Condenan a Miguel Ángel Ramírez a tres años de cárcel

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Si pero esto no tiene nada que ver con la UD LAS PALMAS. Desde aquí solo le deseo toda la suerte del mundo, aunque menudo papelón.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Kokealca escribió:Si es culpable, al trullo. No quiero delincuentes en la UD.

Si el recurso sale admitido, pues magnífico.

Lo que está claro es que esta noticia no hace un favor a la estabilidad del club, ni mucho menos.

Esta época me recuerda a aquella en la que empezó la debacle. NUNCA podíamos pensar en temas deportivos estrictamente, todas las semanas (pero todas) salían escándalos nuevos (jeringuillas, pasaportes falsos, luego con Manolo Torres otros tantos escándalos, etcétera). Cualquier parecido con aquellos meses me hace temblar... :?
Lo mismo digo.
GALDENSEUD escribió:Si pero esto no tiene nada que ver con la UD LAS PALMAS. Desde aquí solo le deseo toda la suerte del mundo, aunque menudo papelón.
Razón por la que el post se encuentra en OFF-TOPIC.
Saludos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

AzoteAmarillo escribió:"Sabía que la finca estaba en suelo rústico, pero desconocía que necesitaba la calificación territorial del Cabildo porque no soy constructor" .
Uhm mal asunto si declaró eso, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Premisa básica en esta vida.

Si es culpable, al talego. Si no lo es, suerte. La UD no depende de nadie más que de sus miles de aficionados.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Esperemos que MAR no vaya al talego, seria la primera piedra para la desaparicion del club.

Y el que lo quiera coger que lo coga :arrow:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

piopioalways escribió:Es UDRADIO o MARADIO?
UM Radio (Unión MANIPULADORA)
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Vaya noticia, lo que faltaba... :shock:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kokealca escribió:Si es culpable, al trullo. No quiero delincuentes en la UD.

Si el recurso sale admitido, pues magnífico.

Lo que está claro es que esta noticia no hace un favor a la estabilidad del club, ni mucho menos.

Esta época me recuerda a aquella en la que empezó la debacle. NUNCA podíamos pensar en temas deportivos estrictamente, todas las semanas (pero todas) salían escándalos nuevos (jeringuillas, pasaportes falsos, luego con Manolo Torres otros tantos escándalos, etcétera). Cualquier parecido con aquellos meses me hace temblar... :?
:arrow:

Por otra parte, ¿De qué va UDRADIO? Pregunto. ¿Por qué mezcla temas? Menuda asquerosidad tan grande.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

que paso en UD Radiole?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

eL VieJoN! escribió:31.243 Metros Cuadrados?
Eso tiene que estar mal! xD
Igual el municipio de Valsequillo le pertenece xD.

Ya se verá que pasa. Se puede pagar fianza no?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

auqnue no es firme la sentencia, cuando esta se haga efectiva despues del recurso que pondra MAR, si resulta culpable pues que pague...es lo que hay no cabe otra, la ley es para todos igual.

pero rebajar tres años y pico a la nada es complicado, auqnue lo rebajen a menos de dos años sequiria siendo culpable aunque por no tener antecedentes no cumpliria condena de carcel, pero aun asi seria culpable, y sintiendolo mucho deberia dimitir, que deberia haberlo echo por la mala gestion deportiva en estas ultimas temporadas (que no en lo economico) y no por estas causas tan desagradables.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

LAS PALMAS SIEMPRE, volvemos al mismo tema de siempre. Quién se presenta? Sino se presentó nadie es porque están de acuerdo con la gestión de Ramírez o nadie quiere coger a la Unión Deportiva Las Palmas, y apuesto más a por la segunda ...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues que delegue en Nicolás Ortega o en cualquier consejero. Lo que no se puede permitir tampoco es que si se mantiene la condena y, por lo tanto, es culpable, siga como presidente de la UDLP. ¿Hasta ese punto de fanatismo con Ramírez se va a llegar como para perdonarle presuntos delitos?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Titán Amarillo, está claro que no. Pero debe relegar en alguien que esté ya en la UD Las Palmas, Nicolás Ortega, por ejemplo porque nadie quiere ser presidente de la UD o al menos eso entiendo yo.

Pero a todo esto todavía no ha salido nada definitivo o eso creo. Pero si tiene que ir a la cárcel que vaya, ojalá que no, pero si eres culpable de algo da igual si te llamas Miguel Ángel Ramírez o pepito de los palotes.

Y si resulta culpable, debe dimitir. Eso está claro.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

javito escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, volvemos al mismo tema de siempre. Quién se presenta? Sino se presentó nadie es porque están de acuerdo con la gestión de Ramírez o nadie quiere coger a la Unión Deportiva Las Palmas, y apuesto más a por la segunda ...
si el recurso que inpondra da como resultado la culpabilidad, lo siento mucho pero que dimita.

ya cuando la Ud estuvo a punto de desaparecer el dio la cara (se le agradece la accion) pero seguro que si el dimite otro aparecera de eso no me cabe la menor duda, y si no se presento a las elecciones pasadas sus motivos tendria.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Titán Amarillo escribió:Pues que delegue en Nicolás Ortega o en cualquier consejero. Lo que no se puede permitir tampoco es que si se mantiene la condena y, por lo tanto, es culpable, siga como presidente de la UDLP. ¿Hasta ese punto de fanatismo con Ramírez se va a llegar como para perdonarle presuntos delitos?
No Titán, pero la Ley de Espacios protegidos es de risa, y no lo digo por el tema de MAR sino que por ejemplo, es un delito retirar la pinocha del monte, cuando es eso precisamente, la pinocha el combustible perfecto para que arda todo el bosque. Y no hablemos ya del nuevo catálogo de especies protegidas.

Dónde entran los politicos no vuelve a crecer la hierba
Responder