regalar 2 entradas a los abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores

regalar 2 entradas a los abonados

Mensaje por el_rondo »

desde aqui hago un llamamiento al club para esta iniciativa, y de una vez por todas vayamos todos al gran canaria y asi poder alentar a el equipo que tenemos y conseguir una victoria de una vez para poder respirar tranquilo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

De que me suena esto?

Y lo de mejor esperar a protestar cuando acabe el partido...(si si..cuando la megafonia a toda ostia)...será lo siguiente?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nuestros amigos nada más ver la noticia se pondrían a buscar escusas xD. Yo veo que entre la asistencia y el resultado del partido no hay demasiada relación. Sin ir más lejos, uno de los partidos que más asistencia tuvo perdimos 0-3. Así que no soy partidario de estas propuestas. Pero si se ve que es favorable a delante.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Que bajen los precios de taquilla a 1€ en todas las gradas, que no regalen entradas a los abonados porque sera un fracaso
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La última vez que se hizo una iniciativa parecida fueron 9.109 espectadores ...
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

Las veces que me han dado entradas no las he podido colocar, muy pocos de mis amigos, compañeros y conocidos quieren subir a ver a esta Unión Deportiva. No se que les habrá ocurrido a ustedes.
Edu

Mensaje por Edu »

Aunque no exista relación entre asistencia/resultado, no me parece mala idea... Algo hay q hacer, toda ayuda es poca en estos momentos
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Todo lo que sea facilitarle a la gente la asistencia al estadio me parece bieen.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Despues de tantas discrepancias entre club y afición a lo largo de la temporada, es hora de que el club reuna a todos llos medios de comunicación y se empiece una campaña urgente de apoyo a la UD sin condiciones para llevar gente arriba y salvar al equipo como sea. Me parece mejor lo de 1 euro la entrada que regalarla ya que una de las últimas veces se podían ver hasta 40 o 50 entradas que la gente tiraba por no poder colocarlas por sí alguien necesitaba.

Cuando nos salvemos empezamos con el goteo de asuntos que han sido demenciales, lo que me pide el cuerpo es hablar de que coño hace a estas alturas Miguel García asumiendo galones, lo de su renovación y Juampa,... pero la verdad es que no hay tiempo para eso, hasta el Real Unión puede soñar con sus últimas actuaciones y hay que cerrar filas a cambio de que luego no se cueguen medallas ni presuman ni de afición ni de cantera los que ni la miran ni la escuchan.

Por la cuanta que nos trae hay que estar unidos los 4 partidos que nos quedan.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Hasta pondria unas gradas que se montan a toda leche para tener a la gente mas cerca del campo...para mi el sabado es una final.y hay que hacer lo posible para sacar el partido si o si
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Chacho....quien va a pagar 15€ por ver un partido de la U.D? :shock:
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

esta claro que hay que hacer algo, lo de 1 euro no lo veo mal lo que pasa es que la gente va a comprarla a ultima hora y al final muchos ven las colas y se marchan, pero bueno toda medida debe ser mirada si es buena, esperemos que hagan algo ya que no lo hacen con el equipo
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: regalar 2 entradas a los abonados

Mensaje por Mozart »

el_rondo escribió:desde aqui hago un llamamiento al club para esta iniciativa, y de una vez por todas vayamos todos al gran canaria y asi poder alentar a el equipo que tenemos y conseguir una victoria de una vez para poder respirar tranquilo
Perdoname la ordinariez...

Por los C....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por mí que dejen las puertas abiertas estos dos próximos partidos.

Si no veo imposible que alguien aparte de los 9000 que vamos a ser apaleados cada 15 días se acerque al sarcófago helado de EGC.
ACabreraGO

Re: regalar 2 entradas a los abonados

Mensaje por ACabreraGO »

Mozart escribió:
el_rondo escribió:desde aqui hago un llamamiento al club para esta iniciativa, y de una vez por todas vayamos todos al gran canaria y asi poder alentar a el equipo que tenemos y conseguir una victoria de una vez para poder respirar tranquilo
Perdoname la ordinariez...

Por los C....
Y a ti qué mas te da?
Responder