¿Enlace para ver el canal que hace el Las Palmas-Elche?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ADRIELX
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

¿Enlace para ver el canal que hace el Las Palmas-Elche?

Mensaje por ADRIELX »

Saludos desde Elche. ¿Sabéis algún enlace de internet donde se pueda ver la cadena que va a hacer el Las Palmas-Elche el Sábado?. Gracias de antemano. :wink:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

El Google Earth lo retransmite en directo.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

ADRIELX, me da que no va a ser televisado, de cualquier manera si tienes satelite, parabolica..etc...siempre puedes buscar...alguno de por aqui alguna vez ha encontrado algo.

Saludos y lo siento pero este sabado no cuenten con los 3 puntos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

ADRIELX, el partido es televisado por Televisión Canaria asi que en cualquier enlace de roja directa supongo que se verá.

Un saludo!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Enlace para ver el canal que hace el Las Palmas-Elche?

Mensaje por N.B.Tiempos »

ADRIELX escribió:Saludos desde Elche. ¿Sabéis algún enlace de internet donde se pueda ver la cadena que va a hacer el Las Palmas-Elche el Sábado?. Gracias de antemano. :wink:
Ojea rojadirecta el día del partido.
Sobre tu firma, decir que en ese partido fueron 32.000 pero en el siguiente fueron 7.500. Así que es un mensaje engañoso.
ADRIELX
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ADRIELX »

Gracias a todos por vuestra información. Respecto a mi firma, si que es verdad que fueron 32.000 personas y al siguiente partido 7.500, pero estoy convencido de que si ganamos a Las Palmas, el próximo partido en casa superaremos los 32.000 aficionados y habrá lleno en el Martínez Valero.

Nosotros, al igual que nosotros, necesitamos los tres puntos. Pero si vosotros estuvierais en nuestra situación, entenderiais que nosotros queremos ganar si o si, porque tras 20 años estamos a un punto de nuestro sueño, que es volver a Primera División tras 20 años en las categorias menos importantes del fútbol español.

Además, queremos una revancha deportiva tras el 2-5 de la primera vuelta. Espero, que recordeis que el Elche en el 2000 fue el rival que goleasteis para subir a Primera División, ahora, ojalá sea distinto, y sea el Elche el que gane a Las Palmas para colocarse en posiciones de ascenso.

Os deseo lo mejor a partir del Domingo, pero el Sábado, los 3 puntos se vendrán para Elche. Un Saludo.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

solo espero que ganemos por que nos hace falta y despues que subais junto a real sociedad y levante ya que creo que se los merecen por lo que luchan
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

entonces me quieres decir que el canal nou no va a transmitir el partido que va a hacer algun mitin de los peperos,otro partido que tengo que buscar por internet
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Guardo bonitos recuerdos del Elche sobre todo después de aquellos dos ascenso a Segunda y a Primera. Elche será una ciudad y un equipo que cae y seguirá cayendo muy bien en Gran Canaria. Solo espero que ganemos este partido para respirar aún mas y al Elche desearle toda la suerte del mundo y ójala suba a Primera esta temporada que se lo llevan mereciendo desde hace muchos años. Un saludo amigos ilicitanos desde Gran Canaria. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ADRIELX escribió:Gracias a todos por vuestra información. Respecto a mi firma, si que es verdad que fueron 32.000 personas y al siguiente partido 7.500, pero estoy convencido de que si ganamos a Las Palmas, el próximo partido en casa superaremos los 32.000 aficionados y habrá lleno en el Martínez Valero.

Nosotros, al igual que nosotros, necesitamos los tres puntos. Pero si vosotros estuvierais en nuestra situación, entenderiais que nosotros queremos ganar si o si, porque tras 20 años estamos a un punto de nuestro sueño, que es volver a Primera División tras 20 años en las categorias menos importantes del fútbol español.

Además, queremos una revancha deportiva tras el 2-5 de la primera vuelta. Espero, que recordeis que el Elche en el 2000 fue el rival que goleasteis para subir a Primera División, ahora, ojalá sea distinto, y sea el Elche el que gane a Las Palmas para colocarse en posiciones de ascenso.

Os deseo lo mejor a partir del Domingo, pero el Sábado, los 3 puntos se vendrán para Elche. Un Saludo.
Regalan entradas para el próximo?.

Por otra parte, de los que están arriba el Elche es mi preferido para que suba, ojalá pudiera subir ustedes solos.
herculanodealicante
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por herculanodealicante »

nadie quiere qe suba mi hercules?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

herculanodealicante escribió:nadie quiere qe suba mi hercules?
hombre, las palmas ha conseguido dos ascensos frente al elche por tanto se le desea la misma suerte que tuvimos nosotros...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

http://myp2p.eu/index.php?part=sports
ahi tienes enlaces hasta para verlos entrenamientos del elche :lol:
ADRIELX
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ADRIELX »

Tu Hércules no se merece subir, ese equipo de viejos no sabe jugar al futbol, son más malos que el bicarbonato. El Elche si se lo merece, porque tiene un mediocampo que no vean como toca la pelota.
herculanodealicante
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por herculanodealicante »

ADRIELX escribió:
Tu Hércules no se merece subir, ese equipo de viejos no sabe jugar al futbol, son más malos que el bicarbonato. El Elche si se lo merece, porque tiene un mediocampo que no vean como toca la pelota.
ahora y siempre MACHO HERCULES!!!!!
Responder