Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
He visto en el Canal9 de Televisión que los asientos del Insular se están desmontando para ser reutilizado en instalaciones municipales de toda Gran Canaria. Así cuando se siente por ahí en algún estadio y les suene el asiento puede estén sentado en un lugar con su parte de historia.
Yo también vi la noticia pero en el telediario de TVCanaria de la noche y dijeron que algunos asientos del Insular serán puestos en Barranco Seco y varios campos de fútbol de la ciudad.
Recordar que esos asientos son propiedad de la UD Las Palmas, así que se pueden utilizar para recuperar el buen rollo con los clubes que los necesiten en sus campos.
Las butacas de Insular, una parte se van a Barranco Seco y el resto, la mayoría se las regalan a varios Ayuntamientos y a equipos de la isla de categorías inferiores.
Pues pienso que de igual manera se podrían desmontar los del Estadio de Gran Canaria y repartirlos por los diferentes centros deportivos de la isla para después poner los nuevos AMARILLOS Y AZULES.
Como vea uno por ahi,pa la saca, me lo llevo de recuerdo
cuando vamos a renovar el abono a parte de regalarnos 3 o 4 pelillos de cesped tambien nos tenian que haber dado una butaca a cada uno de recuerdo
SALUDOS
AnSiTe escribió:Pues pienso que de igual manera se podrían desmontar los del Estadio de Gran Canaria y repartirlos por los diferentes centros deportivos de la isla para después poner los nuevos AMARILLOS Y AZULES.
Si quieres volver a sentarte lo tienes cerca, asiste a los partidos del Estrella de Sardina, allí eran los que le tocaron a Santa Lucía.
kevin_ultranaciente escribió:
cuando vamos a renovar el abono a parte de regalarnos 3 o 4 pelillos de cesped tambien nos tenian que haber dado una butaca a cada uno de recuerdo
SALUDOS
jajajajaja ... si!!! ... que me den en el que yo me sentaba en naciente!!!
yo trabajo por el insular... y llevo varios dias viendo como los sacan el estadio camiones con el logo de "Ayuntamiento de Santa Lucia" ..... por lo menos habrá algo del "espiritu" del insluar por esos campos de Gran Canaria.