Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ariel
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ariel »

[quote="piopioalways"][quote="piocanario"]En vista de que el grupo de Facebool ha alcanzado ya los 3.000 y el que va en contra de la vuelta al estadio va por 1.000, hay que hacer un sobreesfuerzo.

HE IDEADO ALGO; NOS METEMOS EN TODAS LAS PÁGINAS DONDE SABEMOS QUE LA GENTE LEE LOS COMENTARIOS QUE SE VIERTEN EN ELLAS, Y MEDIANTE NUESTOS COMENTARIOS ANIMAMOS A TODOS A APOYARNOS EN ESTA INJUSTICIA QUE SE ESTÁ COMETIENDO. YO LO HE COMENTADO YA EN UNA DE LAS NOTICIAS MÁS LEIDAS DEL PERIÓDICO AS, PORQUE HE VISTO EN EL FACEBOOK QUE ALGÚN QUE OTRO PENINSULAR NOS APOYA AÚN NO VIVIENDO AQUÍ.[/quote]

Al grupo ese no hay que hacerle caso, sobretodo al creador lo conozco y no esta bien de la cabeza, me explico, si hay un grupo que dice Apoyo a Garzon el va y crea uno en contra, si hay otro que diga Quiero que Silva fiche por el R.Madrid el va y crea uno en contra, xD, es asi, yo tengo el facebook lleno de invitaciones de Ariel[/quote]

NOS CONOCEMOS DE ALGO ??? NO ESTOY BIEN DE LA CABEZA ??? TUS ARGUMENTOS SON ACOJONANTES,,, SEGÚN TU TENGO UN MONTÓN DE GRUPOS EN CONTRA DE TODO ???? CUANTOS AÑOS TIENES??? DA LA CARA ¡¡
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Por favor, escriban en minúsculas
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Los temas personales en privado. No quiero volver a repetirlo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Imagen

No tendrá nada que ver, no... :lol:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Titán Amarillo escribió:Imagen

No tendrá nada que ver, no... :lol:
Chosssssssssssss, que grima me da la cara de Tadeo...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Tenemos algo a favor, TODAS LAS OBRAS PUBLICAS PAGADAS POR EL ESTADO, se retrasan un año por el tema de la crisis. Asi que durante este año, no se adjudicará nada más.....

Sinceramente, si, me gusta la idea de volver al insular, pero por otro lado, no quiero que mis impuestos se gasten en un estadio para un equipo de futbol..... no porque esos € pueden emplearse en otras cosas más necesarias
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

NOS CONOCEMOS DE ALGO ??? NO ESTOY BIEN DE LA CABEZA ??? TUS ARGUMENTOS SON ACOJONANTES,,, SEGÚN TU TENGO UN MONTÓN DE GRUPOS EN CONTRA DE TODO ???? CUANTOS AÑOS TIENES??? DA LA CARA ¡¡
COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Espero que por lo menos en esta semana se empieze a hablar del proyecto de remodelación del Insular. Ahora que Tadeo conseguió lo que quería tiene que cumplir lo prometido.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pio pio UDLP escribió:Espero que por lo menos en esta semana se empieze a hablar del proyecto de remodelación del Insular. Ahora que Tadeo conseguió lo que quería tiene que cumplir lo prometido.
Hoy en la provincia hay una entrevista a Tadeo de una página donde le comentan sobre su victoria en la cámara de comercio. Pero desgraciadamente ni el periodista le comento nada al respecto ni el dijo nada al respecto.

Esperemos que alguien le pregunte o comente el algo. Lo que está claro es que despues del revuelo generado Tadeo no puede dejar enfriar este tema.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Espero que todo esto no haya sido una mentira porque si no Tadeo sufrira :wink:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

La verdad que el peridista se lució, no preguntando por la bomba que solto el Señor Tadeo una semana antes de las elecciones...que falta de olfato periodístico...je
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

davidrsii escribió:La verdad que el peridista se lució, no preguntando por la bomba que solto el Señor Tadeo una semana antes de las elecciones...que falta de olfato periodístico...je
Eso o que se pactó no preguntar.

Nunca lo sabremos.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

AzoteAmarillo escribió:
davidrsii escribió:La verdad que el peridista se lució, no preguntando por la bomba que solto el Señor Tadeo una semana antes de las elecciones...que falta de olfato periodístico...je
Eso o que se pactó no preguntar.

Nunca lo sabremos.

seguro que fue un pacto de que no le preguntara por este tema
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Hoy hablo en la cadena ser y dijo que en septiembre comenzaran porque hasta esa fecha no empezaran a trabajar en los proyectos fijados del nuevo mandato porque antes hay que acabar las obras del nuevo edificio de la camara y demas.

Dijo lo mismo, que el debate esta en la calle que es lo que querian y que los politicos deben de hacer caso al pueblo y que en septiembre empiezan la campaña
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

piopioalways escribió:Hoy hablo en la cadena ser y dijo que en septiembre comenzaran porque hasta esa fecha no empezaran a trabajar en los proyectos fijados del nuevo mandato porque antes hay que acabar las obras del nuevo edificio de la camara y demas.

Dijo lo mismo, que el debate esta en la calle que es lo que querian y que los politicos deben de hacer caso al pueblo y que en septiembre empiezan la campaña
Haber si es verdad y no esta dando largas.
Responder