[AMISTOSO] III Torneo Hermano Pedro
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
tinerfeño, y no nos vengas con el rollito ese de que no les importa lo que pase en el partido, ustedes lo que tienen es el miedo en el cuerpo cada vez que se enfrentan a la U.D. y antes del partido todos hablando en voz baja, pero si ganan me parece verlos, los mensajes en este foro serán de varias páginas.
SALUDOS.
SALUDOS.
Los organizadores del Trofeo pusieron directamente al Tenerife en la final porque es un equipo de 2ªA, ni más ni menos.
Si jugáramos en 2ªB, habrián planificado un triangular o llamado a un cuarto equipo.
Vuelvo a repetir que esto es un partido de preparación, no siento canguela ninguna y si gana el Tenerife no me mofaré de ustedes: ES UN AMISTOSO DE PRETEMPORADA, los equipos se están construyendo !!
Si jugáramos en 2ªB, habrián planificado un triangular o llamado a un cuarto equipo.
Vuelvo a repetir que esto es un partido de preparación, no siento canguela ninguna y si gana el Tenerife no me mofaré de ustedes: ES UN AMISTOSO DE PRETEMPORADA, los equipos se están construyendo !!
- PRAVS
venga hombre no vayas con esa prepotencia, para ustedes jugar contra nosotros es como jugar un rebumbio o que? como pierdan van a decir lo tipico que era un amistoso y jugaron todos los suplentes, pero como ganen les veo celebrandolo por todo lo alto, tu hablas de tu tenerife como si estuvira en la champions y de nosotros como si estuvieramos en la mierda.
-
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Mira para que no te tengas que molestar esta tarde, lo pongo yo:
Version 1
Tenerife 1 - Las Palmas 0
" Jajajajaja, como siempre (¿?) les volvemos a ganar, canariones, que, quien es el mejor equipo de canarias, jajajaja, nosotros vamos a primera, ustedes son de 2 Bbbbbbbb, ajajajaja, ajajajaja, estos canariones mariquitas....
Version 2
Tenerife 0 Las Palmas 1
Vahhhh, un amistoso en cesped artificial, el primer partido que jugamos, da igual, es de pretemporada, nosotros estamos en 2º ajajajaja, ajajajaja.....

Version 1
Tenerife 1 - Las Palmas 0
" Jajajajaja, como siempre (¿?) les volvemos a ganar, canariones, que, quien es el mejor equipo de canarias, jajajaja, nosotros vamos a primera, ustedes son de 2 Bbbbbbbb, ajajajaja, ajajajaja, estos canariones mariquitas....
Version 2
Tenerife 0 Las Palmas 1
Vahhhh, un amistoso en cesped artificial, el primer partido que jugamos, da igual, es de pretemporada, nosotros estamos en 2º ajajajaja, ajajajaja.....

-
- Administrador concursal
- Contactar:
No no, la experiencia es un grado, he visto ambos comportamientos en este y otros foros durante años, tal vez tu seas una excepción, en unas horas lo veremos.
Lo que es curioso es que...dices que en los foros del Tenerife no se le da importancia al partido....y sin embargo tu estas en el de UD Las Palmas atento a lo que se escriba del mismo...curioso.
Lo que es curioso es que...dices que en los foros del Tenerife no se le da importancia al partido....y sin embargo tu estas en el de UD Las Palmas atento a lo que se escriba del mismo...curioso.
-
- Presidente del Club
Cualquier ekipo tiene los mismos derechos donde este, el Barca tiene los mismos derechos q el Tenerife y q el Eibar, no por ser uno de 2 ya juega una final xq si.........me parece mal lo q hicieron en el torneo, pero alla ellos, es pretemporada....tinerfeño escribió:Si el Tenerife fuese el que estuviera en 2ªB seguro que no pensarías eso.
A mi este derby me la pela, me vale una mierda y no me sirve para nada.
A ver si el entrenador de la UD sigue sacando conclusiones para que cumpla donde debe ser, que es en la temporada, y nos mete en segunda, que es donde, por ahora esté el Tetegodo, aunque nos duela, pero es lo que hay.
Otra cosa sería que nos toque el Tetegodo en la Copa...ahi si me picaría, pero en un amistosucho de estos...
A ver si el entrenador de la UD sigue sacando conclusiones para que cumpla donde debe ser, que es en la temporada, y nos mete en segunda, que es donde, por ahora esté el Tetegodo, aunque nos duela, pero es lo que hay.
Otra cosa sería que nos toque el Tetegodo en la Copa...ahi si me picaría, pero en un amistosucho de estos...
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
===============================================Cantera_Siempre_UD escribió:GARCIALORCA, la prepotencia que demuestras te hace caer mal, y a veces te sales un poco del tiesto, que quieres que te diga.
Relajadito, que la prepotencia nunca fue una característica de la UD Las Palmas, más bien la humildad y el orgullo.
Te caere mal a ti pues tal vez no sientes los colores como yo.
Ademas que prepotencia,mira las estadisticas y el mejor equipo de Canarias es la U.D. Las Palmas,asi que de prepotencia nada.
Sobre el efecto de una derrota contra nosotros siempre les ha hecho daño y muchos entrenadores han caido al dia siguiente del partido,¿lo recuerdas? y muchas crisis se han originado en en TENE cuando lo hemos vencido,todo lo que he dicho es la pura verdad.
Ojala se cumpla mi deseos y que esta noche tenga un sueño feliz y que los chichas se pasen toda la noche dando vueltas en la cama.
PIO-PIO
- ayoze
LLego algo tarde al tema, pero bueno, la tele de ellos prefiere televisar programas repetidos de los Morancos (humoristas canarios donde los haya...) que un partido del equipo de mayor masa social de Canarias, contra otro equipo de la tierra que afronta la temporada más ilusionante de su historia.
¿En serio van a Televisar todos los partidos del Torneo Teide?
¿En serio van a Televisar todos los partidos del Torneo Teide?