Yo no, ¿y tú? Pero ese "tenéis, queréis, sois"... aquí nadie pertenece al Madrid. Ni al Barsa.soycarlo15 escribió:Tienes algun problema conmigo???Amarilla escribió:Definitivamente compañero estás obsesionado con el Madrid, con Florentino, con sus millones y con el hablar peninsular. Vamos a ver, ¿no estábamos hablando de Silva? Es que se te va la pinza y empiezas a decir cosas sin sentido. Se te ha nombrado jugadores españoles que están triunfando de blanco y sigues empecinado en sacar temas que no vienen a cuento. En serio, tanto odio no es bueno. Y por cierto, cuando hables del Madrid deberías hablar en tercera persona del plural, que aquí nadie pertenece al club blanco.soycarlo15 escribió:Teneis miles de problemas en la plantilla... unos muy creidos, otros que no rinden como se esperaba, otros que miran para lucirse ellos mismos... perooo!!! solo pensais que el problema es del entrenador ¿Por que?porque un fanatico madridista pelele de otro ha echo campaña contra el... pero no veis que el culpable no es de el sino de valdano, de tito floren por su politica de vender camisetas y de muchos jugadores de plantilla que no juegan simplementen hacen su juego... vamos lucirse uno mismo en detrimento del equipo... y esto no lo pienso yo, esto no lo digo por ser anti-madrid como dicen ustedes... esto lo piensa y lo dice todos los que no son del madrid... pero nada... ustedes compren gallos por tropecientos millones mientras que los demas fichan para hacer equipo... y luego miren quien a sacado mas rendimiento y ganado mas titulos... ala... PELEGRINI DIMISION!!!!
Sobre Silva, lo que dices no se sostiene. Si un jugador es bueno y lo demuestra triunfará en el Madrid como en cualquier otro equipo. Ejemplos tienes los citados y muchos más. Otra cosa es que a ti no te gustaría que Silva fichase por el Madrid porque sabes su calidad y lo prefieres en el Barsa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único]
- Amarilla
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Sobre lo último en lo que por fin hablas de Silva, está claro que al Barsa no le hace falta, pero al Madrid sí. Por eso lo quiere fichar. Lo demás son chorradas. Si ficha ya se verá cómo rinde.soycarlo15 escribió:Reconozco que me gustaria que fichara por el barcelona, pero tambien e de decirte que en el barcelona ahora mismo no nos hace falta... quizas para el año que viene si, pero ahora mismo tenemos jugadores en su posicion y que rinden vastante bien y a mi no me gusta el fichar por fichar, por tener a los mejores jugadores...Amarilla escribió:Definitivamente compañero estás obsesionado con el Madrid, con Florentino, con sus millones y con el hablar peninsular. Vamos a ver, ¿no estábamos hablando de Silva? Es que se te va la pinza y empiezas a decir cosas sin sentido. Se te ha nombrado jugadores españoles que están triunfando de blanco y sigues empecinado en sacar temas que no vienen a cuento. En serio, tanto odio no es bueno. Y por cierto, cuando hables del Madrid deberías hablar en tercera persona del plural, que aquí nadie pertenece al club blanco.soycarlo15 escribió:Teneis miles de problemas en la plantilla... unos muy creidos, otros que no rinden como se esperaba, otros que miran para lucirse ellos mismos... perooo!!! solo pensais que el problema es del entrenador ¿Por que?porque un fanatico madridista pelele de otro ha echo campaña contra el... pero no veis que el culpable no es de el sino de valdano, de tito floren por su politica de vender camisetas y de muchos jugadores de plantilla que no juegan simplementen hacen su juego... vamos lucirse uno mismo en detrimento del equipo... y esto no lo pienso yo, esto no lo digo por ser anti-madrid como dicen ustedes... esto lo piensa y lo dice todos los que no son del madrid... pero nada... ustedes compren gallos por tropecientos millones mientras que los demas fichan para hacer equipo... y luego miren quien a sacado mas rendimiento y ganado mas titulos... ala... PELEGRINI DIMISION!!!!
Sobre Silva, lo que dices no se sostiene. Si un jugador es bueno y lo demuestra triunfará en el Madrid como en cualquier otro equipo. Ejemplos tienes los citados y muchos más. Otra cosa es que a ti no te gustaría que Silva fichase por el Madrid porque sabes su calidad y lo prefieres en el Barsa.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
Por fin estamos de acuerdo...xD pero espero que mire por su futuro el poder jugar el maximo tiempo posible (menos en las rotaciones, lesiones (Ojala que no tenga ninguna) y las tarjetas (lo mismo que lo anterior) y no por la cartera...Amarilla escribió:Pues yo espero ue no. Silva es un crack, y encima grancanario. Sólo le deseo que triunfe, vaya donde vaya. Lo mismo que a Villa, que me encanta.soycarlo15 escribió:Amarilla, en el madrid sera un Granero mas por mucho que me pese y a ti...
-
- Directivo de la entidad
Soycarlo cansas el puto post con tu antimadrismo, viene uno a leer un rato y 30 mensajes tuyos despotricando sin sentido, ahora todo el que va al Madrid fracasa y juega de pena, comparar a Granero con Silva demuestra lo que sabes, el Madrid con su estilo mas directo que no quiere decir que no juegue en equipo hizo 96 puntos, a ver si se te mete que eso no lo hace cualquier equipo, el Barcelona con su 80 % de posicion muchos partidos sino es por Messi o algun puntal del equipo no sale adelante, que del 80 % ese un 10 es de Valdes.
Mira que se puede hablar bien del rival tambien, Villa creo porque espero que no es un gran fichaje con su movilidad, calidad y gol que tiene como se acople bien mejorara sus numeros en el Valencia de calle, sobre Cesc gracias a dios que quiere fichar por el Barcelona, jugador sobrevalorado por jugar en el extranjero y ser español, no creo que mejore el nivel del Barcelona.
Mira que se puede hablar bien del rival tambien, Villa creo porque espero que no es un gran fichaje con su movilidad, calidad y gol que tiene como se acople bien mejorara sus numeros en el Valencia de calle, sobre Cesc gracias a dios que quiere fichar por el Barcelona, jugador sobrevalorado por jugar en el extranjero y ser español, no creo que mejore el nivel del Barcelona.
- soycarlo15
- Presidente del Club
solo digo una cosa...Peralta escribió:Soycarlo cansas el puto post con tu antimadrismo, viene uno a leer un rato y 30 mensajes tuyos despotricando sin sentido, ahora todo el que va al Madrid fracasa y juega de pena, comparar a Granero con Silva demuestra lo que sabes, el Madrid con su estilo mas directo que no quiere decir que no juegue en equipo hizo 96 puntos, a ver si se te mete que eso no lo hace cualquier equipo, el Barcelona con su 80 % de posicion muchos partidos sino es por Messi o algun puntal del equipo no sale adelante, que del 80 % ese un 10 es de Valdes.

1º Nunca e comparado a silva con granero... empieza a aprender a leer y comprender lo que se pone...
2º El barca sin messi saca los partidos... en cambio sin xavi la cosa se complica demaciado... 2º fallo...
3º Si, si, xabi alonso es mejor que cesc... lo que hay que leer... si con 17-18 años ya fue el recambio a vieira y se a quedado como capitan en un equipo de champions... jejeje no es de ser muy malo... pero bueno...
4º si me dices que todo lo que he dicho es mentira... apaga y vamonos... dime que es lo que no es verdad en general de lo que he dicho (puede ser que en algunas cosas pueda cojear) pero todo??? dime el que... como para decirme que soy antimadridismo puro... decir las verdades duelen... pero lo que mas duele es que uno no lo vea...xD y lo diga todo el mundo...
4º y el que me aclararia todo... eres del madrid??
-
- Directivo de la entidad
Desde que dices que sera un Granero lo estas comparando, Granero lo metio el Madrid porque tenia que poner un canterano en la plantilla y a pesar de los minutos su rendimiento no ha sido bueno, si ves jugar a Silva sabes que en cualquier equipo buscaria soluciones por calidad y estilo de juego.
El 2º es un poquito de risa, los unicos partidos que no lo pone lo deja en el banquillo y como se le complique lo saca en el descanso, sera para que se lo arregle Xavi y recuerdo partidos que entro y los remonto el solo tipo Santander.
El 3 dependara de gustos, a mi que con 17 fuera el recambio de Viera no me dice nada al contrario me la pela, no comparia nunca el control de juego de Xavi Alonso, el cambio de juego y inclusive el nivel defensivo con Cesc.
Y soy del Madrid y intento no dar el huevo, opino si gusta bien y sino tambien.
El 2º es un poquito de risa, los unicos partidos que no lo pone lo deja en el banquillo y como se le complique lo saca en el descanso, sera para que se lo arregle Xavi y recuerdo partidos que entro y los remonto el solo tipo Santander.
El 3 dependara de gustos, a mi que con 17 fuera el recambio de Viera no me dice nada al contrario me la pela, no comparia nunca el control de juego de Xavi Alonso, el cambio de juego y inclusive el nivel defensivo con Cesc.
Y soy del Madrid y intento no dar el huevo, opino si gusta bien y sino tambien.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Digno homenaje al LOL.soycarlo15 escribió:Eso, eso... a coleccionar estampitas de delanteros... y no ficheis defensas ni mediocentros CREADORES, que dentro de poco vais a poner 1 portero y 3 defensas 1 mediocentro y 6 delanteros...eL VieJoN! escribió:Sanchis, Hierro, Buyo....RAUL.Amarilla escribió: Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol, Xavi Alonso. Si Silva va al Madrid tendrá las mismas posibilidades que Villa en el Barsa. Menos fanatismos, por dios.
Mourinho, es capaz de levantar del Palco y echar del estadio al mismísimo Florentino, ya demostró de lo que es capaz con Balotelli.
Por cierto, a lo de que sólo ha pedido defensas.....
Hoy el AS abre con "Mou pide a Diego Milito."
Si mirases las últimas 3 páginas de este post, verías quien es el que está realmente obsesionado...
- Amarilla
- Presidente del Club
Estaríamos más de acuerdo en otras cosas si no fueras tan radical con el Madrid.soycarlo15 escribió:Por fin estamos de acuerdo...xD pero espero que mire por su futuro el poder jugar el maximo tiempo posible (menos en las rotaciones, lesiones (Ojala que no tenga ninguna) y las tarjetas (lo mismo que lo anterior) y no por la cartera...Amarilla escribió:Pues yo espero ue no. Silva es un crack, y encima grancanario. Sólo le deseo que triunfe, vaya donde vaya. Lo mismo que a Villa, que me encanta.soycarlo15 escribió:Amarilla, en el madrid sera un Granero mas por mucho que me pese y a ti...
Saludos.
- Universitario
- Administrador concursal
Espero que con ese precio incluyan a Lass o Granero, si no seria para reirse de la ridiculez de la oferta.Universitario escribió:Supongo que la cosa andará sobre los 35 MEMaleante1 escribió:¿Alguien sabe las cifras que se manejan ante un posible traspaso de Silva al Madrid?
¿Como puede ser que paguen 60 por Kaka y 35 por Silva?