Condenan a Miguel Ángel Ramírez a tres años de cárcel
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- nauglez
- Directivo de la entidad
Lo mismo digo.Kokealca escribió:Si es culpable, al trullo. No quiero delincuentes en la UD.
Si el recurso sale admitido, pues magnífico.
Lo que está claro es que esta noticia no hace un favor a la estabilidad del club, ni mucho menos.
Esta época me recuerda a aquella en la que empezó la debacle. NUNCA podíamos pensar en temas deportivos estrictamente, todas las semanas (pero todas) salían escándalos nuevos (jeringuillas, pasaportes falsos, luego con Manolo Torres otros tantos escándalos, etcétera). Cualquier parecido con aquellos meses me hace temblar...
Razón por la que el post se encuentra en OFF-TOPIC.GALDENSEUD escribió:Si pero esto no tiene nada que ver con la UD LAS PALMAS. Desde aquí solo le deseo toda la suerte del mundo, aunque menudo papelón.
Saludos.
- Titán Amarillo
- Moderador
Uhm mal asunto si declaró eso, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Premisa básica en esta vida.AzoteAmarillo escribió:"Sabía que la finca estaba en suelo rústico, pero desconocía que necesitaba la calificación territorial del Cabildo porque no soy constructor" .
Si es culpable, al talego. Si no lo es, suerte. La UD no depende de nadie más que de sus miles de aficionados.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Kokealca escribió:Si es culpable, al trullo. No quiero delincuentes en la UD.
Si el recurso sale admitido, pues magnífico.
Lo que está claro es que esta noticia no hace un favor a la estabilidad del club, ni mucho menos.
Esta época me recuerda a aquella en la que empezó la debacle. NUNCA podíamos pensar en temas deportivos estrictamente, todas las semanas (pero todas) salían escándalos nuevos (jeringuillas, pasaportes falsos, luego con Manolo Torres otros tantos escándalos, etcétera). Cualquier parecido con aquellos meses me hace temblar...

Por otra parte, ¿De qué va UDRADIO? Pregunto. ¿Por qué mezcla temas? Menuda asquerosidad tan grande.
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
auqnue no es firme la sentencia, cuando esta se haga efectiva despues del recurso que pondra MAR, si resulta culpable pues que pague...es lo que hay no cabe otra, la ley es para todos igual.
pero rebajar tres años y pico a la nada es complicado, auqnue lo rebajen a menos de dos años sequiria siendo culpable aunque por no tener antecedentes no cumpliria condena de carcel, pero aun asi seria culpable, y sintiendolo mucho deberia dimitir, que deberia haberlo echo por la mala gestion deportiva en estas ultimas temporadas (que no en lo economico) y no por estas causas tan desagradables.
pero rebajar tres años y pico a la nada es complicado, auqnue lo rebajen a menos de dos años sequiria siendo culpable aunque por no tener antecedentes no cumpliria condena de carcel, pero aun asi seria culpable, y sintiendolo mucho deberia dimitir, que deberia haberlo echo por la mala gestion deportiva en estas ultimas temporadas (que no en lo economico) y no por estas causas tan desagradables.
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Presidente del Club
Titán Amarillo, está claro que no. Pero debe relegar en alguien que esté ya en la UD Las Palmas, Nicolás Ortega, por ejemplo porque nadie quiere ser presidente de la UD o al menos eso entiendo yo.
Pero a todo esto todavía no ha salido nada definitivo o eso creo. Pero si tiene que ir a la cárcel que vaya, ojalá que no, pero si eres culpable de algo da igual si te llamas Miguel Ángel Ramírez o pepito de los palotes.
Y si resulta culpable, debe dimitir. Eso está claro.
Pero a todo esto todavía no ha salido nada definitivo o eso creo. Pero si tiene que ir a la cárcel que vaya, ojalá que no, pero si eres culpable de algo da igual si te llamas Miguel Ángel Ramírez o pepito de los palotes.
Y si resulta culpable, debe dimitir. Eso está claro.
- LAS PALMAS SIEMPRE
si el recurso que inpondra da como resultado la culpabilidad, lo siento mucho pero que dimita.javito escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, volvemos al mismo tema de siempre. Quién se presenta? Sino se presentó nadie es porque están de acuerdo con la gestión de Ramírez o nadie quiere coger a la Unión Deportiva Las Palmas, y apuesto más a por la segunda ...
ya cuando la Ud estuvo a punto de desaparecer el dio la cara (se le agradece la accion) pero seguro que si el dimite otro aparecera de eso no me cabe la menor duda, y si no se presento a las elecciones pasadas sus motivos tendria.
- Mozart
No Titán, pero la Ley de Espacios protegidos es de risa, y no lo digo por el tema de MAR sino que por ejemplo, es un delito retirar la pinocha del monte, cuando es eso precisamente, la pinocha el combustible perfecto para que arda todo el bosque. Y no hablemos ya del nuevo catálogo de especies protegidas.Titán Amarillo escribió:Pues que delegue en Nicolás Ortega o en cualquier consejero. Lo que no se puede permitir tampoco es que si se mantiene la condena y, por lo tanto, es culpable, siga como presidente de la UDLP. ¿Hasta ese punto de fanatismo con Ramírez se va a llegar como para perdonarle presuntos delitos?
Dónde entran los politicos no vuelve a crecer la hierba