¿Aceptarías el regreso de Santamaría?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
No se....no dijo que la novia tenia fobia o no se que a la isla??? a no ser que le den unas pastillitas y se le pase.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿en el Universidad?TuRuLP escribió:Santamaria se marcho de aqui con aires de grandeza, a ver si le cuadraba jugar en primera....el año ha sido nefasto para el.
Teniendo en cuenta que Doblas, ex portero del Betis y ahora del Huesca le costo encontrar equipo, siendo mas conocido que este señor.
Preveo que Santamaria lo pasara mal para encontrar equipo y personalmente creo que acabara jugando en un equipo de 2B de la España profunda.
Por lo que yo se el Uni juega en la isla de Gran Canaria como nosotros.
- Jaka85
- Amarillo de corazón
http://www.as.com/futbol/articulo/queco ... ftb_49/Tes
En el As de hoy sale que Riesgo portero de la Real tiene la puerta abierta de salida mas que nunca, yo hago un trueque con el rápido ya que Santamaría parece que todavía le sigue la rabieta. Además si a eso puede añadir la cesión un jugador en progresión para que se suelte estilo Castillo en su día mucho más que mejor
En el As de hoy sale que Riesgo portero de la Real tiene la puerta abierta de salida mas que nunca, yo hago un trueque con el rápido ya que Santamaría parece que todavía le sigue la rabieta. Además si a eso puede añadir la cesión un jugador en progresión para que se suelte estilo Castillo en su día mucho más que mejor
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Esa breva no nos cae.Jaka85 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/queco ... ftb_49/Tes
Entonces sólo faltaría darle puerta al Sr. Pindado, espectador por excelencia, para poder subir a un chico de la cantera con PROYECCIÓN.
nunca jamas, este tio ha dejado nuestro equipo por los suelos y eso no se puede concentir, a y para los q lo tenian como un grandisimo portero , hay lo ven que no jugo ni un solo partido, y el portero titular era munua que tampoco es nada del otro mundo, esta claro que no es como lo tenian, es un buen porterito y punto no mas
- La_Cantera
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Legalmente el club debería iniciar acciones legales contra SantaAnsiedad por incumplimiento de contrato. No interesa tener un tío así en plantilla. Veremos a ver que tal le sale la "espantá" del año pasado. Munúa le da mil vueltas y cualquier portero de nivel en 1ª también. Se creyó el futuro Iríbar y no, el nivel de SantaAnsiedad no es para tanto.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores