT go home 2ª división.