[J38] Real Club Celta de Vigo - UD Las Palmas (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

derek escribió:Yo sólo digo una cosa... Ojito, porque nos vamos a Segunda B
tiene toda la pinta de eso si no ganamos la semana que viene estamos en 2b ya que tiene pinta que entramos en desenso
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Estamos haciendo el trabajo para descender ineludiblemente. Expulsiones en primeras partes, penaltis fallados, paquetazos que siguen jugando, cansancio físico y psíquico de un equipo que todos los años está en el límite del descenso. Más claro agua. Sólo queda saber si será éste o el venidero, porque seguirán los mismos.

Ojalá ganemos al Elche, pero confianza cero.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Ahora tenemos dos partidos consecutivos en casa que hay que ganar sí o sí.

Yo tengo claro que me voy a dejar la garganta por el equipo el sábado a las siete de la tarde, por muy paquetes que sean los que están en el césped. Lo que no quiero ni de broma es un descenso a segunda 'b' y por tanto haré todo lo posible para que esto no ocurra. De nada vale pitar ya que no quedan 10 partidos sino 4 y lo que único importa es salvar la temporada como sea.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Un partido penoso más, mi indignación es total con Miguel García.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

RiverPlate escribió:Un partido penoso más, mi indignación es total con Miguel García.
Eres bueno River; dices lo mismo que los demás, pero educadamente :wink: . ¿Como lo consigues?...
Yo hoy exploté, pero es que todo tiene un límite. Saludos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Este año...¿habrá mariscada por le gran trabajo realizado?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

lasburras escribió:
RiverPlate escribió:Un partido penoso más, mi indignación es total con Miguel García.
Eres bueno River; dices lo mismo que los demás, pero educadamente :wink: . ¿Como lo consigues?...
Yo hoy exploté, pero es que todo tiene un límite. Saludos.
Yo exploté a mi manera en el ppal del foro... :oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol:
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Otro partido lamentable y ya van........ :(
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Y a todo esto, a Balaidos fueron 9.101 espectadores.

El uno seguro que fue SEV
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Viendo como están apretando los de abajo que están ganando casi todo.

Viendo que el Albacete ya nos superó en la tabla.

Pues empiezo a pensar que para salvarse habrá que llegar a 51 puntos.

Por tanto. Las Palmas necesita ganar dos de los cuatro partidos que quedan esta temporada.

Sabiendo lo que nos cuesta ganar partidos sin duda es para echarse a temblar viendo que nos queda un partido clave contra el Murcia, y tres partidos en casa, que es donde más ha fallado el equipo precisamente este año.

Vayan cruzando los dedos porque este año los que andaban debajo no nos van a regalar la permanencia como pasara el pasado año.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Después de lo de Vigo sólo nos queda pensar en ganar al menos un partido de los cuatro que quedan y empatar otros dos para llegar a los 50 puntos -que no sé si este año garantizarán la salvación-. Por mucho pesimismo que pueda haber en estos momentos, lo seguimos teniendo en nuestra mano.

Sin palabras sobre Miguel García -menos mal que no tenía el ordenador cerca-. Por lo demás, este equipo necesita un golpe de timón y sólo espero y deseo que salvemos la categoría, hundirnos en los infiernos de la 2ªb sería demasiado a estas alturas.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Lo siento enormemente por SEV y el resto de desplazados amarillos a Vigo. Ya advertia yo en mi comentario
del post del desplazamiento, que era previsible que ocurriera lo que ha ocurrido.
Diria que hasta la cena a la que hizo referencia el colega Yo Estuve Allí se les habra atragantado viendo en
directo este desastre.

Pero lo peor está por venir;

Si "teóricamente" se supone que estos "jugadores" :yass: juegan mejor fuera que dentro y teniendo en cuenta
que de los cuatro partidos que restan para finalizar la liga, 3 de ellos son en el EGC, puessssss.... :xfavor:

Por el momento, olemos (y fuerte) a 2ªB.

La solución al acertijo en (aproximadamente) un mes vista.

Saludos.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

¿Desde hace cuantos años venimos escuchando lo mismo, lo de quedan "X" partidos, tenemos que ganar "Y" o somos de la "B"? Demasiados....

Sinceramente esta U.D. Las Palmas es un esperpento. Es lamentable, Miguelón no es futbolista ni del Acodeti, Darino, Márquez etc. dieron lo que tenían que dar...

Pero como siempre se escucha el runrun de "terminar la temporada cuanto antes y empezar un nuevo proyecto y bla bla bla"... ¿Para qué? Desde hace años es la misma cantinela y al final terminamos salvándonos inextremis, y ya cansa compadre.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

canarión y comunista, +1.
carloslp

Mensaje por carloslp »

GradoCurvo1978 escribió:mi mujer ke nunca se ha interesado por el futbol y no tiene ni idea...tras estar 5 o 10 minutos viendo el partido en la 2º parte...me dice "las palmas no tiene sangre...¿no?...no es como otro futbol ke se ve por la tele..." :lol: :wink: :cry:

que se de cuenta ella en 10 minutos lo ke no se han dado cuenta en el club en 4 años...ya es la polla del surrealismo.
Lo que es probable es que tu mujer sepa lo mismo o mas de futbol que los que nos manejan.
Responder