Celta de Vigo - UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Celta de Vigo - UDLP

Mensaje por Yo estuve allí »

Ya se que hay un post específico para los desplazamientos pero... o la gente está muy desanimada o nadie se va a desplazar a Vigo dentro de un par de semanas o, lo que es más probable, la gente ya no lee ese post.

Nosotros si que vamos y seremos un grupo numeroso y ruidoso que dificilmente pasará desapercibido...

Si alguien va a estar por allí y quiere unirse...que se manifieste. Y, si quieren seguimos en contacto en el "post oficial"

Espero que sea un desplazamiento perfecto, después de ganar al Cadiz en casa, si conseguimos los tres puntos en tierras galegas... alcanzaríamos los cacareados 50 puntos. ¡ Qué mejor aliciente! y si no se consiguen seguro que será la próxima kjornada pero la docenita de ostras y el buen vino no me lo quita nadie.

Ya estuvimos el año pasado y nos trajimos los tres puntos (por los pelos y con gol ¡injusto? de MM) y unos cuantos amigos de allí. espero que esta vez sea incluso mejor.
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Voy

Mensaje por udamuerte »

Soy nuevo en esto, aunque llevo par de temporadas leyendolo... yo voy a ir seguro y estoy intentando hacerme con un grupito de gente. Estoy en O Porto asi que alli nos veremos...Van a quedar antes del partido o algo??

PD: No se donde esta el post oficial para esto
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Mi querido Yo estuve allí,... Os deseo lo mejor para ese viaje a Vigo. Yo se lo bien que se pasa estando con vosotros por las experiencias vividas en otras ocasiones, pero sientiéndolo muy mucho, lo único que me puedo permitir en estos momentos es acercarme al EGC cada 15 días y rezar para que esta liga acabe cuanto antes para salvar la categoria de una p....vez.
Aparte de todo, sinceramente, este equipo no invita (ni por resultados, ni por motivación) a realizar un desplazamiento tan lejano (con lo que ello supone). Igual en estos 7 partidos que restan les dá (aunque sea por verguenza ajena) por mover algo más el culo y salvar el idém. Pero repito, ... esperaremos acontecimientos, y el pueblo dictará sentencia al final del curso.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo estuve allí, allí estaremos: Ver en directo cómo llegamos a los 50 no tiene precio.
Yo estuve allí

Re: Voy

udamuerte escribió:Soy nuevo en esto, aunque llevo par de temporadas leyendolo... yo voy a ir seguro y estoy intentando hacerme con un grupito de gente. Estoy en O Porto asi que alli nos veremos...Van a quedar antes del partido o algo??

PD: No se donde esta el post oficial para esto
Qué tal? Me alegro que vayas a Vigo. Nosotros somos un grupo grande pero no te puedo dar demasiados datos en este foro. Ya te lo explicaré. No tiene quye ver con nada raro sino por un tema particular.

Mándame un privado y te cuento nuestro plan de viaje.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Suerte a todos , y a disfrutar de Vigo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
VIGGO MORTENSEN: A MUERTE EN VIGO...
Yo estuve allí

Llega el momento...mañana de madrugada partimos para Vigo en busca de los tres puntos como el año pasado.

Tengo entendido que también viajan las peñas de La Baeza y Guanarteme (esta última no lo tengo claro). También me han llegado rumores de que podemos llegar a ser ¡¡¡¡unos 180 en las gradas de Balaidos!!!.

Espero que nos veamos todos antes de entrar al partido nosotros estaremos en un bar que hay frente a la grada de tribuna.

Este desplazamiento se presenta GRAAAANDEEEEEE, tan grande o más que la mariscada que me pienso zampar nada más aterrizar en tierras olívicas.

Arriba d'ellos!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Honor para los esplazados!!!!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Buena suerte para los que van p'allá.

A ver si se traen los 3 puntos y tenemos una semana tranquila !!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

AzoteAmarillo, , amén.
Yo estuve allí

AzoteAmarillo escribió:Buena suerte para los que van p'allá.

A ver si se traen los 3 puntos y tenemos una semana tranquila !!
Por nosotros que no quede. Amarelo. A ver si nos vemos en otra. Un saludo
Responder