El fichaje de Mourinho, una operación de...120 millones de €

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Cerrado
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

El fichaje de Mourinho, una operación de...120 millones de €

Mensaje por soycarlo15 »

Necesito tiempo para saber qué quiere el Real Madrid de mí y para entender si puedo estar a la altura. No conozco su proyecto así que es difícil hablar mucho más de ello”. Jugando al doble discurso, Mourinho abandonó el Bernabéu dando por hecho su fichaje por el Real Madrid con la mano izquierda mientras la derecha frenaba la realidad y lo dejaba todo en el aire. Pero no hace falta seguir mareando la perdiz.

José Mourinho se convertirá en breve en el nuevo estandarte galáctico, en una operación que a Florentino Pérez le saldrá, como mínimo por ¡120 millones de euros! que es la suma de sus emolumentos (80 kilos brutos en cuatro años) y los de sus ayudantes (otros 20), más la cláusula a pagar al Inter (8 )), más el coste del despido de Manuel Pellegrini (8 millones brutos para él y 4 para sus ayudantes). Y todo eso sin contar que, en el mejor de los casos (en el aspecto deportivo) el coste de los títulos que le pudiera dar el entrenador portugués al club de Chamartín le supondría a las arcas de la entidad una cantidad ya totalmente escandalosa. Si es que no se considera como tal lo que le costará el fichaje, claro.

Massimo Moratti le abrazó llorando por última vez en las puertas del vestuario, le dio ‘una y mil veces’ las gracias por la magnitud de lo conseguido y acto seguido le reprendió con cara de circunstancias. “Espero que tengas la conciencia tranquila con lo que haces y con lo que vayas a hacer”, le espetó el presidente del Inter a modo de despedida. Y Mou se quedó mudo. Toda la algarabía que aún resonaba en el vestuario le quedaba muy lejos y la alegría que instantes antes emanaba desapareció de un plumazo. Ya no había más que decir.

Mourinho concretó su fichaje por el Real Madrid el pasado jueves. No le hizo falta ni verse con Florentino porque ya lo tenían todo dicho y acordado. El viernes por la noche, en la cena de gala de la UEFA, el presidente del Madrid le reconoció a Moratti la operación y mañana, si todos los temas colaterales están cerrados, se hará oficial un fichaje que se presentará con toda pomposidad el jueves o el viernes. Un fichaje que le atará como entrenador madridista para las próximas cuatro temporadas, con un contrato blindado y estudiado hasta los últimos detalles que le otorgará todo el poder deportivo en el club y que promete dejar por el camino cadáveres ilustres.

“No conozco el proyecto del Real Madrid” insinuó el entrenador portugués. Ganar por aplastamiento, someter al Barça de Guardiola, devolver los títulos y recuperar la autoestima del aficionado madridista. Ese es, simplemente, el proyecto. El cómo parece importar poco, el cuándo es inmediato porque lo que no ha comprado ‘FP’ es paciencia. El precio a pagar, como siempre ocurre en el universo madridista, es secundario. Los diez millones de euros netos al año que tendrá de ficha no significan un aumento respecto a lo que recibía en el Inter, pero el premio por títulos puede catapultar sus ingresos de manera escandalosa, puesto que se habla de una prima de seis más por conseguir la Champions o la Liga, de tres por la Copa del Rey y de ¡veinte! en el hipotético caso que el Real Madrid consiguiera seguir los pasos de Barça e Inter y conquistase el triplete.

"Me gustan los desafíos difíciles. Cuando llegué al Oporto estaba a la sombra y me marché tras ganarlo todo, llegué al Chelsea y conquistamos la Liga después de 50 años y en el Inter hemos logrado la Champions después de 45. Mi deseo es tener nuevos retos y el Real Madrid me ofrece esa posibilidad” admitió el mismo sábado por la noche, reconociendo que el equipo español “tiene una enorme dimensión y su único pensamiento es ganar, como el mío”. La declaración de principios no podía estar más clara. Con los ecos del triunfo aún resonando en el interior del Bernabéu, un Mourinho exageradamente serio y formal en las formas, hablaba más en clave futura que en presente, dando un portazo a su aventura interista y abriendo la puerta a la madridista.

Y, entre todo ello, un primer aviso a navegantes. Porque se le entendió rápido: “El Real Madrid quiere ganar cosas grandes pero para eso no basta sólo con la camiseta, ni con la historia ni tampoco con el dinero. Hace falta tener actitud, se necesita intensidad y sacrificio. Y, también, la voluntad de trabajar en una dirección. Así ganamos con el Oporto, lo hicimos en el Chelsea y lo hemos hecho en el Inter”.

El entrenador luso dio por hecha su despedida del Inter afirmando que “formaré parte del Inter para siempre y eso no lo cambiará nada. El Inter está dentro de mi corazón y si vuelvo, que volveré, a San Siro como visitante lo haré feliz por volver a un lugar que ya considero mi casa”. Pero su casa ya no está en Milán. Ni tan sólo acudió a celebrar con sus jugadores e hinchas el título en la madrugada del domingo al coliseo lombardo dando la definitiva señal de su marcha del club.
El futuro de José Mourinho se dibuja ya en el Real Madrid. Y su aterrizaje le significará un desembolso a Florentino Pérez una fortuna. Bueno, otra.

Fuente: Sport.es
Última edición por soycarlo15 el Mié May 26, 2010 11:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

No se si lo sabes, pero hay un post de fichajes y rumores.

viewtopic.php?t=33573

Y Mourinho, de ir al Madrid, sería un fichaje.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Tanto te ciega la madriditis cronica que tienes que abrir un post :lol:


PD: Tan bonitos los del sport :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

piopioalways, yo simplemente pongo lo que leo... si alguien le molesta, que se queje al que lo escribio... cierro...

Y en el post de fichajes se habla de fichajes y no de articulos como es este caso...

Os cerrais en lo que pongo... deberiais de miraroslo... teneis obsesion por lo que pongo... si os molesta este articulo escriban aqui una queja, no a mi... porque parece que esta prohibido que pongan cosas del madrid y mas yo... pesaos...

redaccion@diariosport.com
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

soycarlo15,
Imagen
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

fanny_udlp, tu si que cansas hija... unete a mi club de fans anti-soycarlo15 xD, anda... que cualquier cosa que pongo protestais... si duele esto, apunatte esta direccion redaccion@diariosport.com CANNNSINOS!

Que no pones argumentos ninguno solo protestas... si no te gusta es lo que hay, no lo he escrito yo ni me lo he inventado...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

soycarlo15 escribió:fanny_udlp, tu si que cansas hija... unete a mi club de fans anti-soycarlo15 xD, anda... que cualquier cosa que pongo protestais... si duele esto, apunatte esta direccion redaccion@diariosport.com CANNNSINOS!

Que no pones argumentos ninguno solo protestas... si no te gusta es lo que hay, no lo he escrito yo ni me lo he inventado...
pero es que este es el foro udlaspalmas.net no antirealmadrid.net, lo digo porque me da que el 80% de tus mensajes son relacionados con el Real Madrid
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

piopioalways, para que esta el post de - El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único] y · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único] ??? pues eso, si no te gusta no entres en OFF-TOPIC de Deportes, yo comentare lo que me de la gana... y tu haces lo mismo y no te digo nada... ala... no os fijais que nadie se queja de mi solamente los Madridistas? pos ala... cuando algun moderador me diga algo yo paro, mientras a leer y a comeros las uñas
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Te propongo un nuevo avatar.

Imagen
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

Imagen
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

No podeis hacer otra cosa que protestar y echar mierda sobre mi? dejar ya de desviar los post, a la siguiente vez que vea que echais mierda sobre lo que digo sin poner vuestra opinion sobre lo que digo, solo con el fin de desprestigiarme, tarjetas azules, ya cansais vuestro perseguimiento contra mi y lo que digo, y vuelvo a decir, no me he inventado nada de lo que he dicho y he puesto, pongo mi opinion de lo que quiero y ustedes pueden hacer lo mismo como cualquier forero, si teneis algun problema contra mi ahi estan los administradores, y para todo lo demas mastercard. Ya me lo estoy tomando mal porque es post tras post y cansais mucho.

Lo que me faltaba a mi que me censurarais, teniendo menos tiempo en este foro que yo... (aunque esto no tenga que ver mucho)

Teneis todos tarjetas azules por lo dicho antes.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Te pondré yo una por poner un post donde no va entonces.

Que repito, esto va en el post de fichajes y rumores!

PD: Y pongas lo que pongas, paso de volver a comentar en este post, ya que sobra, al igual que tu obsesión, al igual que tus intentos de obligación a hacer ciertas cosas, y al igual que otras muchas cosas que haces.

Para cualquier cosa, tengo la bandeja de mensajes privados completamente vacía esperando por si acaso.
Última edición por ACabreraGO el Mié May 26, 2010 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN!, eso no es poner una tarjeta, eso directamente se dice al creador del post para que lo ponga en el, poner una tarjeta azul por eso... todos... y digo todos tendriamos muchas y eso no es motivo para tarjetas, porque muy pocas veces veras que me equivoco poniendo post en donde no es. Esta respuesta tuya es una salida de niñatos, tu me pones una, pos yo te pongo otra...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN! escribió:Te pondré yo una por poner un post donde no va entonces.

Que repito, esto va en el post de fichajes y rumores!

PD: Y pongas lo que pongas, paso de volver a comentar en este post, ya que sobra, al igual que tu obsesión, al igual que tus intentos de obligación a hacer ciertas cosas, y al igual que otras muchas cosas que haces.

Para cualquier cosa, tengo la bandeja de mensajes privados completamente vacía esperando por si acaso.
y te pongo otra por lo mismo de antes...
Cerrado