+1La_Cantera escribió:Manda cojones que nos tengamos que tragar la presentacion del 7 Blaugrana en CATALAN.
Vaya manera de joderle a uno la presentacion de David Villa .
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, es lo que tiene. Quien vaya al Barsa sabe lo que hay. Es la política de su presidente. Con esto y todo, gran fichaje del Barsa. Para mí el mejor fichaje en mucho tiempo. Villa es un crack!!!La_Cantera escribió:Manda cojones que nos tengamos que tragar la presentacion del 7 Blaugrana en CATALAN.
Vaya manera de joderle a uno la presentacion de David Villa .
Pues no lo sé. Pero si sé que tiene contrato en vigor, y es complicado que salga. En cualquier caso el Sevilla por dinero no es...y tiene una cosa a favor, que es que nosotros a Alfaro lo queremos bastante y ustedes no cuentan con el, por lo que podria ser un cambio de cromos.Miarma escribió:Una pregunta. Ricardo, del Tenerife... ¿seguirá en segunda con los chicharreros? ¿cómo lo veis por ejemplo para dar el salto a un Sevilla FC por ejemplo? ¿por cuánta pasta saldría? Venía de hacer un temporadón en segunda por lo que decían pero este año no sé si ha estado a la altura.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
El madrid ofrece a raúl rescindir el contrato
http://www.as.com/futbol/articulo/club- ... ftb_34/Tes
florentino style
florentino style

- Kokealca
- Presidente del Club
Pues en ese "cambio de estampas" creo que sería el Tenerife el que debiera abonar alguna cantidad adicional de dinero. Me da la impresión de que el valor de mercado de Alfaro es superior al de Ricardo León.Chasnero escribió:Pues no lo sé. Pero si sé que tiene contrato en vigor, y es complicado que salga. En cualquier caso el Sevilla por dinero no es...y tiene una cosa a favor, que es que nosotros a Alfaro lo queremos bastante y ustedes no cuentan con el, por lo que podria ser un cambio de cromos.Miarma escribió:Una pregunta. Ricardo, del Tenerife... ¿seguirá en segunda con los chicharreros? ¿cómo lo veis por ejemplo para dar el salto a un Sevilla FC por ejemplo? ¿por cuánta pasta saldría? Venía de hacer un temporadón en segunda por lo que decían pero este año no sé si ha estado a la altura.
Por favor, si hablas del Tfe, en el post correspondiente...Chasnero escribió:Pues no lo sé. Pero si sé que tiene contrato en vigor, y es complicado que salga. En cualquier caso el Sevilla por dinero no es...y tiene una cosa a favor, que es que nosotros a Alfaro lo queremos bastante y ustedes no cuentan con el, por lo que podria ser un cambio de cromos.Miarma escribió:Una pregunta. Ricardo, del Tenerife... ¿seguirá en segunda con los chicharreros? ¿cómo lo veis por ejemplo para dar el salto a un Sevilla FC por ejemplo? ¿por cuánta pasta saldría? Venía de hacer un temporadón en segunda por lo que decían pero este año no sé si ha estado a la altura.

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
florentino style? resulta que ahora el madrid es el unico que rescinde contratos de mutuo acuerdo?FUTBOLCHAPAS escribió:El madrid ofrece a raúl rescindir el contrato
florentino style

No sé yo. La temporada de Alfaro ha sido NEFASTA, mala de verdad. El Sevilla no se lo va a quedar ni de coña.Kokealca escribió:Pues en ese "cambio de estampas" creo que sería el Tenerife el que debiera abonar alguna cantidad adicional de dinero. Me da la impresión de que el valor de mercado de Alfaro es superior al de Ricardo León.Chasnero escribió:Pues no lo sé. Pero si sé que tiene contrato en vigor, y es complicado que salga. En cualquier caso el Sevilla por dinero no es...y tiene una cosa a favor, que es que nosotros a Alfaro lo queremos bastante y ustedes no cuentan con el, por lo que podria ser un cambio de cromos.Miarma escribió:Una pregunta. Ricardo, del Tenerife... ¿seguirá en segunda con los chicharreros? ¿cómo lo veis por ejemplo para dar el salto a un Sevilla FC por ejemplo? ¿por cuánta pasta saldría? Venía de hacer un temporadón en segunda por lo que decían pero este año no sé si ha estado a la altura.
Es el Post de Primera de la 09/10. Por tanto es el post adecuado, risitastakiroud escribió:Por favor, si hablas del Tfe, en el post correspondiente...Chasnero escribió:Pues no lo sé. Pero si sé que tiene contrato en vigor, y es complicado que salga. En cualquier caso el Sevilla por dinero no es...y tiene una cosa a favor, que es que nosotros a Alfaro lo queremos bastante y ustedes no cuentan con el, por lo que podria ser un cambio de cromos.Miarma escribió:Una pregunta. Ricardo, del Tenerife... ¿seguirá en segunda con los chicharreros? ¿cómo lo veis por ejemplo para dar el salto a un Sevilla FC por ejemplo? ¿por cuánta pasta saldría? Venía de hacer un temporadón en segunda por lo que decían pero este año no sé si ha estado a la altura.

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Si lo hace M.A.R con MArcos Marquez, seguro que la mitad de este foro se pondría en fila india para darle un beso.Siempre-UD escribió:florentino style? resulta que ahora el madrid es el unico que rescinde contratos de mutuo acuerdo?FUTBOLCHAPAS escribió:El madrid ofrece a raúl rescindir el contrato
florentino style
Exacto. Aunque la de Ricardo tampoco ha sido muy buena, pero si a mí de dicen de quedarme con uno ahora mismo, me quedo con el realejero sin lugar a dudas. Un mediapunta o segundo delantero como Alfaro se puede encontrar fácil (o si no se encuentra, se juega con dos delantero puros), pero un organizador como Ricardo... Aquí hemos estado años pasando penas por traer paquetes como San Martín, N'Diaye, Sergio Torres o Longás.Chasnero escribió:No sé yo. La temporada de Alfaro ha sido NEFASTA, mala de verdad. El Sevilla no se lo va a quedar ni de coña.Kokealca escribió:Pues en ese "cambio de estampas" creo que sería el Tenerife el que debiera abonar alguna cantidad adicional de dinero. Me da la impresión de que el valor de mercado de Alfaro es superior al de Ricardo León.Chasnero escribió: Pues no lo sé. Pero si sé que tiene contrato en vigor, y es complicado que salga. En cualquier caso el Sevilla por dinero no es...y tiene una cosa a favor, que es que nosotros a Alfaro lo queremos bastante y ustedes no cuentan con el, por lo que podria ser un cambio de cromos.
Yo no sé qué valor de mercado tendrá cada uno, pero ahora mismo, al Tenerife le vale muchísimo más Ricardo, y ni de coña lo cambio por Alfaro, ni siquiera en propiedad (que encima el onubense cobra un pastón para lo poco que hizo).
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
La mitad ???eL VieJoN! escribió:Si lo hace M.A.R con MArcos Marquez, seguro que la mitad de este foro se pondría en fila india para darle un beso.Siempre-UD escribió:florentino style? resulta que ahora el madrid es el unico que rescinde contratos de mutuo acuerdo?FUTBOLCHAPAS escribió:El madrid ofrece a raúl rescindir el contrato
florentino style
Dí más bien el 90%.
MM no va a salir, es el que más cobra (creo) y sólo saldría con rescisión, pero según MAR no hay dinero para rescindir,
Si fuera el que maneja esto YA le estaría buscando una salida GRATIS.
Sigamos con la Primera División.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo era por comparar simplemente, no por desviar.AzoteAmarillo escribió:La mitad ???eL VieJoN! escribió:Si lo hace M.A.R con MArcos Marquez, seguro que la mitad de este foro se pondría en fila india para darle un beso.Siempre-UD escribió: florentino style? resulta que ahora el madrid es el unico que rescinde contratos de mutuo acuerdo?
Dí más bien el 90%.
MM no va a salir, es el que más cobra (creo) y sólo saldría con rescisión, pero según MAR no hay dinero para rescindir,
Si fuera el que maneja esto YA le estaría buscando una salida GRATIS.
Sigamos con la Primera División.