Segunda equipación 2010-2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Sería una falta de respeto al Real Club Victoria que su camiseta fuera la tercera equipación teniendo en cuenta que los clubes fundadores han sido siempre la segunda equipación ...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo para los partidos de copa, crearía una equipación que simulara la bandera de Gran Canaria, amarilla y azul cruzada. De esta manera, conservaríamos los colores del club y daríamos cierta promoción.

Saludos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

javito escribió:Sería una falta de respeto al Real Club Victoria que su camiseta fuera la tercera equipación teniendo en cuenta que los clubes fundadores han sido siempre la segunda equipación ...
Hablo de memoria javito, tu tienes conocimiento de que será la 2ª, yo creo recordar que me dijeron que sería la 3ª.
derek escribió:Yo para los partidos de copa, crearía una equipación que simulara la bandera de Gran Canaria, amarilla y azul cruzada. De esta manera, conservaríamos los colores del club y daríamos cierta promoción.

Saludos
Eso en Área.Net cuando tuvimos la entrevista con el dueño de KS, dijo que no era posible, al igual que ponerle las ya famosas banderitas(en este caso la de Gran Canaria) en la parte trasera del cuello, y dijo que en todo caso la de España, que al fin y al cabo, es lo que somos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

eL VieJoN! escribió:
javito escribió:Sería una falta de respeto al Real Club Victoria que su camiseta fuera la tercera equipación teniendo en cuenta que los clubes fundadores han sido siempre la segunda equipación ...
Hablo de memoria javito, tu tienes conocimiento de que será la 2ª, yo creo recordar que me dijeron que sería la 3ª.
derek escribió:Yo para los partidos de copa, crearía una equipación que simulara la bandera de Gran Canaria, amarilla y azul cruzada. De esta manera, conservaríamos los colores del club y daríamos cierta promoción.

Saludos
Eso en Área.Net cuando tuvimos la entrevista con el dueño de KS, dijo que no era posible, al igual que ponerle las ya famosas banderitas(en este caso la de Gran Canaria) en la parte trasera del cuello, y dijo que en todo caso la de España, que al fin y al cabo, es lo que somos.
Espero que no se les ocurra ponerla. Que tontería poner la bandera de España ni que fuéramos una selección. Me dejó a cuadros que dijera eso y no quieran poner la canaria o la de la isla. La de España dice fuerte penco.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo en tal caso haría como creo que tiene el Almería. Que es la bandera de su comunidad autónoma y seguida la de España.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

riki raka escribió:
eL VieJoN! escribió:

Saludos
Espero que no se les ocurra ponerla. Que tontería poner la bandera de España ni que fuéramos una selección. Me dejó a cuadros que dijera eso y no quieran poner la canaria o la de la isla. La de España dice fuerte penco.
Qué pencos los de nike, por ponérsela al Atlético de Madrid, y Adidas al Real Madrid.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

riki raka, no es ninguna locura. Varios equipos de Primera y segunda Division la llevan. Por tus palabras parece que vamos a poner la bandera de Afganistan.
riki raka

Mensaje por riki raka »

eL VieJoN! escribió:
riki raka escribió:
eL VieJoN! escribió: Hablo de memoria javito, tu tienes conocimiento de que será la 2ª, yo creo recordar que me dijeron que sería la 3ª.
Qué pencos los de nike, por ponérsela al Atlético de Madrid, y Adidas al Real Madrid.
Y el Barcelona lleva la catalana por Nike y el Atl de Bilbao la vasca y más equipos las de sus respectivas zonas. Otro cantar es jugar competiciones europeas. Pero para jugar la liga me parece una reberenda estupidez ponerse la bandera española en nuestra camisa.

La UD Las Palmas representa la canariedad, no la españolidad. El que quiera banderitas de España ahí tiene la camisa de la selección española, pero es inaceptable que antepongan la bandera de España a la Canaria o la de Gran Canaria. Lo que hay que leer, solo me faltaba más disgustos con el equipo aparte de los que ya vivimos que no son pocos.

Que pongan la bandera de nuestra isla o la bandera Canaria que es a quienes representamos en la liga. Y si no las quieren poner que no pongan ninguna. ¿Pero la española?. Venga hombre.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

riki raka escribió:
eL VieJoN! escribió:
riki raka escribió: Espero que no se les ocurra ponerla. Que tontería poner la bandera de España ni que fuéramos una selección. Me dejó a cuadros que dijera eso y no quieran poner la canaria o la de la isla. La de España dice fuerte penco.
Y el Barcelona lleva la catalana por Nike y el Atl de Bilbao la vasca y más equipos las de sus respectivas zonas. Otro cantar es jugar competiciones europeas. Pero para jugar la liga me parece una reberenda estupidez ponerse la bandera español en nuestra camisa.

La UD Las Palmas representa la canariedad no la españolidad. El que quiera badneritas de España ahí tiene la camisa de la selección española pero es inaceptable que antepongan la bandera de España a la Canaria o la de Gran Canaria. Lo que hay que leer solo me faltaba más disgustos aparte de los que ya vivimos que no son pocos.

Que pongan la bandera de nuestra isla o la bandera Canaria que es a quienes representamos en la liga. Y si no las quieren poner que no pongan ninguna.
Mi nacionalidad, que yo sepa, es Española.
Y la UD, al igual que la misma ponferradina(por poner un ejemplo), representa la Españolidad.
Los vascos y los catalanes son un mundo aparte en este tema, ya que un amplio porcentaje de la población es independentista.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No quiero ninguna bandera en la equipación. Ni la canaria, ni la grancanaria, y menos aún la española. Somos la UD Las Palmas y lo que nos identifica es el escudo que lleva en el pecho. Solo el escudo ya recoge todo lo que representa este club, no hace falta recurrir a otras simbologías que no están relacionadas con este deporte.

Si hay alguna banderita, ya tienen un comprador menos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

eL VieJoN! escribió:
riki raka escribió:
eL VieJoN! escribió: Qué pencos los de nike, por ponérsela al Atlético de Madrid, y Adidas al Real Madrid.
Y el Barcelona lleva la catalana por Nike y el Atl de Bilbao la vasca y más equipos las de sus respectivas zonas. Otro cantar es jugar competiciones europeas. Pero para jugar la liga me parece una reberenda estupidez ponerse la bandera español en nuestra camisa.

La UD Las Palmas representa la canariedad no la españolidad. El que quiera badneritas de España ahí tiene la camisa de la selección española pero es inaceptable que antepongan la bandera de España a la Canaria o la de Gran Canaria. Lo que hay que leer solo me faltaba más disgustos aparte de los que ya vivimos que no son pocos.

Que pongan la bandera de nuestra isla o la bandera Canaria que es a quienes representamos en la liga. Y si no las quieren poner que no pongan ninguna.
Mi nacionalidad, que yo sepa, es Española.
Y la UD, al igual que la misma ponferradina(por poner un ejemplo), representa la Españolidad.
Los vascos y los catalanes son un mundo aparte en este tema, ya que un amplio porcentaje de la población es independentista.
Esto no es una cuestión de ideología política. Y tampoco se puede hablar en este foro de política.

Es una cuestión de prioridad. Y para mí es inaceptable que en la camisa de la UD Las Palmas esté la bandera española por delante de la canaria o la de Gran Canaria. El Espanyol por ejemplo lleva en sus camisas la bandera de Barcelona no la de Cataluña. Cada club elige lo que más le simboliza. El Madrid y el At de Madrid eligen la española porque la bandera de Madrid que debería ser la que usaran para nuestra liga en mi opinión, casi no existe para la gente en Madrid. Allá se usa la bandera española para identificarles, cosa que en mi opinión es un error. En Andalucía hay equipos que llevan ambas y otros solo la andaluza.

¿Tu sueles ver banderas de España cuando juega Las Palmas en el estadio sin ser las banderas oficiales del recinto? Yo solo lo he visto una vez y ya son bastantes años que voy y fué con el homenaje a Puerta. La gente que va al estadio lleva la bandera de Las Palmas o la de la isla o canaria siempre. La española no la lleva nadie. ¿Porqué poner entonces la española en la camisa y no poner la canaria o grancanaria?.

No tiene ningún sentido. Y menos sentido aún lo tiene que el de KS diga eso y no argumente porqué no puede poner la bandera de nuestra tierra para un club que defiende a nuestra tierra aquí y en los campos del estado español.

Así que el tema es claro. No soy partidario que pongan banderitas, y si tienen que poner alguna que sea las dos que he dicho. Y si solo pueden poner la bandera española que no pongan ninguna bandera y se acabo el problema.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Hombre, yo no hablaba de poner la bandera en el cuello ni nada, hablaba de que el diseño de la equipación fuera el de la bandera de la isla, simplemente.
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

bandera de españa? jejeje. que pinta eso en la camiseta del representativo canario? no se me pasaba por la cabeza que se luzca tal simbolo en la camiseta de mi equipo, el de aquí, el que queremos todos que luzcan jugadores canarios, jugadores de nuestra cantera de nuestra tierra. tanto que decimos que pongan jugadores de aqui pa que despues la camiseta lleve el simbolo de allí. por mucho españoles que seamos politicamente, no quiero hablar de politica, pero....mi tierra es la canaria.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo pondría el dibujo de la(s) isla(s) detrás del cuello, quedaría bonito. Así no entramos en temas políticos de banderas... o si no la figura del Roque Nublo, Bentayga, etc.

También algún tema aborígen... la camisa de las pintaderas me marcó mucho de pequeño. :D

Derek, a ver si te marcas algún diseño como antaño, que dan gusto imaginárselos.

PD: Menudo zoquete el de KS, por cierto.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Estoy de acuerdo con riki raka. El que quiera ver la bandera española que se la compre y la luzca cuando le apetezca, pero nunca en la equipación de la Unión Deportiva. Si la ponen es que no tienen ni puta idea de lo que representa este equipo.
Responder