Segunda equipación 2010-2011
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Segunda equipación 2010-2011
No se cual equipo toca, pero creo que el R.C. Victoria tiene muchas papeletas no? Se fundó 1910 y este año es su centenario. Estaría bien hacerlo, además, no habría que hacer cosas raras, como poner un pantalón de otro color porque no coincide o jugar con la tercera por lo mismo, ya que no hay equipos que jueguen de amarillo y negro, o de azul y negro.
Al mismo tiempo, me gustaría que en copa se jugara con la equipación que use el filial, sería una manera de promocionarla y que la gente que la compre luego de colorido en el estadio. Y siendo sincero, no me gusta nada que mi equipo juegue partidos oficiales de colorines.
Al mismo tiempo, me gustaría que en copa se jugara con la equipación que use el filial, sería una manera de promocionarla y que la gente que la compre luego de colorido en el estadio. Y siendo sincero, no me gusta nada que mi equipo juegue partidos oficiales de colorines.
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Jun 05, 2010 10:58 am, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Re: Segunda equipación 2010-2010
La del Victoria esta confirmada.N.B.Tiempos escribió:No se cual equipo toca, pero creo que el R.C. Victoria tiene muchas papeletas no? Se fundó 1910 y este año es su centenario. Estaría bien hacerlo, además, no habría que hacer cosas raras, como poner un pantalón de otro color porque no coincide o jugar con la tercera por lo mismo, ya que no hay equipos que jueguen de amarillo y negro, o de azul y negro.
El tercer equipaje ya tiene el visto bueno del consejo, y está en marcha, supongo que se utilizará para la copa y poco más, y créeme, que no tiene colorines.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- ACabreraGO

- piopioalways

Yo diria en KSMaleante1 escribió:¿Ya estas trabajando en Pi 3.14?eL VieJoN! escribió:La primera si, amarilla como siempre, pero en ningún momento he dicho que la tercera no sea de colorines...
Será algo como la de este año, la marrón, causará furor, y habrá gente a la que le guste y gente a la que no..
Estaria bonito una equipacion como la de esta temporada pero con cuello, un estilo como en el 84
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Esta temporada KS ha mejorado, son locales y lo más probable es que vuelvan a mejorar.
A mí personalmente me gustaría una equipación Nike, Umbro o Puma, pero la realidad es la que es, y KS parece estar en el camino correcto.
De hecho, la camiseta es prácticamente de las únicas cosas de las que no nos podemos quejar, creo yo...
A mí personalmente me gustaría una equipación Nike, Umbro o Puma, pero la realidad es la que es, y KS parece estar en el camino correcto.
De hecho, la camiseta es prácticamente de las únicas cosas de las que no nos podemos quejar, creo yo...
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO

- ACabreraGO

Jajajjaja, bastante he dicho ya, he hablado lo justo como para que no me echen ninguna bronca.derek escribió:Ya que estás, chivanos algo!! Danos algun detallito!eL VieJoN! escribió:La primera si, amarilla como siempre, pero en ningún momento he dicho que la tercera no sea de colorines...
Será algo como la de este año, la marrón, causará furor, y habrá gente a la que le guste y gente a la que no..
Sólo puedo decir lo que ya he dicho previamente, nos vestirá KS, la 1ª será Amarilla, la 2ª tenía entendido que era de la que hablo(La que a unos gustará, y a otros no), mientras que la del Victoria sería la 3ª.
Ya está aprobado por el consejo de Administración.
Lo único que sé, es que la fuente que me lo dijo es bastante fiable.
- Aday

Comparto con N.B.Tiempos el tema de la equipación para la Copa.
Los colores de la UD Las Palmas son camiseta amarilla y pantalón azul. Como se recoge en sus estatutos.
Si quieren inventarse una equipación para la Copa, por temas de merchandising, vale. Pero siempre respetando que la camisa sea amarilla y el pantalón azul.
Los colores de la UD Las Palmas son camiseta amarilla y pantalón azul. Como se recoge en sus estatutos.
Si quieren inventarse una equipación para la Copa, por temas de merchandising, vale. Pero siempre respetando que la camisa sea amarilla y el pantalón azul.