Yo lo compro esta semana que lo tengo reservado, pero el tema es que si lo compro es porque ni tengo la Xbox pirateada ni pienso, pues el jugar online a ese juego comentan que es apoteósico...RiverPlate escribió:Tengo unas ganas enormes de pillarme el RDR, pero que esté solo subtitulado al Español me la come enormemente. Que a estas alturas un juego no esté totalmente localizado es una completa necedad. Y más en una plataforma como Ps3 donde no se puede piratear y todos los juegos se compran originales.
¡¡ Caguentó !!
· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Precisamente en Meristation le han cascado un 9.5.
Yo esperaré a pillarmelo un poco más adelante, ahora tengo varios por acabar.
Aquí la media que saca Metracritic de las "review" ya realizadas. Precisamente sale un 95 sobre 100 para Xbox 360 y un 94 para Ps3 (son las medias que dan revistas y webs especializadas de cada consola)
http://www.metacritic.com/games/platfor ... redemption
http://www.metacritic.com/games/platfor ... redemption
Yo esperaré a pillarmelo un poco más adelante, ahora tengo varios por acabar.
Aquí la media que saca Metracritic de las "review" ya realizadas. Precisamente sale un 95 sobre 100 para Xbox 360 y un 94 para Ps3 (son las medias que dan revistas y webs especializadas de cada consola)

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Aqui una comparación del RDR entre la 360 y PS3
http://www.gtarevolution.net/?p=comenta ... id=1506&c=
Parece ser que la versión de PS3 es un port de la 360, curioso cuanto menos.
Hoy también sale a la venta el Split/Second y el Arkham Asylum GOTY (por ahora solo en 360 y me caerá este finde)
Parece ser que la versión de PS3 es un port de la 360, curioso cuanto menos.
Hoy también sale a la venta el Split/Second y el Arkham Asylum GOTY (por ahora solo en 360 y me caerá este finde)
www.thehut.comChasnero escribió:Oigan, me han dicho que el RDR, está a traves de paginas inglesas de venta de videojuegos a 40 euracos...alguien conoce alguna buena para mandarlo a pedir?
Mi experiencia personal es muy buena. Ahí pedí el Forza Motorsport 3.
Concretamente

- BLADEXS
Iba a pillarme el Arkham Asylum GOTY de la 360, pero por ahora solo está en GAME y no tiene la carátula con portada holográfica (ya que compro un juego que me venga completo
) por lo que tendré que esperar.
Si alguien lo ha visto por ahí (la versión con carátula holográfica) que avise plis.
Por internet no voy a comprarlo (por ahora)

Si alguien lo ha visto por ahí (la versión con carátula holográfica) que avise plis.
Por internet no voy a comprarlo (por ahora)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La verdad que RockStar en esta generación siempre se ha lucido (a peor) con la Sony y su Ps3, cuando en la Ps2 sus relaciones eran fluidas y totalmente idóneas.BLADEXS escribió:Aqui una comparación del RDR entre la 360 y PS3
Otra razón más para seguir dudando del RDR para Ps3. La verdad que si esta bajada de calidad no se soluciona mediante parche, no creo que me compre el juego hasta que esté muy barato y después de que lo haya probado antes.
Saludos.
- ACabreraGO
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Por cierto creo haberle encontrado un bug al FIFA Sudáfrica 2010.
Estoy jugando ya las clasificatorias con Chile (que se me están haciendo eternas por la cantidad de partidos amistosos) y a mitad de clasificación me ha desaparecido Marcelo Salas de la plantilla... ¡¡ LOL !! El 2º máximo goleador del equipo... by the face !!!!
Y no, no he actualizado, porque que yo sepa no ha habido actualización para el juego.
En fin LOL en toda regla.
Estoy jugando ya las clasificatorias con Chile (que se me están haciendo eternas por la cantidad de partidos amistosos) y a mitad de clasificación me ha desaparecido Marcelo Salas de la plantilla... ¡¡ LOL !! El 2º máximo goleador del equipo... by the face !!!!

Y no, no he actualizado, porque que yo sepa no ha habido actualización para el juego.

- BLADEXS
El otro dia echando un partidillo en la demo de a 360, logré meter un gol que no se si achacarlo a un bug o simplemente un LOL gol. En un corner (mal sacado por mi) rebota el balón en el hombro de un defensa y se coló por donde apenas había hueco, y eso que había una maraña defensivaRiverPlate escribió:Por cierto creo haberle encontrado un bug al FIFA Sudáfrica 2010.

Este es uno de los juegos que quiero echarle el guante antes de comprar (por si acaso me decepcione) pero antes de este tengo en mi lista el RDRcitxs escribió:Ningún Xboxero ha probado Alan Wake?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Por cierto he visto el Burn Out Paradise para Ps3 bien barato a unos 12€. ¿Que tal es el juego? ¿Lo han probado.?
Otro que me interesa mucho es el ModNation Racer para Ps3. A mí me encanta el Mario Kart y este es parecido pero en la onda LBP que creas tú las pistas y personalizas al 100% tu coche y tu avatar. Además creo que pueden jugar 2 off line y para echar las carreras con la parienta va genial que a ella le encanta este tipo de juegos.
¿Alguno lo ha probado?
Saludos.
Otro que me interesa mucho es el ModNation Racer para Ps3. A mí me encanta el Mario Kart y este es parecido pero en la onda LBP que creas tú las pistas y personalizas al 100% tu coche y tu avatar. Además creo que pueden jugar 2 off line y para echar las carreras con la parienta va genial que a ella le encanta este tipo de juegos.
¿Alguno lo ha probado?

Saludos.