Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

la cosa quedaria asi:

Universidad (4º) - Sant Andreu (1º)
Pontevedra (4º) - Alcorcon (1º)
Jaen (3º) - Barcelona At. (2º)
Ontiyent (3º) - Eibar (2º)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos, buff pues todos los cálculos que había hecho para nada. :lol:

La verdad es que el fragmento del reglamento que adjunta Universitario no es demasiado claro al respecto. :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

javito escribió:eL VieJoN!, este es el histórico fundado en 1931. Que lleva 17 temporadas en Primera y eso. Hace 4 temporadas estaba en Tercera división
Efectivamente, se fundó el mismo día que la segunda república de España. Llevaba 22 años sin estar en segunda. Me acuerdo de su ascenso a segunda B con el el estadio lleno.

Vi el partido de esta tarde (vi 4 al mismo tiempo) y la mitad del estadio era del Granada, no se como el Alcorcón cedió casi la mitad de su aforo al rival, quizás temía no llenarlo :wink: .

Me alegro mucho de este ascenso. Decir, que en el Granada CF hay invertido 30 millones aproximadamente y tiene un equipo mecenas, el Udinense, así el club estará en la zona alta en segunda posiblemente.

Sobre otro histórico, el Real Oviedo, que perdió 1-2 y se queda otro año en segunda B.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió: Me alegro mucho de este ascenso. Decir, que en el Granada CF hay invertido 30 millones aproximadamente y tiene un equipo mecenas, el Udinense, así el club estará en la zona alta en segunda posiblemente.
¿Otro Cartagena? :roll:

Esto es motivo de que no tire voladores precisamente por el ascenso del Granada, a pesar de que es un equipo que me cae simpático.

Si nos salvamos, nos interesa que suban equipos de bajo presupuesto, con los cuales podamos competir en la lucha por permanecer un año más en Segunda.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

EL presidente del Granada es Quique PIna, el que creó el Ciudad de Murcia, y luego se lo cargó por cuatro duros cuando el Granada 74 le compró la plaza.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues vaya elemento...

Universitario, ¿confirmas la creencia de N.B. Tiempos de que prima el hecho de no enfrentarse dos equipos del mismo grupo sobre las posiciones clasificatorias?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió:Pues vaya elemento...

Universitario, ¿confirmas la creencia de N.B. Tiempos de que prima el hecho de no enfrentarse dos equipos del mismo grupo sobre las posiciones clasificatorias?
De eso no estoy tan seguro, yo creo que en la última ronda si no hay más remedio se tendrían que enfrentar aunque fueran del mismo grupo, pero no lo sé con seguridad.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Universitario escribió:
Kokealca escribió:Pues vaya elemento...

De eso no estoy tan seguro, yo creo que en la última ronda si no hay más remedio se tendrían que enfrentar aunque fueran del mismo grupo, pero no lo sé con seguridad.

Nos puedes informar de la hora del partido? si va a ser televisado?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

elchico, el partido será a las 12:10. A día de hoy sólo lo televisará la Televisión Catalana.

Saludos!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Anoche escuchaba la radio sin saber que había sintonizado la versión radiofónica de la atinómica.

Entrevistaban a Cristo Marrero y un jugador del Sant Andreu (Keko si mal no recuerdo). Cristo Marrero terminaba diciendo; "... estoy muy agradecido a la isla de Las Palmas"... Fuerte capullo, si tan agradecido estás a la isla, empieza a llamarla por su nombre, GRAN CANARIA. :twisted:

pd: Lamentablemente se suele escuchar Las Palmas en referencia a la isla de Gran Canaria, pero ya lo de "Isla de Las Palmas"... Trae tela. (Lo peor es que nadie en el programa lo rectificó, aunque tratándose de la versión radiofónica de la atinómica que se podría esperar...).
Esto me pasa escuchando un minuto de la Canarias Radio, mejor no escuchar mucho más.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

León Gómez ficha por la U.D. Tijarafe!

Todo una pena para el fútbol grancanario :cry:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

javito escribió:León Gómez ficha por la U.D. Tijarafe!

Todo una pena para el fútbol grancanario :cry:

Quien es ese señor?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

elchico, el entrenador del Huracán.

Un crack en mi opinión.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

:arrow: Santboia 0-0 Corralejo

Gran resultado el sacado por el conjunto majorero en tierras catalanas. Probablemente pase de ronda, aunque también pensaba que ascendería la semana pasada.

:arrow: Pájara Playas 1-0 Yeclano

Nose si le valdrá para la vuelta. No estoy muy confiado, pero de todas formas felicidades por esta victoria.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Un 0-0 fuera no me parece un gran resultado. En cambio el resultado del pájaras si es muy bueno.
Responder