Segunda equipación 2010-2011
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- tobakala
- Acceso VIP

- Contactar:
¿KS es una marca de aqui, de Gran Canaria? Porque me sorprendio ayer viendo el partido Portugal - Cabo Verde que la equipacion de la seleccion africana fuera KS jejeje.
Respecto a las equipaciones para el año que viene, estaria muy bien, como ya han apuntado anteriormente, que la tecera equipacion tuviera los colores de la bandera de Gran Canaria en toda la camiseta.
Respecto a las equipaciones para el año que viene, estaria muy bien, como ya han apuntado anteriormente, que la tecera equipacion tuviera los colores de la bandera de Gran Canaria en toda la camiseta.
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Si fuera asi, yo me compraba las tres:
Primera equipación:
Camiseta amarilla lisa, cuello alto y una fila de las diferentes pintaderas canarias que existen que cruce la camiseta desde el hombro derecho al riñón izquierdo pasando por el cuello y por encima del pecho.
Segunda equipación:
RC Victoria, pero no colores sin mas, que aparezca el "efecto transparente" ese que hay en muchas camisetas y se vea el nombre o el escudo del Victoria.
Tercera equipación: (Copa del Rey y filiales)
Bandera de Gran Canaria. Es decir, mitad amarilla, mitad azul de forma transversal.
Primera equipación:
Camiseta amarilla lisa, cuello alto y una fila de las diferentes pintaderas canarias que existen que cruce la camiseta desde el hombro derecho al riñón izquierdo pasando por el cuello y por encima del pecho.
Segunda equipación:
RC Victoria, pero no colores sin mas, que aparezca el "efecto transparente" ese que hay en muchas camisetas y se vea el nombre o el escudo del Victoria.
Tercera equipación: (Copa del Rey y filiales)
Bandera de Gran Canaria. Es decir, mitad amarilla, mitad azul de forma transversal.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es muy probable que así sea. Por cierto sorpresón, ese empate 0-0 entre los portugueses y su excolonia.Elrik escribió:Creo que si es de aquí, aunque no estoy claro si concretamente de Gran Canaria. Lo de vestir a la selección de Cabo Verde no es tan raro, teniendo en cuenta la gran cantidad de inversiones de empresarios canarios en esas islas.
La Provincia lo confirma;
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 03640.html
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
muchovecin
- Amarillo hasta la muerte

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club