Miguel "Bocazas" Garcia....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Estan escuchando la SER?, llevan toda la temporada criticando a Miguel Garcia y ahora que lo tienen en el programa no le dicen nada, solo peloteo y peloteo, que si jugo muy bien contra el cadiz, que si el entrenador confia en el,bla bla y bla que asco
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

piopioalways, , asombradito estoy, "de los mejores de la primera vuelta", partidazo contra el Cádiz con un paer de fallos puntuales pero de los mejores..............................

Menos mal que dice que con él y su representante no ha hablado nadie.

Pero me ha decepcionado la ser y sobre todo RL
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

piopioalways, ¿sigues escuchando?, yo no doy crédito, pero alguien me puede decir que se puede escuchar en esta isla?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, cuenténos que pasa que yo no lo estoy siguiendo ...
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

q pasó, se cagaron los de la SER o q, q miedo hay en los medios d Las Palmas, q verguenza, ni uno q sirva, amiguismo hasta en las ondas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Armiche_Curva escribió: amiguismo hasta en las ondas.
Creo que este término ya está un poco pasado de rosca. Aquí en cuanto algo no nos gusta ya lo calificamos de "amiguismo". Todo el mundo es amigo de todo el mundo.

Las cosas a veces no son tan simples.

Saludos y que siga la amistad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues primero entrevistaron a Miguel y le dijeron que contra el Cádiz había sido de los mejores, que un penalty lo falla cualquiera, que en la primera vuelta salía muy bien en casi todas las crónicas, dando por hecho que era de los mejores de la temporada.

Al acabar ponen que hace 365 que se hicieron cargo del equipo mamé León y Paco Castellanos, y entrevistan a Mamé y despues de decir que que pena que pase lo del año pasado vuelven a sacar a Miguel a escena y Mamé dice que como sus compañeros en el centro del campo le dejan hacer tareas que no son la suya , él se vé forzado a veces...... y Mamé no da nombres pero salta RL claro es que yo si doy nombres ...........................

En fin para mí es ciencia ficción
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

INFUMABLE !!!

:shock: :shock:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Seguridad Integral Canaria se publicita en el programa deportivo de la Ser ultimamente. Es lo que hay.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

coloramarillo, no te confundas. Lo que pasa en esta isla es que cuando la persona no está delante todos criticamos pero cuando está delante no tenemos el valor de decirle las cosas a las claras.
konnito

Mensaje por konnito »

javito escribió:coloramarillo, no te confundas. Lo que pasa en esta isla es que cuando la persona no está delante todos criticamos pero cuando está delante no tenemos el valor de decirle las cosas a las claras.
Si señor eso es verdad.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tamarán escribió:
Armiche_Curva escribió: amiguismo hasta en las ondas.
Creo que este término ya está un poco pasado de rosca. Aquí en cuanto algo no nos gusta ya lo calificamos de "amiguismo". Todo el mundo es amigo de todo el mundo.

Las cosas a veces no son tan simples.

Saludos y que siga la amistad.
:lol: Cuánta razón. La palabra de moda, sin duda.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo escribió:Seguridad Integral Canaria se publicita en el programa deportivo de la Ser ultimamente. Es lo que hay.
¿Y qué tiene que ver eso con la entrevista a Miguel García?... Eso ya es rizar el rizo.

Seguridad Integral Canaria es una empresa que invierte mucho en publicidad y están presentes en casi todos los medios de comuncación.

Pues no será porque en la SER no le hayan dado caña a Ramírez.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo digo que es una mezcla de lo que dice Javito y lo que dice coloramarillo.

Cierto es que cuando el otro está delante, la gente se traga sus críticas (no es un problema de esta isla, es internacional), pero también lo es que los periodistas, locutores o lo que sean... grancanarios (y aquí sí me refiero a los de esta isla) se venden por dos duros y la publicidad de SIC es muy jugosa, estoy seguro.

Si no que se lo digan a Ruymán Almeyda (hace años llamado Ruin-man por muchos que hoy defienden UD Radio en este foro) y Manolo Morales (otro al que llamaban Mongolo Morales en este foro), que de ser las porteras del bloque, las vecinas del quinto, los criticones oficiales de la UD, pasaron a ser los vasallos de MAR.

Por dinero baila el perro...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Bueno quizas la entrevista que se hizo hoy en la ser, sin animo de defender a nadie tuviera que ver en cierto modo para animar a una persona, la cual aparte de todo lo deportivo hoy se le opera a su padre del corazon, por lo que tampoco puede ser muy agradable para este jugador.

Las cosas como son, yo no lo quiero en mi equipo, pero todo lo mejor para su familia.

Saludos
Responder