Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
4 puntos menos que tenemos con un 0-0 contra el betis penalti para las palmas falla el cojo de marquez que esta negao este año y hoy 1-0 penalti y falla el TARUGO de Miguel METE PATA Garcia
Bueno, el Real Unión a 2 puntos. Mañana juega el Salamanca y Cadiz. Podemos perfectamente quedarnos a 2 puntos del descenso.
SEV, espero que te lo hayas pasado bien el Balaídos sinceramente. No te preocupes por el penalty fallado por Miguel García, que no te arruine el viaje.
PD: ¿Renovación? Claro que sí, es que la pelotita no quiso entrar...
encargados para tirar penaltis segun miguel garcia 1º Marcos 2º Miguel G
no entiendo esto jugadores como javi guerrero con el toke de balon que tiene ya se que no estaba en el campo pero si estaban otros como Jorge, Cejudo, Saul
Y se sigue defendiendo a Miguel Garcia desde UD MENTIRAS RADIOotra cosa que el penalti para ellos un buen medio centro para esa jugada con una faltita en el centro del campo
Última edición por udlp el Sab May 22, 2010 7:25 pm, editado 1 vez en total.
No sé si me estaré volviendo loco, o no sé de qué va esto después de tantos años, pero según el MANGONEADOR DE LAS ONDAS ( sí, ese incapaz de U.D.Radio ), el fallo de Miguel García no es más que un síntoma de que hay vida.
Bueno, visto lo visto, imagino que en este club ya todo vale.
Este tio es un paquete pero paquete paquete, de 4 puntos pasamos a 2 de distancia. Y encima nos visita el Elche casi nada, me parece que el 2-5 que le metimos en el Martínez Valero nos lo van a meter ellos a nosotros en el Gran Canaria. ¡¡¡ QUE SUFRIMIENTO !!!
Ahora el lunes que llamen los entendidos de futbol al programa pa ke me expliquen y sigan diciendo que miguel garcia es un buen jugador que no deberiamos pitarle tal tal y tal
Tikkaboo escribió:Bueno, el Real Unión a 2 puntos. Mañana juega el Salamanca y Cadiz. Podemos perfectamente quedarnos a 2 puntos del descenso.
SEV, espero que te lo hayas pasado bien el Balaídos sinceramente. No te preocupes por el penalty fallado por Miguel García, que no te arruine el viaje.
PD: ¿Renovación? Claro que sí, es que la pelotita no quiso entrar...
Claro y SEV, al que admiro y respeto profundamente seguirá defendiendo al patero