Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El Celta con bastantes canteranos por cierto... ellos son más listos, para que te lo haga mal un tío de fuera que cobra una millonada, que te lo haga mal un canterano. Por cierto, Dani Ábalo no es nada malo.
Jémez esta demostrando ser un incompetente y no me vale la excusa de que tiene que acoplarse, NO. Aquí hubo un tal Juan Manuel Rodriguez, no se si acordarán, que supo hacer de un equipo hundido en la miseria, toda una revolución.
Empatamos a un Cádiz claramente inferior en casa cuando les debimos ganar claramente.
Perdemos ante un Celta que con uno más fué inferior a Las Palmas. Por errores infantiles y fallos absurdos se nos van puntos vitales.
Hoy la cumbre de la sinrazón ha sido permitir que un jugador de corte defensivo y cuestionado hasta la médula tire un penalti con todo lo que nos estamos jugando.
Lamentable lo caro que nos está costando estos regalos al rival y dejando jugar a los amigos.
Menuda final ahora con un Elche que se juega la vida por subir.
En la peor situacion nos pondremos a 1 del descenso, aunque hay un cadiz murcia, y un salamanca rayo.... yo sinceramente, me veo el año que viene en segund B
q ponga a los juveniles, este equipo es una autentica MIERDA, MIERDA con todas las letras, es q ya no se salva ni uno, y ncima saca al mejor q es Javi Guerrero.
Olemos a equipo que acaba descendiendo. Que quiere pero no puede, falla penaltyes en situaciones críticas, se queda muchos partidos que podia puntuar con 10, ese cúmulo de cosas que convierten a un equipo en unos perdedores.
Estoy con amarilla, confiemos en que los que están a la cola sean peores.
Última edición por dosreis el Sab May 22, 2010 6:57 pm, editado 1 vez en total.