· Post de la COPA DEL REY 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Felicidades Miarma. A disfrutarlo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Felicidades al Atletico de Madrid y a su grandiosa aficion.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Maleante1 escribió:Bye bye atletico!
El Sevilla no era el Fulham.
Tampoco el Sevilla era el Valencia al que le cayeron 4 en liga y luego perdió en la Europa League.

Sinceramente que grande el atlético de Madrid y su afición que ayer demostró una vez más que es la mejor afición de España, los pelos como escarpias oyendo el himno y el "te quiero aleti" mientras el Sevilla F.C. levantaba la copa.

Felicidades Miarma, aunque sinceramente por juego y afición no lo merecieron pero aquí deciden los goles y los dos fueron de ustedes.

P.D: Como bien dijeron en el post de la Europa League, ayer volvió a brillar un poquito más el escudo de la U.D. gracias a este Atlético de Madrid y a su Afición, por lo menos mi cariño y un trozito de mi corazón(desde siempre) será colchonero.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Vaya diferencia el Camp Nou con la afición del barça y a con la afición del Atleti (y sevilla).
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Jonay_Sur escribió:Vaya diferencia el Camp Nou con la afición del barça y a con la afición del Atleti (y sevilla).
¿Para bien o para mal? ¿De quién?
Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Casi cualquier afición quedaría mal en comparación con estas, quizá la del Bilbao no...
Miarma
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Que fuesen casi el triple de aficionados ellos más que nosotros es un hecho indiscutible. Que eso sea motivo para decir que por afición no nos merecimos ganar no me parece un comentario especialmente afortunado.

Está llegando gente a Sevilla ahora con más de 26 horas de guagua a las espaldas de las últimas 48, es decir, que estamos al doble de distancia. Por otro lado la situación económica del sevillista medio está lejos de ser la del madrileño medio tanto en salario medio y nivel de vida, como de tasas de paro.

Que los atléticos estuviesen cantando mientras recogíamos la copa me parece estupendo. Estaban de enhorabuena por haber ganado la semana anterior un título europeo y desde luego no iba a aguarles la fiesta el equipo con quien de un tiempo a esta parte está desarrollando un rivalidad bastante guapa. Una vez que sobre el césped has sido derrotado, lo mejor que puedes hacer es resistir en la grada. Y estando en proporción 3:1 difícil no lo tienes. Si el Atlético no gana la semana anterior ese trofeo, quizás, quizás digo, sólo quizás... no habrían estado tan contentos.

Orgullosísimo de los que poblamos ese fondo del Camp Nou, dejándonos el alma en cada segundo y viviendo por este Sevilla pentacampeón de Copa.

Cuando en 2007 triplicamos a los getafense realizando a Madrid un éxodo de record hasta la fecha (eso fue una locura de gente), si el Getafe nos hubiese ganado sobre el césped, no hubiera dicho que por afición no se lo hubiesen merecido: llenaron su fondo del Santiago Bernabeu y dieron la cara todo y más.

Y por juego, bueno... que no nos la hemos merecido por juego me parece igualmente de discutible. Empieza el partido y nos ponemos 0-1. Después sólo pasamos apuros y en la triple ocasión de esa jugada que saca Squillaci bajo palos por dos veces. Más allá de eso, como se dice por aquí, mucho lirirli y poco lerele. Mucho balón colgado, pero poca historia. Hicimos nuestro partido, controlando en todo momento el tempo y disponiendo Negredo de lo más claro del partido para sentenciar. Al final, 0-2. Ni merecido ni dejado de merecer, no creo que se viese nada como para decir eso de manera clara. Cada equipo hizo lo que tenía que hacer y ganó el mejor, que no es otro que el que metió 2 goles más que el rival.

Por todo eso, RESPETO. Respeto hacia el Sevilla Fútbol Club. Respeto porque por afición y por una trayectoria de muchos partidos hasta alcanzar este título creo que nos lo merecemos. No creo que sea pedir mucho. Respeto.

Imagen
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo nunca he firmado ningun papel en el que se me obligue a ser del Atletico de Madrid.

A mi el unico equipo que me hace llorar, alegrarme, cabrearme, desquiciarme es la UD Las Palmas, los demas equipos me resbalan. Otra cosa es que simpatize con un equipo, osea que me gusta ver jugar a ese club, en este caso el Valencia.

Pero como he dicho antes, mi corazon solo tiene dos colores: amarillo y azul.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

nauglez escribió:
Jonay_Sur escribió:Vaya diferencia el Camp Nou con la afición del barça y a con la afición del Atleti (y sevilla).
¿Para bien o para mal? ¿De quién?
Saludos.
Para mal la del Barça que es un muerto pero también estamos hablando de la mejor afición de España sin discusión(la del Atleti).
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades Miarma, a ti y a tu equipo.

Para mí el Sevilla hizo una "mourinhada", se encontró con un gol de cara y a guardar la ropa durante 90 minutos que se dice pronto. Gracias a San Palop y a la triste, patética, lamentable y asquerosa actitud por momentos de Capel, al mínimo contacto que sentía se lanzaba contra al suelo como si le hubiesen disparado. Se ve que aprendió bien de Dani Alves.

Para mí el Atlético jugó mucho mejor que el Sevilla, pero no supo materializar sus jugadas, en ocasiones por el gran partido de Palop y en otras por una pólvora mojada en el peor día.

Otro año será Atleti.

Sin duda la imagen que dieron las 2 aficiones en la grada superó con creces el desempeño de los jugadores sobre el césped. ¡¡¡ Qué espectáculo !!!

Saludos.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

respeto si, pero las cosas como son...
el sevilla es un grande como dice su presidente de 5 años para acá, que gana y gana titulos...
no hace mucho estaban comiendo pipas contra el leganes (igual que el atleti) asi que yo pediría un poquito más de humildad, que torres mas altas han caido.
con todo el respeto del mundo mi arma.

saludos.
yo te quiero atleeeeti lololooooorororlooooo :wink:
sevi
Habitual
Habitual

Mensaje por sevi »

Gracias a todos los canariones que se han alegrado de la victoria del Sevilla Fc y que nos han felicitado.

Grande mi Sevilla FC y grande el sevillismo!!

Arriba d'ellos!!
Miarma

Mensaje por Miarma »

dei escribió:respeto si, pero las cosas como son...
el sevilla es un grande como dice su presidente de 5 años para acá, que gana y gana titulos...
no hace mucho estaban comiendo pipas contra el leganes (igual que el atleti) asi que yo pediría un poquito más de humildad, que torres mas altas han caido.
con todo el respeto del mundo mi arma.

saludos.
yo te quiero atleeeeti lololooooorororlooooo :wink:
Nuestro Presidente es un bocazas al que le va la marcha y yo para nada me siento identificado con sus palabras.

Por Historia no somos un grande aunque seamos uno de los 9 equipos que han ganado la Liga (y 4 subcampeonatos) y seamos pentacampeones de la Copa del Rey. Está claro que no podemos rivalizar con los colosos del fútbol patrio, pero bueno, ahora está siendo un gran momento para nosotros y estamos disfrutando después de los añitos (pocos, pero parecieron siglos) que pasamos en segunda.

Entiendo que la imagen que da Del Nido sea la que se asocia a mi equipo pero os aseguro que ese no es el sentir de esta afición. Sabemos quienes somos, de donde venimos y sólo nos dedicamos a aprovechar y disfrutar de nuestro sentimiento. Aunque eso lo hayamos hecho siempre (es precioso seguir siendo fiel al Escudo aun en un Sevilla-Universidad de Las Palmas) ahora lo hacemos con esta sonrisa.

Un saludo a todos y lo dicho, hasta el año que viene, que sería bien bonito cruzar en unos cuartos de final por ejemplo. ARRIBA D'ELLOS!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que asco de tio es Josep Maria del Niu:

http://www.marca.com/2010/05/31/futbol/ ... 1275385982

P-A-Y-A-S-O
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »