Primera, Segunda y Tercera RFEF
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
- Presidente del Club
Efectivamente, se fundó el mismo día que la segunda república de España. Llevaba 22 años sin estar en segunda. Me acuerdo de su ascenso a segunda B con el el estadio lleno.javito escribió:eL VieJoN!, este es el histórico fundado en 1931. Que lleva 17 temporadas en Primera y eso. Hace 4 temporadas estaba en Tercera división
Vi el partido de esta tarde (vi 4 al mismo tiempo) y la mitad del estadio era del Granada, no se como el Alcorcón cedió casi la mitad de su aforo al rival, quizás temía no llenarlo

Me alegro mucho de este ascenso. Decir, que en el Granada CF hay invertido 30 millones aproximadamente y tiene un equipo mecenas, el Udinense, así el club estará en la zona alta en segunda posiblemente.
Sobre otro histórico, el Real Oviedo, que perdió 1-2 y se queda otro año en segunda B.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Otro Cartagena?N.B.Tiempos escribió: Me alegro mucho de este ascenso. Decir, que en el Granada CF hay invertido 30 millones aproximadamente y tiene un equipo mecenas, el Udinense, así el club estará en la zona alta en segunda posiblemente.

Esto es motivo de que no tire voladores precisamente por el ascenso del Granada, a pesar de que es un equipo que me cae simpático.
Si nos salvamos, nos interesa que suban equipos de bajo presupuesto, con los cuales podamos competir en la lucha por permanecer un año más en Segunda.
- Universitario
- Administrador concursal
- Universitario
De eso no estoy tan seguro, yo creo que en la última ronda si no hay más remedio se tendrían que enfrentar aunque fueran del mismo grupo, pero no lo sé con seguridad.Kokealca escribió:Pues vaya elemento...
Universitario, ¿confirmas la creencia de N.B. Tiempos de que prima el hecho de no enfrentarse dos equipos del mismo grupo sobre las posiciones clasificatorias?
- SAKI
Universitario escribió:De eso no estoy tan seguro, yo creo que en la última ronda si no hay más remedio se tendrían que enfrentar aunque fueran del mismo grupo, pero no lo sé con seguridad.Kokealca escribió:Pues vaya elemento...
Universitario, ¿confirmas la creencia de N.B. Tiempos de que prima el hecho de no enfrentarse dos equipos del mismo grupo sobre las posiciones clasificatorias?
Nos puedes informar de la hora del partido? si va a ser televisado?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Anoche escuchaba la radio sin saber que había sintonizado la versión radiofónica de la atinómica.
Entrevistaban a Cristo Marrero y un jugador del Sant Andreu (Keko si mal no recuerdo). Cristo Marrero terminaba diciendo; "... estoy muy agradecido a la isla de Las Palmas"... Fuerte capullo, si tan agradecido estás a la isla, empieza a llamarla por su nombre, GRAN CANARIA.
pd: Lamentablemente se suele escuchar Las Palmas en referencia a la isla de Gran Canaria, pero ya lo de "Isla de Las Palmas"... Trae tela. (Lo peor es que nadie en el programa lo rectificó, aunque tratándose de la versión radiofónica de la atinómica que se podría esperar...).
Esto me pasa escuchando un minuto de la Canarias Radio, mejor no escuchar mucho más.
Entrevistaban a Cristo Marrero y un jugador del Sant Andreu (Keko si mal no recuerdo). Cristo Marrero terminaba diciendo; "... estoy muy agradecido a la isla de Las Palmas"... Fuerte capullo, si tan agradecido estás a la isla, empieza a llamarla por su nombre, GRAN CANARIA.

pd: Lamentablemente se suele escuchar Las Palmas en referencia a la isla de Gran Canaria, pero ya lo de "Isla de Las Palmas"... Trae tela. (Lo peor es que nadie en el programa lo rectificó, aunque tratándose de la versión radiofónica de la atinómica que se podría esperar...).
Esto me pasa escuchando un minuto de la Canarias Radio, mejor no escuchar mucho más.
-
- Presidente del Club

Gran resultado el sacado por el conjunto majorero en tierras catalanas. Probablemente pase de ronda, aunque también pensaba que ascendería la semana pasada.

Nose si le valdrá para la vuelta. No estoy muy confiado, pero de todas formas felicidades por esta victoria.