Momento de unificar las fuerzas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Momento de unificar las fuerzas.

Mensaje por Batista »

Bueno señores ya se que todo el mundo esta hasta los mismisimo cojon... del equipo, que una semana tras otra nos da mas pena que gloria, pero si seguimos en esta dinamica ayudaremos a que el equipo descienda. Ya se que Miguel Garcia lo hace como el culo, pero que conseguimos pitandole. Lo unico que conseguimos es meterle mas presion y que la proxima vez que toque el balon lo haga peor. Una vez termine el partido es el momento de quejarnos, para eso estan los foros y los entrenamientos, vayan y quejense en barranco seco, pero ya que te has molestado en ir a ver a la union deportiva al estadio, apoyalo. Es que cuando las cosas estan mal ahi tenemos que estar nosotros, animando sin parar. Se que estamos quemados pero es la unica opcion que yo veo para salir del pozo. Hay que quedarse que con lo mal que lo hemos hecho, aun estamos vivos y que dependemos de nosotros mismo con salvarnos, es mas dependemos de ganar los 3 partidos que nos quedan en casa, asi que señores un ultimo esfuerzo y vamos a apoyar a muerte al equipo, a levantar la moral a ese equipo que esta casi hundido.

Yo propongo que entre todos los aficionados hacer un video y hacerselo llegar al club. Ese video lo verian los jugadores antes del partido y asi ayudaremos moralmente al equipo, que salga a comerse al rival.

Yo ire trabajando a lo largo de esta semana, lo que pasa es que no tengo un buen programa para el montaje. Si alguien se ofrece a ayudarme o alguien con mas experiencia en esto del montaje se ofrece a hacerlo, yo le ayudaria en lo que fuera necesario

Vamos UD!!!!!

TENEMOS QUE REMAR EN UNA SOLA DIRECCION!!!!!!!!!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Mi aportación al tema...

http://www.youtube.com/watch?v=pUSeIk-x ... re=related

Disculpa la broma....es que toy bastante quemaillo.... :D :D
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Mi contribución para que el equipo gane, y unificar fuerzas, es decirles que no sean desvergonzados, que mañana no está bien que tengan día libre. Hay que trabajar, que el partido es el sábado y frente al Elche, un equipo que viene con muchas ganas de llevarse los puntos.

Trabajo, trabajo y más trabajo, no le encuentro sentido, con las urgencias que tenemos, al día libre de mañana. Ensayar penaltys, faltas directas, indirectas, estrategia, organizar la defensa adecuadamente, aprender a tirar los corners, etc...., muchas cosas hay que mejorar en un equipo que está rozando los puestos de descenso durante toda la temporada.

La salvación de este equipo pasa por el compromiso de sus jugadores y yo no lo estoy viendo. Menos echarle la culpa a la afición y más autocrítica y trabajo, que estamos pero que muy quemados.
Última edición por coloramarillo el Lun May 24, 2010 8:38 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Un estadio vacío contra el Elche y tal vez algo cambie para las tres últimas jornadas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Los que tienen que jugar son ellos
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Alma amarilla escribió:Mi aportación al tema...

Jajajajajajja, todavia me estoy riendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Jajajaj son de lo que no hay buenísimo no esperaba abrir el youtube y ver eso ajajaj

lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Alma amarilla, :lol: :lol: :lol:
llevo 10 minutos intentando escribir y ... :lol: :lol: :lol:
no me quito a DARINO de la cabeza...
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Y la mia...... http://www.youtube.com/watch?v=cCji0EJX9Jo
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Mira ver si este material te sirve para el video

Imagen.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

Todos a una,sí,pero emprezando por los jugadores,que se pongan las pilitas alcalinas
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Chachooo - con perdón - que llevamos tropecientos años con la misma cantinela, que si apoyo, que si ahora a llenar el estadio, que si apludir y dejar de chillar, que si esto, que si lo otro, venga hombre, que les den!!!!

Que se pongan a trabajar, a ensayar córners, faltas, penaltys, estrategias, a tirar a puerta, que son ridículos tirando, a parar un balón en condiciones, QUE NO SABEN!!! a tocarla a la primera, QUE TAMPOCO SABEN!!!

Siempre la misma bobería, que si afición por aquí, afición por allá. QUE ME DEJEN TRANQUILO DE UNA MALDITA VEZ!!!!!, POR LO MENOS A MI. Que nada me pidan, porque nada daré.

Ellos son los que tienen que correre, jugar y marcar goles. Yo no. Cuando lo hagan, ya veré si aplaudo, con la orejas y desde mi casa, evidentemente. Todo eso a pesar de que lo que rodea a este club cada dia me produce más asco y ganas de vomitar.

:twisted: :twisted:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Morete-Markov. escribió:Chachooo - con perdón - que llevamos tropecientos años con la misma cantinela, que si apoyo, que si ahora a llenar el estadio, que si apludir y dejar de chillar, que si esto, que si lo otro, venga hombre, que les den!!!!

Que se pongan a trabajar, a ensayar córners, faltas, penaltys, estrategias, a tirar a puerta, que son ridículos tirando, a parar un balón en condiciones, QUE NO SABEN!!! a tocarla a la primera, QUE TAMPOCO SABEN!!!

Siempre la misma bobería, que si afición por aquí, afición por allá. QUE ME DEJEN TRANQUILO DE UNA MALDITA VEZ!!!!!, POR LO MENOS A MI. Que nada me pidan, porque nada daré.

Ellos son los que tienen que correre, jugar y marcar goles. Yo no. Cuando lo hagan, ya veré si aplaudo, con la orejas y desde mi casa, evidentemente. Todo eso a pesar de que lo que rodea a este club cada dia me produce más asco y ganas de vomitar.

:twisted: :twisted:
Compañero tienes toda la razon, bueno para mi la razon es como la suerte, ninguna de esas dos cosas existen, yo en el foro muchas veces digo lo mismo que tu, que si tenemos que arrimar el hombro, yo digo que hombro sera el muño que de tanto arrirmo ya solo me queda pues eso los munones.

Muchas veces parece que somos nosotros los que jugamos, los que tiramos los penanity y que por culpa nuestra ellos los fallan y un eso mismo, pero en fin que se le va hacer, yo ya voy al estadio a ver a los amigos, reirme un rato, vamos ya ni cojo nervios.
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

El problema es que aún consiguiendo la permanencia tendremos o por lo menos yo, tengo la sensación de haber perdido la categoría, por que ¿cual es el futuro que nos espera?.

Sabe alguíen que cojones se va ha hacer REALMENTE la temporada que viene...

Que hable el presidente ya!. y exponga sus intenciones, el proyecto deportivo para la cinco próximas temporadas. CUAL ES EL OBJETIVO...ir escapando COMO SE PUEDA o hacer un equipo competitivo año tras año y que NOS REPRESENTE A TODOS...

Yo soy uno de esos que piensa que es posible hacer un equipo de cantera, hay que trabajar en ese sentido...otros lo han logrado (BILBAO). El equipo debe ser el escaparate,...la posibilidad de jugar en el fútbol profesional de los jugadores canarios que se marchan en edad juvenil al Madrid ( Jesé Rodriguez actualmente disputando el europeo sub-17) , Barcelona, etc...
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

jincateuntuno escribió:El problema es que aún consiguiendo la permanencia tendremos o por lo menos yo, tengo la sensación de haber perdido la categoría, por que ¿cual es el futuro que nos espera?.

Sabe alguíen que cojones se va ha hacer REALMENTE la temporada que viene...

Que hable el presidente ya!. y exponga sus intenciones, el proyecto deportivo para la cinco próximas temporadas. CUAL ES EL OBJETIVO...ir escapando COMO SE PUEDA o hacer un equipo competitivo año tras año y que NOS REPRESENTE A TODOS...

Yo soy uno de esos que piensa que es posible hacer un equipo de cantera, hay que trabajar en ese sentido...otros lo han logrado (BILBAO). El equipo debe ser el escaparate,...la posibilidad de jugar en el fútbol profesional de los jugadores canarios que se marchan en edad juvenil al Madrid ( Jesé Rodriguez actualmente disputando el europeo sub-17) , Barcelona, etc...
La verdad que si, este año veo menos ilusión que nunca en salvar la temporada, el partido del cádiz que estabamos machacando al rival y ganando teniamos la salvación muy cerca, miraba a la gente y estaba como si nada. Hay una desilución alrededor de este equipo impresionante.
Responder