haremos algo para que se den cuenta que ya no aguantamos mas
haremos algo para que se den cuenta que ya no aguantamos mas
pues eso señores creo que ya toca hacer algo por que se nos va el equipo para 2B por culpa de estos mafiosos de jugadores que tenemos y que se rien de nosotros asi que ustes diran si hacemos algo
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

No podemos hacer nada, Jémez no va a cambiar lo que a estas alturas pueda tener en mente, los jugadores no van a mejorar porque son en general mediocres, malos, pasados de fecha, lesionados o que no cuentan, y es lo que hay.
Si no les gusta, NO SE ABONEN el año que viene.
Dicho por MAR.
Lo malo es que el año que viene cada vez lo veo más negro.
Si no les gusta, NO SE ABONEN el año que viene.
Dicho por MAR.
Lo malo es que el año que viene cada vez lo veo más negro.
- soychacho
- Directivo de la entidad

La historia de siempre y eso que no he visto el partido,pero me imagino como sería su transcurso.
Hace una semana el personal se reía del descenso de los de enfrente y dando por seguro el derbi el año que viene,pero lo que nadie contaba
Lo único bueno de la 2ªB es que no estaríamos sufriendo ¿o si?
Ya lo dije en otro hilo,pronto volveremos a 2ªB si no es este año,el que viene...o el otro,el que juega con fuego demasiado tiempo se acaba quemando y así anda este equipo un año tras otro,a no ser que hayan elementos interesados en descender al equipo que no me extrañaría en adsoluto.
Si no me equivoco quedan tres partidos en casa y uno fuera no?
A SUFRIR
http://youtube.com/watch?v=QXoFeK-82WY&feature=related
Hace una semana el personal se reía del descenso de los de enfrente y dando por seguro el derbi el año que viene,pero lo que nadie contaba
Lo único bueno de la 2ªB es que no estaríamos sufriendo ¿o si?
Ya lo dije en otro hilo,pronto volveremos a 2ªB si no es este año,el que viene...o el otro,el que juega con fuego demasiado tiempo se acaba quemando y así anda este equipo un año tras otro,a no ser que hayan elementos interesados en descender al equipo que no me extrañaría en adsoluto.
Si no me equivoco quedan tres partidos en casa y uno fuera no?
A SUFRIR
http://youtube.com/watch?v=QXoFeK-82WY&feature=related
-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

No es por desanimarte alemán76 pero en la república bananera de Gran Canaria siempre se dice mucho y se jace muy poco...manifestación por el estadio insular Style. No se va a hacer nada. Unos aplaudirán, otros pitarán durante todo el partido, algunos dejarán de ir al estadio, otros harán la ola cada vez que Miguel García haga una entrada criminal...y todo va a seguir igual a no ser que en la última jornada y jugando contra un rival directo como es el Murcia se baje. Ahí volveríamos a ver a la afición del insular pero en versión turca y con el cuchillo entre los dientes. Ahí podría caer hasta el super presi -menos mal que tiene una empresa de seguridad- y lo tengo muy claro porque en el foro la realidad está un poco desvirtuada porque aquí casi todo el mundo bebe los vientos por MAR y en la calle, en general, está todo el mundo harto de él. Invito a quien no lo haga muy a menudo que se pase a leer los comentarios de los aficionados en los periódicos y verán otro mundo menos correcto que el que leemos aquí con los comentarios de todos los foreros. Creo que estamos todos a punto de estallar y nos falta muy poco para reventar, no creo que aguantemos un descenso, la vuelta de Juanito, La renovación de Pindado, Miguel García... Si se te olvida encendida la hoya exprés, al final la tapa siempre sale volando. Quién sabe, igual ruedan otras cabezas y no las que todos pensamos
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Me dan ganas de llorar al ver que este equipo no tiene REACCIÓN, mientras equipos como el Real Unión si lo tiene. Señores si mañana ganan Salamanca y Cádiz nos colocariamos a 2 puntos del descenso y el sábado nos viene una perlita de la zona alta que está a 1 punto del ascenso, el Elche Club de Fútbol. Esto hay que pararlo YA!!! No hay que dejarlo estar mucho tiempo porque si no si que va a hacer demasiado tarde. Yo no quiero ver a la UD en 2ªB otra vez, sería todo un desastre. ¡¡¡ ESTO HAY QUE PARARLO YA !!! 
- NOMASPISTAS

La respuesta que te dará MAR será......tranquilo chaval que Juanito viene para traerte la tranquilidad y si no te gusta pues no lo veas.
El futuro lo veo negro negro y lo del proyecto cantera a este paso será en segunda B porque claro, si descendemos toda la manada de paquetes se irán ..salvo los amigos de MAR y Juanito.que esos tienen el cargo vitalicio.
Yo con lo que flipo es que todavía haya gente que defienda a ultranza a este equipo directivo cuando año tras año damos lástima.Los que defiende lo indefendilbe hablan del progreso, de la Radio, de la residencia y millones de cosas bonitas bien hechas pero lo que importa es que el equipo sea llevado de manera profesional y actualmente esto es más un equipo de los colegachos que equipo de Segunda A. Duele decirlo pero parecemos un equipo de barrio que ha subido a Segunda B (me refiero a la forma de ser llevado el tema deportivo) y que el equipo lo hace el del bar de la esquina,
LIMPIEZA YA!!!
El futuro lo veo negro negro y lo del proyecto cantera a este paso será en segunda B porque claro, si descendemos toda la manada de paquetes se irán ..salvo los amigos de MAR y Juanito.que esos tienen el cargo vitalicio.
Yo con lo que flipo es que todavía haya gente que defienda a ultranza a este equipo directivo cuando año tras año damos lástima.Los que defiende lo indefendilbe hablan del progreso, de la Radio, de la residencia y millones de cosas bonitas bien hechas pero lo que importa es que el equipo sea llevado de manera profesional y actualmente esto es más un equipo de los colegachos que equipo de Segunda A. Duele decirlo pero parecemos un equipo de barrio que ha subido a Segunda B (me refiero a la forma de ser llevado el tema deportivo) y que el equipo lo hace el del bar de la esquina,
LIMPIEZA YA!!!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- NOMASPISTAS

Lo triste es que más de uno que has mencionado no se irá aunque bajemos porque tiene cargo vitalicio.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si bajar a segunda b significa quitarse de encima a juanito, darino, miguel garcia, juampa, dani lopez, saul, marcos marquez, y alguno mas......... bienvenida segunda b......... asi de quemado esta uno con los paquetes estos.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Indudablemente tú y yo no podríamos ir juntos en el mismo barco. Decir que al menos en segunda b nos lo pasamos mejor... es más pecado que el penalty que falló hoy Miguel García.PIOPIO escribió:Dejo claro que no me gustaria bajar... pero al menos en segunda b nos lo pasamos mejor ganado partidos porque llevamos 5 años que.... MADRE MIA
-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

Yo no sé cual es la solución pero un lanzamiento masivo de huevos siempre me ha parecido una buena queja. Preferiblemente si no bajamos. No se hace daño a nadie y es vistoso, además, ¿no faltan huevos? pues toma unos cuantos. De todas formas sé que no se va a hacer. Si fueramos el Betis o el Atlético de Madrid todavía, pero estamos aplatanados. Es lo que hay, y a quien le duela que salga de la isla unos cuantos añitos y que vea fútbol en otros sitios y se dará cuanta de lo balndito que somos. Cuanta razón tiene Manolo Vieira, el coño canario es más flexible: hasta el infinito porque parece que nunca llegamos a estar hasta los cojones de verdad. Ahora me tildarán de violento o de antiaficionado pero...la verdad, me da un poco igual.
- AmarilloAmasNoPoder