Cowboy escribió:Por cierto, Siempre-UD, sabor fresa. Si le coges el sabor de lleno sabe a cal pero si se lo coges de refilón sabe a los palotes aquellos rosados que comíamos de pequeño
Otra cosa... cómo va de bien o mal comerse un plato de arroz o de pasta por las mañanas, una hora antes de entrenar? Junto con cereales y yogurt desnatado llevo haciéndolo un par de días y no sé si será beneficioso o contraproducente para bajar la barriga
jajaja joder almenos de refilon esta buena:lol: para la proxima que compres proteinas te recomiendo que compres 100% Whey que es proteina de suero y de la marca Optimum es la mejor proteina del mercado y la he tomado y sabe bastante bien.
hombre la pasta 1 hora antes de entrenar muy buena no es mucho carbohidrato la pasta intentala comerla con 2 latas de atun pero 0 de salsa,el arroz con atun es por asi decirlo de lo que estoy hecho

ya que me paso la vida comiendo arroz con atun pero intenta suprimir la pasta que llena mucho para despues de entrenar en plan almuerzo o para una cena antes de las 9 de la noche,si puede ser en la cena solo come proteinas y algo de carbos pero minimos. el yogurt esta bien a cualquier hora y si lo acompañas de cereal y algo de fruta como 1 platano o 2 antes de entrenar mejor aun.
yo la semana que viene empezare con a tomar Creatina Etil Ether y Proteinas de Optimum ya les informare del crecimiento muscular que obtengo con esto a quien le interesa, porcierto a quien le interese tomar creatina que tome etil ether, nada de la monohidratada la mejor en la actualidad es la etil ether.