>> 24 << La Serie

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

>> 24 << La Serie

Mensaje por Universitario »

Buenas a todos, he empezado con esta serie la semana pasada y me tiene totalmente enganchado, alguién más la ha visto o tiene pensado verla?

Por aquí dejo la Sinopsis de la 1ª temporada:

Imagen

Imagen
Medianoche. Jack Bauer, jefe de la Unidad contra el Terrorismo de Los Ángeles, acaba de terminar una partida de ajedrez con su hija Kimberly. Pero el entrañable momento familiar se hace añicos instantes después, cuando Kimberly desaparece por la ventana de su dormitorio.

Antes de que Jack pueda empezar a buscarla, es requerido en la oficina para hacer frente a una emergencia y deja a su esposa, Teri, la tarea de buscar a la hija de ambos. La noche empeora cuando Jack se entera de que la agencia cree que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de la nación, está en peligro de ser asesinado en las siguientes veinticuatro horas.

Mientras Jack y su gente corre a descubrir quién está detrás del proyecto de asesinato, Teri intenta localizar a Kimberly, cuya noche de marcha se ha convertido en una odisea por sobrevivir.

Creada por Robert Cochran (guionista de Nikita y Falcon Crest) y Joel Surnow (guionista de Miami Vice), y con Kiefer Sutherland en el papel principal, la aclamada 24 marca la innovación cuanto al formato, ya que toda la trama de la primera temporada se desarrolla durante un día en la vida del jefe de la Unidad contra el Terrorismo de Los Ángeles. Los 24 capítulos cubren el lapso temporal de esas 24 horas, y la audiencia experimenta la tensión y suspense codo con codo con el agente Jack Bauer, viviendo cada minuto de su crisis profesional y personal.

La serie ha sido muy aclamada por la crítica, con 10 nominaciones a los Emmy - entre las que destacan la de Mejor Actor de Serie de TV para Kiefer Sutherland, Mejor Serie de TV en la Categoría Drama, Mejor Guión y Mejor Casting – y tres nominaciones al Globo de Oro - Mejor Serie de TV en la Categoría Drama, Mejor Actor de Serie de TV para Kiefer Sutherland y también Mejor Actor de Reparto para Dennis Haysbert.
Última edición por Universitario el Mar Mar 02, 2010 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Tiene buena pinta!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

esa serie es vieja yo vi hace años la 1º y la 2º temporada...despues pusieron alguna mas pero ya las deje de ver.

esta bien la serie y la originalidad de ser a tiempo real.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Yo he visto todas las temporadas, desde la 1ª tempordada que empezó a emitirse en A3, hace unos días que terminé de ver la 7ª temporada :mrgreen: (La 8ª temporada circula en VO por la red).
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

GradoCurvo1978 escribió:esa serie es vieja yo vi hace años la 1º y la 2º temporada...despues pusieron alguna mas pero ya las deje de ver.

esta bien la serie y la originalidad de ser a tiempo real.
Hombre ya sé que es "vieja"* hasta ahí llego, pero teniendo en cuenta que sigo varias series, esta (y otras) las he ido dejando y no ha sido hasta ahora cuando me he puesto a verla.

*
Es del 2002 hombre, tampoco es tan vieja.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo estoy por el quince de la primera, tiene muy buena pinta.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

xercos escribió:Yo estoy por el quince de la primera, tiene muy buena pinta.
Yo voy por el 18 de la primera ahora mismo :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siempre ha tenido muy buenas críticas.

Yo la verdad que estoy saturado de tantas series... :lol: no hay tiempo libre para tantas... :lol:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo vi las dos primeras temporadas y esta muy bien, y acabo de terminar de ver ...........

Imagen

alguna sugerencia para ver otra? alguien ha visto Mad Men? ( creo que se llama asi )
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Primera Temporada de 24 finiquitada!! Grande Jack Bauer!! Ahora, a por la Segunda Temporada.

P.D: elchico, Mad Men no la he visto pero me han dicho que está muy bien.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

elchico, según dicen hay una muy buena razón para verla... (o 2... :lol: )

Es lo que sale en los blogs.... no lo digo yo que todavía no la he visto.. :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Ya me he puesto casi al día con 24, voy por el 8x09 y en EEUU van por el 8x22, la serie acaba con esta octava temporada, la echaré de menos :cry: pero ya está confirmada una película para los cines :D
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Es una pedazo de serie, ideal para los que le gusta el género de la acción y el espionaje. Hace un año aproximadamente terminé de ver la sexta temporada y ya tengo los de la séptima listos para empezar a verlos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y yo que pensaba que la serie había acabado... :shock: :shock:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: >> 24 << La Serie

David Fury Confirma la vuelta de 24

Anoche saltaba la noticia de que FOX estaba planeando una hipotética vuelta de 24 a la televisión y las reacciones de los fans y personas cercanas a la serie no se han hecho esperar.

El que fuera productor ejecutivo de 24, David Fury, confirmó hace unas horas a través de Twitter, que ya tienen el visto bueno por parte de FOX y que la vuelta de 24 a la televisión es un hecho y no solo un rumor.

Además añadió que el concepto de "limited series" o mini-serie como ellos lo han estado llamando, se refiere a la producción de un total de 13 capítulos para la que sería técnicamente la 9ª temporada de 24.

Esta noticia, junto con la cancelación de la que era la nueva serie de Kiefer Sutherland, "Touch", parece entrever que la película de 24 para cine que llevaba en el aire desde que la serie acabara en 2010, queda aparcada temporal o definitivamente.
:ronaldo: :ronaldo: :plas: :plas:
Responder