- El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AzoteAmarillo escribió:Quique renueva un año como técnico del Atlético de Madrid

Imagen
Junto al entrenador madrileño se mantiene su grupo de trabajo con Fran Escribá como segundo técnico, Emilio Álvarez como preparador de porteros y Jordi García para la parcela física.

AS.com | 25/05/2010

Quique Sánchez Flores ha renovado su contrato como técnico de Madrid por un año tras llevar a cabao con éxito las negociaciones con el club. El madrileño ha firmado una prórroga de su contrato por un año con el club rojiblanco, y a partir de ese momento comenzará a tomar cuerpo definitivo el Atlético 2010-11.

La comisión ejecutiva reunida ayer en el Calderón no puso objeciones a la continuidad del técnico y el presidente Enrique Cerezo ha cerrado esta mañana el acuerdo. Junto al entrenador madrileño se mantiene su grupo de trabajo con Fran Escribá como segundo técnico, Emilio Álvarez como preparador de porteros y Jordi García para la parcela física.

El preparador va a ser exigente con el club en cuanto a la oferta deportiva. Así lo ha hecho saber en sus últimas comparecencias públicas y lo va a mantener, ya que sabe que firmando únicamente por un año su posición queda muy expuesta a cualquier paso en falso que dé el equipo. Es prioritario para él que se mantenga a los jugadores más importantes de la plantilla y se le ha trasladado que no hay voluntad de vender ni a Kun ni a Forlán.

Además, para acometer objetivos importantes son necesarios retoques importantes en la plantilla. Sobre todo dotarla de una profundidad que le permita acometer con garantías tres competiciones, algo que no ha sucedido esta temporada donde los esfuerzos de la Copa y la Europa League han pasado factura en la Liga. En definitiva, Quique sigue pero no será de cualquier manera.
4

Gran noticia para los atleticos.... ahora solo falta quitarse a los gandules para ser un gran equipo, para mi un grandisimo tecnico
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El Atlético como no fiche una defensa nueva y a un ORGANIZADOR bueno, repetirá más de lo mismo, es decir, irregularidad y goles tontos encajados.

Si fuera ellos, fichaba a Trashorras, que muy caro no les puede salir.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Me huele mal lod e Quique, el quería dos años par apoder hacer un proyectoa largo plazo, pero sólo le han dado uno...mucha confianza me da que no tienen.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

soycarlo15 escribió:Angel, me uno a ello, pero hay que recordar que los que han empezado esta discursion han sido ellos, yo puse 3 portadas

La actual de Mourinho del anti PEP y puse lo mismo pero el año pasado de Pellegrini y como acabo y se han picado por ellos

No todo es criticar lo mio al madrid, recuerdo que apoyo a pellegrini porque creo que a echo una grandisima temporada en el real madrid, que no a ganado nada??? no es culpa de el, ya que el no marca los goles, pero bueno, que siga la fiesta y a los madrileños que no se piquen tanto...
A papi(moderador) vas :(
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN! escribió:
soycarlo15 escribió:Angel, me uno a ello, pero hay que recordar que los que han empezado esta discursion han sido ellos, yo puse 3 portadas

La actual de Mourinho del anti PEP y puse lo mismo pero el año pasado de Pellegrini y como acabo y se han picado por ellos

No todo es criticar lo mio al madrid, recuerdo que apoyo a pellegrini porque creo que a echo una grandisima temporada en el real madrid, que no a ganado nada??? no es culpa de el, ya que el no marca los goles, pero bueno, que siga la fiesta y a los madrileños que no se piquen tanto...
A papi(moderador) vas :(
paso de contestar gilipo... tonterias, que siga el post su camino.

aqui se ve quien busca discutir...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Este post se está convirtiendo en un LOL!!! Sólo falta el Turu :lol: :lol:

A mí no me gusta Quique para el Atlético. Bueno, no me gusta en general.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

soycarlo15 escribió:
eL VieJoN! escribió:
soycarlo15 escribió: x?? xD
¿Cómo que por?
Porque estamos hablando de preferencias, y siempre preferiremos que un buen jugador se venga a la UD, aunque sea en calidad de cedido, a que se valla al Barça....
de ahi el x?? Que prefiera que se vaya antes al barca que a la UD
No se si me entendieron. Prefiero que valla al la UD como cedido antes que lo compre el Barca. Y esto, si es que no cubre un hueco en el Athletic. Que yo tengo fe que si va ser un jugón de banda :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Herreño escribió:
soycarlo15 escribió:
eL VieJoN! escribió: ¿Cómo que por?
Porque estamos hablando de preferencias, y siempre preferiremos que un buen jugador se venga a la UD, aunque sea en calidad de cedido, a que se valla al Barça....
de ahi el x?? Que prefiera que se vaya antes al barca que a la UD
No se si me entendieron. Prefiero que valla al la UD como cedido antes que lo compre el Barca. Y esto, si es que no cubre un hueco en el Athletic. Que yo tengo fe que si va ser un jugón de banda :wink:
Yo si que lo entendí, de ahí mi respuesta :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El Atlético confirma el fichaje de Fran Mérida

Imagen
El centrocampista barcelonés, que jugó cuatro temporadas con el Arsenal, será la primera novedad del equipo rojiblanco para la próxima temporada

EFE - Madrid - 25/05/2010

El Atlético de Madrid ha anunciado hoy el fichaje de Fran Mérida para las cuatro próximas temporadas procedente del Arsenal inglés, que será presentado el viernes (dos días después de la firma del acuerdo de renovación de Quique Sánchez Flores) en el estadio Vicente Calderón como primera incorporación para el nuevo curso del club rojiblanco. Mérida, barcelonés e internacional español en categorías inferiores, cumplió el pasado 4 de marzo 20 años y llega libre al equipo madrileño, ya que finaliza contrato el próximo 30 de junio con el Arsenal, que le había ofrecido hace unos meses la renovación, aunque el jugador ha preferido su fichaje por el Atlético.

Fran Mérida ha militado las últimas cuatro campañas en el club londinense, al que llegó en el verano de 2006 procedente de las categorías inferiores del FC Barcelona y con el que ha disputado 16 partidos oficiales, siete de ellos como titular, desde su debut en septiembre de 2007 contra el Newcastle en la Carling Cup. Desde esa fecha, cuando jugó sus primeros minutos con el equipo profesional del Arsenal, ha disputado 15 choques oficiales más, repartidos en tres campañas: tres en 2007-08; cinco en 2008-09 y ocho el pasado curso, entre Liga, Liga de Campeones, Copa inglesa y Carling Cup, en los que ha marcado dos goles desde su estreno anotador el 28 de octubre de 2009 frente al Liverpool.

Fran Mérida, que juega como centrocampista ofensivo, es el primer fichaje confirmado del Atlético de Madrid para la nueva temporada, en la que el club ya trabaja en más incorporaciones y en la que ya hay dos bajas seguras para la nueva campaña: Pablo Ibáñez y Mariano Pernía, que finalizan contrato con el equipo rojiblanco.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Valencia cede a Michel al Deportivo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN! escribió:
Herreño escribió:
soycarlo15 escribió: de ahi el x?? Que prefiera que se vaya antes al barca que a la UD
Yo si que lo entendí, de ahí mi respuesta :roll:
upss yo no xD lo mas seguro era la hora xD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Como veo que molesta que abra post sobre esto pongo esto aqui... y al que le moleste ya sabe lo que toca...
No es el momento de enredar a Cesc

AMALIO MORATALLA 24/05/10 - 16:02.

Me empieza a recordar este asunto del fichaje de Cesc Fabregas a lo sucedido la pasada campaña con David Villa: Real Madrid-Barcelona-Copa Confederaciones. La gran diferencia es que aquella competición, nada tiene que ver con un Mundial. Cesc es una de las piezas claves de nuestra ‘escuadra’ y no debería llegara al 11 de junio con este problema en su cabeza.

Perece que el capitán del Arsenal, apunta al Camp Nou, pero los datos que hay sobre la mesa de la ‘pasta’ que pide su equipo, no es asumible por el ‘rapidillo’ Laporta, con lo cual puede estar el caso abierto más de lo deseable. Son intereses contrapuestos, legítimos, pero inoportunos.

Le quiere el Barça, le quiere el Real Madrid y le necesita Vicente Del Bosque. El jugador está encantado en el Arsenal (Wenger, su entrenador, tampoco quiere dar facilidades), pero le apetece volver al fútbol español. Ahora resulta que su coste puede retrasar la operación más de la cuenta y el Barcelona está en pleno proceso electoral. El Madrid, podría llegar a la cantidad, pero el jugador ya ha dicho que se siente azulgrana. ¡Qué lío!

En definitiva, que está saliendo de su lesión física y se mete en el ‘marrón’ de un posible traspaso en pleno Mundial. No me gusta nada el panorama, las piernas son importantes para un futbolista, pero la cabeza lo es aún más.
¡Por favor –y sé que es clamar en el desierto- que el bueno de Cesc juegue la próxima campaña donde quiera (clase tiene para elegir), pero, sobre todo, que lo borde con España! Vamos a necesitar a todos, pero sobre todo a él.

Que pase lo que tenga que pasar, pero ¡ya! Y como es muy joven, que siga en el Arsenal si es necesario y que al año que vienen que se peguen por él, pero sin el Mundial por medio.
FUENTE: Marca
Y yo me pregunto... no se deberia de fichar a Cesc hasta despues del mundial para no desestabilizar a la seleccion... vale... entonces... porque el madrid intenta fichar a Silva, a Navas y Javi Martínez antes del mundial??? esto no desestabiliza?

Y al que no le guste lo que pongo... crearos un club de anti-fans soycarlo15... xD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

soycarlo15, creo que los fichajes del Real Madrid sólo lo hablan los medios de comunicación mientras el fichaje de Cesc lo habla el propio Barcelona.

Corrígeme si me equivoco porque no estoy muy al tanto del mercado de verano. Saludos!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

javito escribió:soycarlo15, creo que los fichajes del Real Madrid sólo lo hablan los medios de comunicación mientras el fichaje de Cesc lo habla el propio Barcelona.

Corrígeme si me equivoco porque no estoy muy al tanto del mercado de verano. Saludos!
Si, tienes razon. :wink:
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

soycarlo,
Imagen
Responder