NICOLAS ORTEGA:"EL DINERO NO GARANTIZA EL EXITO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Chacho, que la Unión Deportiva está viva de milagro.

Entre los que vinieron y se fueron y la presión que le mete la Afición...

Déjenla respirar, carajo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
TuRuLP escribió:¿Recuperar al aficionado es quizá el primer objetivo del nuevo ciclo?
¿Cómo harán para ganarse a la afición?

Sr. Nicolas Ortega, trayendo de nuevo a J.R. no es el camino
Mira, TuruLP, si vuelve Juanito y la pelota entra, el Estadio se llena hasta la bandera, contigo o sin ti.

Y no hay más: Al final del día lo que importa es que entre el puto balón.

Y lo que hace falta es calma, ilusión, trabajo, humildad... y un poquito de dejar trabajar a las personas.

Que esto parece lo de la violencia de género: Las Palmas es mi gran amor, no puedo vivir sin ella... Pero la hincho a hostias, día sí, día no.

Carajo.
No te falta razón.

De esa manera, volvamos a traer a Fredy, a Alberoni, al Chino Losada y a Curro, que si al final la pelota entra da igual.

PD: crees que desde este humilde foro, en el que participamos cuatro gatos comparados con la masa social del Club, vamos a ahogar o a hacer que la UD sufra más de lo que sufre por historias que todos sabemos y que son el presente del Club ? Permíteme dudarlo, compañero SEV.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Es verdad que el dinero no garantiza el exito,pero esta entidad tiene que buscar un nuevo proyecto con gente nueva.Que muchas personas de esa entidad han demostrado su total incompetencia.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

TuRuLP escribió:¿Recuperar al aficionado es quizá el primer objetivo del nuevo ciclo?

Mira, TuruLP, si vuelve Juanito y la pelota entra, el Estadio se llena hasta la bandera, contigo o sin ti.

Y lo que hace falta es calma, ilusión, trabajo, humildad... y un poquito de dejar trabajar a las personas.

Que esto parece lo de la violencia de género: Las Palmas es mi gran amor, no puedo vivir sin ella... Pero la hincho a hostias, día sí, día no.

Carajo.
Joder SEV, tampoco es cuestión de que aquí vale todo. Eres incapaz de ver que lo de Juanito el aficionado lo sienta como una provocación o una vuelta atrás? Si algo funcionó mal por que volver a repetirlo? ¿Es que no hay más alternativas? de ser así que limitado el proyecto ¿no?.

La política de todo vale y esperar que entre la pelota es muy frágil para sostener un buen proyecto, volverías a traer a santamaría? ficharíamos de nuevo a vidales? apostaríamos otra vez por pitu? confiaríamos otra vez en yuri? o prefieres a moscardó, curro o fredry...evidentemente si la pelota entra no pasará nada, pero desdeluego no sería la mejor manera de volver a ganarse a la afición, no crees?
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

EL DINERO NO GARANTIZA EL EXITO

El dinero mal invertido seguro que no...
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

El problema es que tropiezan veintipicomil veces en la misma piedra...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Magec escribió:

Carajo.
Joder SEV, tampoco es cuestión de que aquí vale todo. Eres incapaz de ver que lo de Juanito el aficionado lo sienta como una provocación o una vuelta atrás? Si algo funcionó mal por que volver a repetirlo? ¿Es que no hay más alternativas? de ser así que limitado el proyecto ¿no?.

La política de todo vale y esperar que entre la pelota es muy frágil para sostener un buen proyecto, volverías a traer a santamaría? ficharíamos de nuevo a vidales? apostaríamos otra vez por pitu? confiaríamos otra vez en yuri? o prefieres a moscardó, curro o fredry...evidentemente si la pelota entra no pasará nada, pero desdeluego no sería la mejor manera de volver a ganarse a la afición, no crees?
Las gradas se volverán a llenar cuando el equipo esté arriba, esté quien esté.
Como si están los jugadores que menos te han gustado en la vida con Stambouli en el banquillo.
Eso es el fútbol. Resultados. Y la gran mayoría de los aficionados se mueven por resultados.
Lo nuestro es un caso aparte. Nosotros vamos por otro lado.
Somos una raza aparte: Somos el fondo del caldero. debajo de nosotros no hay nada.
Siempre vamos a estar ahí. Pero la diferencia entre los 9.000 que vamos y los 3/4 de entrada es la clasificación.
A eso me refería.

Para volver al tema Juanito... Ramírez es el único ser vivo que se quiere hacer cargo de nuestro equipo.
Si Ramírez quiere que vuelva Juanito, a pesar de todo... ¿No será mejor aceptarlo como aceptamos otras tantas cosas?
¿Aceptamos en su día la salida del Insular y no vamos a aceptar que Ramírez cuente con quien más le venga en gana?
¿Vamos a estar desde el primer partido esperando a que Las Palmas pierda para decir aquello de "¿Ves como tenía razón?"

Como aficionados hemos concentrado en la figura de Juanito todas nuestras frustraciones y deseos de salir hacia arriba.

Hemos culpado a Juanito, a Vidales, a Kresic, a Juan Manuel Rodríguez, a este jugador, al otro, a Ramírez...

Nos hemos pasado la temporada buscando culpables y enrareciendo el ambiente.

Yo sigo pensando que el ambiente que hay en torno a la Unión Deportiva no es el ambiente idóneo para subir y hacernos grandes.

Y lo más que me jode es que el ambiente crispado depende de una jodida clasificación.

Te animo si estás arriba.

"Pío Pío" si en ascender confío.

Con los mismos jugadores, entenador, incluso con Juanito, ahora, en puestos de ascenso... Estadio lleno y orgulloso.

Y ESTO ES COMPLETAMENTE NORMAL: PASA AQUÍ Y EN DONDE SEA.

Pero, sin hablar de nosotros, sino unicamente de los aficionados "de puestos de ascenso"...

Mucho aficionado de clasificación es lo que hay...

Buen fin de semana a todos.

Me hago la maleta y me voy pa' Balaidos.

Traeremos los tres puntos para acercarnos a la salvación y entonces, y sólo entonces, buscaremos culpables.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Magec escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Mira, TuruLP, si vuelve Juanito y la pelota entra, el Estadio se llena hasta la bandera, contigo o sin ti.

Carajo.

Las gradas se volverán a llenar cuando el equipo esté arriba, esté quien esté.
Como si están los jugadores que menos te han gustado en la vida con Stambouli en el banquillo.
Eso es el fútbol. Resultados. Y la gran mayoría de los aficionados se mueven por resultados.
Lo nuestro es un caso aparte. Nosotros vamos por otro lado.
Somos una raza aparte: Somos el fondo del caldero. debajo de nosotros no hay nada.
Siempre vamos a estar ahí. Pero la diferencia entre los 9.000 que vamos y los 3/4 de entrada es la clasificación.
A eso me refería.

Para volver al tema Juanito... Ramírez es el único ser vivo que se quiere hacer cargo de nuestro equipo.
Si Ramírez quiere que vuelva Juanito, a pesar de todo... ¿No será mejor aceptarlo como aceptamos otras tantas cosas?
¿Aceptamos en su día la salida del Insular y no vamos a aceptar que Ramírez cuente con quien más le venga en gana?
¿Vamos a estar desde el primer partido esperando a que Las Palmas pierda para decir aquello de "¿Ves como tenía razón?"

Como aficionados hemos concentrado en la figura de Juanito todas nuestras frustraciones y deseos de salir hacia arriba.

Hemos culpado a Juanito, a Vidales, a Kresic, a Juan Manuel Rodríguez, a este jugador, al otro, a Ramírez...

Nos hemos pasado la temporada buscando culpables y enrareciendo el ambiente.

Yo sigo pensando que el ambiente que hay en torno a la Unión Deportiva no es el ambiente idóneo para subir y hacernos grandes.

Y lo más que me jode es que el ambiente crispado depende de una jodida clasificación.

Te animo si estás arriba.

"Pío Pío" si en ascender confío.

Con los mismos jugadores, entenador, incluso con Juanito, ahora, en puestos de ascenso... Estadio lleno y orgulloso.

Y ESTO ES COMPLETAMENTE NORMAL: PASA AQUÍ Y EN DONDE SEA.

Pero, sin hablar de nosotros, sino unicamente de los aficionados "de puestos de ascenso"...

Mucho aficionado de clasificación es lo que hay...

Buen fin de semana a todos.

Me hago la maleta y me voy pa' Balaidos.

Traeremos los tres puntos para acercarnos a la salvación y entonces, y sólo entonces, buscaremos culpables.
¿Una nueva raza de aficionados Gran Canarios que predominan sobre el resto de especies?

¿Afición de clasificación ignorante analfabeta que nunca está en posesión de la verdad?

¿Aceptar a Juanito, trabajador incansable con conocimientos y formación ideal para colaborar en un club de Segunda División?

SEV...con todos mis respetos...dosifica macho!!!

Imagen
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Compañero SEV, lo mas practico ahora seria comportarse como un "aficionado de clasificacion", como lo llamas.

Si, como lo oyes!! que les da igual a quien fichen, lo que hagan con el club, quien fuese el entrenador, quien juegue el partido siguiente, etc... ser un aficionado "si, bwana" o con una lobotomia en el cerebro.

La UD esta arriba, que buenos son todos!!

Pero por suerte no soy asi.

Fijate que aficionado soy yo, que desde que mi padre me llevo con 8 años al Insular siempre procure no faltar ni una temporada.

Incluso cuando mi padre decidio no ir mas, 90/91 con el descenso a 2B......y dejo de pagarme el abono, me dedique a lavar los coches de los vecinos, a hacer recados, a ayudar a pintar, etc....

De esta forma reunia para pagarme el abono y ver a mi equipo en el Estadio.

El año que no lo conseguia, tenia que acudir a las arenas a ver los partidos los sabados por la noche.........bueno solo se veia la mitad del campo, las jugadas en la curva no!! por lo que tenia que tirar de transistor e imaginacion. Que envidia me daban los vecinos del edificio que podian ver todo el campo!!

He visto a mi equipo en 1 division, 2 y 2B........los años buenos y malos.

Soy de los 8.000/9.000 fieles que quedamos yendo siempre, incluso me abonare el año que viene pese a no estar de acuerdo con la eleccion del "nuevo asesor"de MAR.

Espero que no te moleste que un aficionado asi, se vuelva a abonar el año que viene.

Soy critico con el club con las situaciones que no me gustan y las comparto en este foro!!

Se podra estar de acuerdo o no!! pero es mi forma de ser.....no soy un aficionado "pasota".

No se puede pretender que la aficion de la UD tenga memoria de pez y que olvide lo que pasa de un partido a otro.

Te aseguro que aficionados como yo, estamos deseando que el equipo realice par de partidos buenos, se enganche del decimo para arriba!! que el equipo nos ilusione y que la gente empiece a llenar el EGC.

Esta tarde estare clavado en la gran pantalla, viendo la atinomica y esperando que mi equipo me de una alegria.
Si, aunque no se lo crean....la UD, es capaz de amargarme el resto del fin de semana con una derrota...menos mal que tengo una parienta que me aguanta!!

Saludos, de mi parte, un aficionado que aunque la UD este el 15 puesto, 11 o 20 seguire yendo al Estadio.

No se si encajo en la descripcion de "aficionado de clasificacion" pero no me creo mejor ni peor!!
Es la forma en la que yo vivo el futbol!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

TuRuLP escribió:Compañero SEV, lo mas practico ahora seria comportarse como un "aficionado de clasificacion", como lo llamas.

Si, como lo oyes!! que les da igual a quien fichen, lo que hagan con el club, quien fuese el entrenador, quien juegue el partido siguiente, etc... ser un aficionado "si, bwana" o con una lobotomia en el cerebro.

La UD esta arriba, que buenos son todos!!

Pero por suerte no soy asi.

Fijate que aficionado soy yo, que desde que mi padre me llevo con 8 años al Insular siempre procure no faltar ni una temporada.

Incluso cuando mi padre decidio no ir mas, 90/91 con el descenso a 2B......y dejo de pagarme el abono, me dedique a lavar los coches de los vecinos, a hacer recados, a ayudar a pintar, etc....

De esta forma reunia para pagarme el abono y ver a mi equipo en el Estadio.

El año que no lo conseguia, tenia que acudir a las arenas a ver los partidos los sabados por la noche.........bueno solo se veia la mitad del campo, las jugadas en la curva no!! por lo que tenia que tirar de transistor e imaginacion. Que envidia me daban los vecinos del edificio que podian ver todo el campo!!

He visto a mi equipo en 1 division, 2 y 2B........los años buenos y malos.

Soy de los 8.000/9.000 fieles que quedamos yendo siempre, incluso me abonare el año que viene pese a no estar de acuerdo con la eleccion del "nuevo asesor"de MAR.

Espero que no te moleste que un aficionado asi, se vuelva a abonar el año que viene.

Soy critico con el club con las situaciones que no me gustan y las comparto en este foro!!

Se podra estar de acuerdo o no!! pero es mi forma de ser.....no soy un aficionado "pasota".

No se puede pretender que la aficion de la UD tenga memoria de pez y que olvide lo que pasa de un partido a otro.

Te aseguro que aficionados como yo, estamos deseando que el equipo realice par de partidos buenos, se enganche del decimo para arriba!! que el equipo nos ilusione y que la gente empiece a llenar el EGC.

Esta tarde estare clavado en la gran pantalla, viendo la atinomica y esperando que mi equipo me de una alegria.
Si, aunque no se lo crean....la UD, es capaz de amargarme el resto del fin de semana con una derrota...menos mal que tengo una parienta que me aguanta!!

Saludos, de mi parte, un aficionado que aunque la UD este el 15 puesto, 11 o 20 seguire yendo al Estadio.

No se si encajo en la descripcion de "aficionado de clasificacion" pero no me creo mejor ni peor!!
Es la forma en la que yo vivo el futbol!!

+1 +2 y +3 si hace falta....idem...
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Sev, con todos mis respetos, lo que me faltaba es que vengas a darme lecciones de buen aficionado...no se si será inmoral para tí o no, pero yo no soy aficionado de clasifiación ni de la UD MAR, como creo que hay mucho también por aquÍ. SOY AFICIONADO DE LA UD LAS PALMAS que está un pelín cansado.
Responder