Realizar Camiseta Retro Union Deportiva Las Palmas
-
- Cortacésped
- Contactar:
Realizar Camiseta Retro Union Deportiva Las Palmas
Hola,
Mi nombre es Pablo y soy dueño de DeporForas, una empresa dedicada a la fabricación de camisetas de fútbol retro.
En esta oportunidad vamos a lanzar una camiseta retro de la Union Deportiva Las Palmas y queremos saber cual sería el modelo que ustedes harían o cual creen que es el modelo mítico de la historia del club.
Hemos fabricado modelos a más de 20 equipos de España, como el Athletic Bilbao, Real Sociedad, Sporting Gijon, Atletico Madrid, Elche, Valladolid, etc y nos parece una excelente idea hacerlo también para su equipo.
Asimismo, les ofrecemos a ustedes la posibilidad de tener un precio especial para aquellos que la quieran de este foro o bien, en caso que realicen un pedido conjunto en este foro.
Espero sus comentarios
Gracias y los invitamos a ver nuestros modelos retro.
Pablo
http://www.deporforas.com
ventas@deporforas.com
Mi nombre es Pablo y soy dueño de DeporForas, una empresa dedicada a la fabricación de camisetas de fútbol retro.
En esta oportunidad vamos a lanzar una camiseta retro de la Union Deportiva Las Palmas y queremos saber cual sería el modelo que ustedes harían o cual creen que es el modelo mítico de la historia del club.
Hemos fabricado modelos a más de 20 equipos de España, como el Athletic Bilbao, Real Sociedad, Sporting Gijon, Atletico Madrid, Elche, Valladolid, etc y nos parece una excelente idea hacerlo también para su equipo.
Asimismo, les ofrecemos a ustedes la posibilidad de tener un precio especial para aquellos que la quieran de este foro o bien, en caso que realicen un pedido conjunto en este foro.
Espero sus comentarios
Pablo
ventas@deporforas.com
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Me parece una gran idea. El problema es que nuestras camisetas realmente históricas, las de nuestros mejores años, son muy antiguas y sin apenas nada que las distinga de una sencilla camisa amarilla.
Se me ocurre que un buen modelo retro podría ser el que se usó durante buena parte de los 80, en Primera División. Intentaré poner alguna foto en breve.
Saludos
Se me ocurre que un buen modelo retro podría ser el que se usó durante buena parte de los 80, en Primera División. Intentaré poner alguna foto en breve.
Saludos
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Realizar Camiseta Retro Union Deportiva Las Palmas
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Club. ... 3#uniformedeporforas escribió:Hola,
Espero sus comentarios
Pablo
ventas@deporforas.com
Hola, aquí te pongo un par de imagenes que, bajo mi opinión, son las que representan la verdadera equipación retro de la Unión Deportiva Las Palmas:

Aquí te adjunto alguna con el escudo, que creó que a todo el mundo le gustaría tener el escudo:

Y aquí algo más "moderno":
http://img580.imageshack.us/img580/6732/pq1brwmj.jpg
http://img714.imageshack.us/img714/1246 ... res0gf.jpg

http://img541.imageshack.us/img541/3482 ... 93home.jpg
Y aquí el antiguo escudo:

PD: A ver si alguien recupera el post de N.B. Tiempos creo que era, donde se curró todas las equipaciones de la UDLP a lo largo de estos 60 años, que seguramente le sirva de ayuda.
-
- Cortacésped
- Contactar:
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Por mi perfecto. Aquí tienes uno que te haría un par de pedidos fijo! Y un buen número de colegas suyos también (dependiendo de la calidad de la camiseta claro).deporforas escribió:Muy bonitas.
Sería muy bueno hacer la de la temporada 68-69 con el escudo.
Qué les parece la idea ?
La haríamos en algodón, como era en esa época.
Espero opiniones.
Saludos!

old style.
-
- Cortacésped
- Contactar:
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Saludos Deporforas y bienvenido a este foro de la afición de la Unión Deportiva Las Palmas.
Aqui te dejo el viejo escudo en un tamaño mayor.

Yo se algo de diseño y entiendo por que lo pides con más calidad y detalle.
El problema es que al poseerlo unos pocos aficionados y teniendo en cuenta que en la época que se empezó
a usar el escudo en las elásticas amarillas, no existían las facilidades de hoy día para escanear o reproducir
emblemas en formato de ordenador, por lo que casi todo lo encontrado son fieles recreaciones realizadas por
los propios aficionados.
Dudo que hasta en las oficinas del club exista alguna reproducción de la insignia amarilla con más calidad.
Por otra parte, como bien han recordado otros compañeros del foro hasta bien entrada la década de los 80,
el uniforme oficial amarillo no presentaba ningún tipo de escudo y el que te ponemos aquí bien podria pertenecer
a la temporada fundacional (1949), ya que a partir de los 80 se empezó a estilizar el mismo hasta llegar al usado actualmente.
En cualquier caso, espero que te sirva para tu proposito. En cuanto a la camiseta, no estaria mal la que propones
de la temporada 68-69, con la salvedad de incluir el entonces inexistente escudo.
Aqui te dejo el viejo escudo en un tamaño mayor.

Yo se algo de diseño y entiendo por que lo pides con más calidad y detalle.
El problema es que al poseerlo unos pocos aficionados y teniendo en cuenta que en la época que se empezó
a usar el escudo en las elásticas amarillas, no existían las facilidades de hoy día para escanear o reproducir
emblemas en formato de ordenador, por lo que casi todo lo encontrado son fieles recreaciones realizadas por
los propios aficionados.
Dudo que hasta en las oficinas del club exista alguna reproducción de la insignia amarilla con más calidad.
Por otra parte, como bien han recordado otros compañeros del foro hasta bien entrada la década de los 80,
el uniforme oficial amarillo no presentaba ningún tipo de escudo y el que te ponemos aquí bien podria pertenecer
a la temporada fundacional (1949), ya que a partir de los 80 se empezó a estilizar el mismo hasta llegar al usado actualmente.
En cualquier caso, espero que te sirva para tu proposito. En cuanto a la camiseta, no estaria mal la que propones
de la temporada 68-69, con la salvedad de incluir el entonces inexistente escudo.
-
- Presidente del Club
- Rescato un documento que hice hace bastante tiempo.
viewtopic.php?t=26410
Creo que la de los ribletes podrían ser una opción. Saludos

- -JONIALI-
- Administrador concursal
http://img413.imageshack.us/i/74515362.png/
En estas fotos, Felix parece Jose Velez y Pepote parece Socorro.
En estas fotos, Felix parece Jose Velez y Pepote parece Socorro.
- Kokealca
- Presidente del Club
N.B.Tiempos, recuerdo perfectamente el post original de ese documento. Y por aquel entonces no me percaté, pero ahora caigo en que el equipo jugó una temporada con las medias amarillas (según me cuenta mi padre, le preguntaré cuándo fue más o menos). Me suena que fue la temporada de un descenso a Segunda, no sé si la 87/88.
En cuanto al tema del post, me parece muy bien, yo también creo que me sumaría al pedido.
Saludos.
En cuanto al tema del post, me parece muy bien, yo también creo que me sumaría al pedido.
Saludos.

Yo hace dias recibi un regalo de mi tia, la camiseta de la temporada 2000-2001 de mi tio Fallecido hace varios años,no sabia que era tan aficionado al futbol como para tenerla firmada y dedicada por todos los jugadores, y aora ke tengo la camisa no quiero ponermela por respeto, pero la llevare este sabado al estadio para que pueda vivir mi tio desde lo mas aarriba un partido de nuevo de la UD, me gustaria tener otra camisa como esta pero sin firmar ya que me gusta mucho para poder llevarla con mas tranquilidad ale stadio...donde la podria conseguir?