[J38] Real Club Celta de Vigo - UD Las Palmas (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

lo q le falta es calidad, sobre todo en defensa y mediocampo.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Pués nada señores; nos espera la clásica semanita de: <<...Tenemos que llenar el estadio...>>,
<<...hay que apoyar al equipo a muerte...>>, etc, etc, ... :?

El derbi corre peligro por culpa de estos "profesionales".
Armiche_Curva

ahora se estarán descojonando los chichas d la mierda de equipo q tenemos, y razones no les faltan, fuerte verguenza.
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

Tiene que hacerse una limpieza pero total. Me quedaría únicamente con Rondón, Javi guerrero y si me apuran David garcia y David gonzalez. El resto FUERA, pero limpia de 10 o 12 jugadores.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

dios otro año mas sufriendo hasta el final y ya veran que pediran el apoyo igual que el año pasado y el otro y el otro dios por que nos martillan asi la moral y quien le ha dicho a miguel garcia que tire los penaltis si no sabe nisacar el balon jugando
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

declaraciones de juanpa: con diez hemos plantado cara a un gran equipo como es el celta , y despues dice que el celta no ha hecho nada

joder, lo que hay que oir,a veces vale mas no oir las ruedas de prensa
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Asesoras ya Juanito? ¿al oído de Jemez dulcemente? ¿de colega a colega?

"Mira Paquito, tú a la afición, ni caso, lo que digan que te resbale, aquí lo que cuenta es que Miguel Angel y yo estemos contentos. Si te gritan porque pones a Miguel García tú vas y le pones otra vez en el siguiente partido, y encima si hay un penalty decisivo que lo tire él, que así se enterará la afición que aquí quien tiene el poder es el Presidente, que es el que pone las perras, y yo que le asesoro como colocarlas para que le rinda lo que invierte. Él ya se lo ha hecho saber a la afición muchas veces, que al que no le guste lo que ve, que se quede en casa. Yo también se lo decía a la afición cuando estaba de entrenador, y ahora te toca a ti Paco, no te dejes tomar la camella por esta afición que son muy tozudos y muy mala afición, ¡¡ siempre lo protestan todo!! Miguel García es de los nuestros y un jugodorazo, vete con Ruyman a la radio y dile que te ayude en el micrófono, él también te echará una mano para que esta afición se entere de una vez que al campo solo hay que ir a aplaudir nuestra gestión y decisiones. Está todo controlado"
Armiche_Curva

un gran equipo, el Milan de Sachi, jajaja, vaya incompetente, no saben ni hablar, y encima el Juanpa, q lo desborda hasta un benjamín.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

alguien me puede ayudar ya que no sigo la cantera por estar trabajando fuera en el equipillo chico hay gente para hacer un equipo algo competitivo porque esto ya es desesperante
Armiche_Curva

aleman76 escribió:alguien me puede ayudar ya que no sigo la cantera por estar trabajando fuera en el equipillo chico hay gente para hacer un equipo algo competitivo porque esto ya es desesperante
tienen calidad, no tienen cabida en este proyecto.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

Armiche_Curva escribió:
aleman76 escribió:alguien me puede ayudar ya que no sigo la cantera por estar trabajando fuera en el equipillo chico hay gente para hacer un equipo algo competitivo porque esto ya es desesperante
tienen calidad, no tienen cabida en este proyecto.
pues entonces apaga y vamonos
Armiche_Curva

pues claro q hay gente d la cantera q sirve, pero no hay más q ver el ejemplo de Armiche y Pedro Vega, q es IMPOSIBLE q no tengan minutos en esta MIERDA de equipo, sin bandas, sin nadie q desborde, luego tienes a Juampe en el B, q es INFINITAMENTE mejor q tios como Lamas o Pignol, o el mismo Omar, Aday o Tyronne, q en cualquier otro equipo habrían debutado ya. Luego llorarán cuando triunfen en otros ekipos mientras nosotros tenemos q aguantar a la manada de mercenarios inútiles estos.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo sólo digo una cosa... Ojito, porque nos vamos a Segunda B
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

y yo me pregunto nos quedan 5 años mas asi con esta campaña destructiva de la aficion
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Voy a cambiar el canal un momento a la 1, para ver la final de la champions, porque cada vez que escucho a la Maite Castro me entra una 'torrija mental' desesperante... :?
Última edición por lasburras el Sab May 22, 2010 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder