GARCIALORCA escribió:
Me voy a inmicuir en la conversacion con perdon,mira Mykel si tu no te sientes hincha de nada y no te gusta estar casado con nada, ni nadie, eres la persona menos indicada para dar tu opinion de si alguien tiene que ir a un evento deportivo o no.
Tus argumentos se han venido abajo una vez que te has definido como un pasota,das ea entender que no tienes sentimientos y no te involucras por nada ni por nadie,respetando esa postura ,espero que respetes a aquellos que si los tienen y se involucran en esta vida en algo y para lograr un fin,en este caso, que la U.D. Las Palmas siga siendo la referencia deportiva y el simbolo que se ha convertido para este pueblo.No olvides que es el equipo representativo de esta Provincia.
Involucrate en algo hombre,sino tu credibilidad es cero patatero.
Cuando lo logres acercate de nuevo por este foro.
Aficion todos a abonarse y hagamos despertar los sentimientos ocultos de personas como este Mykel,a lo mejor se abona cuando el proyecto empiece a andar y vea lo que se esta perdiendo.
Pio-Pio
Hola Sr. Federico ¡!,
que sepa ud. que viví algunos años en Fuente Vaqueros.. y que no se inmiscuye ud. en ninguna conversación, que para esto están lo foros. Vamos, digo yo ¡ Es un placer dialogar con vd.!
En el supuesto de que yo fuese un pasota, ¿eso quiere decir que no puedo opinar?
Me tengo que explicar mal. Yo respeto todas las opiniones siempre que sean propias de quien las dice. Y en ese aspecto, repito que yo respeto la decisión de quienes no vayan a ver a la U. D. con el Uni con tal de que este ultimo se lleve un duro de su bolsillo. Lo cual, no quiere decir que lo comparta, ya que desde mi punto de vista me parece un gesto poco deportivo. Primero para la plantilla de la U.D. que lleva unos días de órdago con entrenamiento viene y entrenamiento va como para que se le vengan con estas tonterías. Imagino que muchos de la plantilla tampoco lo entiendan. Y en segundo lugar para el equipo local y deporte en general.
No diga cosas que no he querido decir y que luego me obliguen a intervenir como en este caso, si bien, debe de haber sido posiblemente por no explicarme bien.
Y en ese sentido, yo no he querido decir que no tenga sentimientos ni que no me involucre en nada. Lo hago, y en aquello que me parezca que merecer la pena, que haya un proyecto ilusionante, serio y que me guste. Como a todo el mundo, me imagino Pero no entiendo de colores y otros aspectos que de por si solos, no me dicen nada.
En cuanto a la referencia de la U. D. yo creo que nadie pone en duda la misma. Ahí están las hemerotecas y la historia. Y sinceramente me gustaría que volviese no solo, a ser lo que en día fue, sino superior. Pero también no es menos cierto, que veo gestos en algunos aficionados con los que me digo ¡ con esa forma de pensar, así no se va a ninguna parte!
Y lo pienso y lo digo, porque creo que U.N. y otras peñas son un aspecto muy importante dentro de la U.D. y un referente esencial en la afición. Y cuando veo estas cosas igual que a otros les anima y les encantan a mi personalmente me da pena porque creo que es el camino equivocado. Y este caso, mi opinión, debe ser tan respetable como quien piense diametralmente opuesto.
Por otra parte, decirte que el proyecto que lleva Miguel Ángel Ramírez me parece de lo mas sensato hasta ahora, y que ya yo soy “socio” y por lo tanto con voz y voto y en la U.D. Como uno mas que se decida a comprar una acción.
Saludos // Mykel