Yo no quiero fichar ¿y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Debería fichar jugadores foráneos la UD (sin contar portero)

No, por una vez ¡Cantera y Corazón!
37
47%
Si, fichar a cualquier jugador válido
41
53%

Votos totales: 78

Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Solo con canteranos no nos comemos ni los mocos :oops: hay que fichar algo tambien conjuntado con 3 o 4 jugadores de la cantera que se lo estan mereciendo
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo hacia como los equipos argentinos....no hay pasta!! pues a tirar con la cantera.

Yo para estar como estamos con Miguel Garcia, Juanpa, Darino, Dani Lopez y compañia prefiero estar con pibes de aqui.

Yo ya lo tengo claro y mas despues de estos años rondando el abismo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

LaMascota escribió:Subiria ala cantera, pero tambien recogeria a jugadores cedidos como Pedro Vega, y compraria a Nauzet Aleman, Joel 3 portero Atletico de Madrid ( estee es de gea 2 buenicimo el chaval) , y venderia a Santa maria, Asman, miguel garcia, guerrero, y a unos cuantos mas, creo que la cantera lo harian mejor que muchos ellos.
estyo contigo, hay que vender Miguel Garcia antes que nos no levanmten equipos mas poderosos. Y a Assamn tambien verderlo aunque no sea nuestro.
Responder