Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fredolo escribió:Si lo de los huevos saliera adelante ya me diran como los entraran sin estallarse.¿En bolsas?¿en los pantalones?
Registraran hasta los zapatos
fredolo escribió:¿Como entrarian los huevos?.los guardias de seguridad ya estaran mas que preparados.Aparte de la posible sancion de la federacion como dejemos el terreno de juego imprecticable o un jugador se lesione por un jodido huevo estallado.Pienso que otro tipo de actos seria mas convenientes.Lanzamientos de abonos a la salida de la directiva en el ultimo partido,entrar 20 minutos mas tarde o no entrar y esperar a los jugadores a la salida para expresar nuestro descontento.La verdad que esta de los huevos no creo que sea la mas adecuada
Error, yo puedo entrar con una navaja o una pistola que no ocurre nada
Exacto. La tipica norma de quitarle la tapa a las botellas, la gente se la puede saltar cuando quiera. Por ejemplo yo, le quito la tapa antes de entrar me la meto en el bolsillo y cuando llego a mi asiento se la pongo y fuera el problema. Lo mismo sería con una navaja o lo que sea. Ellos no cachean, por lo tanto
Como el agente 99 te metes la pistola en el calcetín y listo. Disparas a Miguel García y se lesiona Guayre.
piopioalways escribió:
Error, yo puedo entrar con una navaja o una pistola que no ocurre nada
Exacto. La tipica norma de quitarle la tapa a las botellas, la gente se la puede saltar cuando quiera. Por ejemplo yo, le quito la tapa antes de entrar me la meto en el bolsillo y cuando llego a mi asiento se la pongo y fuera el problema. Lo mismo sería con una navaja o lo que sea. Ellos no cachean, por lo tanto
Como el agente 99 te metes la pistola en el calcetín y listo. Disparas a Miguel García y se lesiona Guayre.
Perdón pero no he podido evirtar reirme. Me entró la risa floja LOL
AmarilloAmasNoPoder escribió:
Perdón pero no he podido evirtar reirme. Me entró la risa floja LOL
erturu escribió:Ya no entro en la dinámica de estar deacuerdo o no en este tipode actos,lo que me parece de mal gusto es que los moderadores permitan estos tipos de mensajes ni tan siguiera poniendo una coletilla para no discutir sobre este tema.
Amigos la violencia genera violencia siempre, que por una chispa se produce un incendio!!!!!!
Erturu desde el principio el compañero a dicho de hacer un gesto simbólico, nadie está hablando de hacer tipo Lusenholf en el Tnerfie y tirar teniques. Se está tratando de hacer algún gesto simbólico de estar en contra de esta situación o por lo menos yo he entendido eso.
Yo propongo ir todos a la puerta de tribuna a dejar nuestros abonos oa lgo así.
repito,no entro en valorar este tipo dd actos,pero ya que dices que el compañero no iba por el camino de la violencia que también puedo creerlo!!! aquí digo ,que existen otras vías sin ser de este tipo para demostrar NUESTRO enfado y cabreo al equipo y a toda su junta técnica y directiva
Es que estos temas, sin ser malintencionado ,llegan a ser muy discutido y como están los ánimos a estas alturas ,creo que nos hace un flaco favor a todos
Con todos los respetos, si se hace esto la afición de la UD pasaría a ser el hazmerreir en toda España, como fué el Frente Atlético en ese partido del Atl. de Madrid que comentan. Pañoladas, "silbadas", pancartas, etc. sí, eso es libertad de acción y expresión, la "huevada" sería una falta de educación.
Antes que tirarle huevos a cuatro gandules prefiero hacerme un bocadillo y comérmelo en el descanso o dárselo a alguien que no tenga qué echarse a la boca.
¿No sería mejor una "pañolada" con bolsas de basura de color negro?
Como sé que no todo el mundo se ha leído mi comentario inicial, quiero recalcar que en ningún momento he querido atentar contra la seguridad de nadie y que al igual que he dicho lo de los huevos también he dado más ideas como bolas de papel de periódico, rollos de papel higiénico, pelotas de playa... pero siempre objetos que no hagan daño y que sean vistosos. Y lo único que he pretendido es que se haga algo. Los del frente atlético lo hicieron hace unos cuantos años y si se recuerda...por algo será.Claro que pañoladas, pancartas y demás está muy bien pero normalmente pasa desapercibido; si me dicen que hacen un tifo enorme, me callo y me quito el sombrero. Pero por favor, hay que hacer algo. No podemos seguir así, si no es este año será el que viene pero si no cambiamos bajaremos. Saludos a todos.