Condenan a Miguel Ángel Ramírez a tres años de cárcel
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
La sentencia es pública. Ahí dice lo que hizo o dejó de hacer MAR en su terreno protegido.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:con saber donde esta exactamente la casa de MAR, e ir a GRAFCAN y solicitar una foto aerea antes de que se hiciera la obra y otra de despues se sabria exactamente que coño es lo que hizo, y santas pascuas al tema.
Me temo que no tiene que ver con la pinocha ni con la reparación del muro de una casa.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- GuerreroCanario
- Titán Amarillo
- Moderador
- Mozart
.pondo1 escribió:a mi lo que parece increible es que por hacer un muro donde no debia se le condene a alguien a carcel y al tipo que te roba en la calle el sueldo ( por poner un ejemplo) en tres dias esta en la calle JUSTICIA DE RISA
Si ha echo mal pues que pague una fuerte multa y deje como estaba lo que no debio tocar y punto lo de carcel me parece una exgeracion desproporcionada
De todas formas espero que todo se quede en nada o como mucho en multa
Exacto Pondo. En Canarias se construyen hotelazos de lujo en plena playa, se construyen avenidas marítimas jodiéndo todo el litoral y no les pasa nada a los políticos de mierda. Es asombroso
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si la justicia fuera otra, compañero, el parlamento estaría vacío y las cárceles más llenas...Mozart escribió:Si la justicia fuera otra, el tema debería estar dirigido a reparar el mal causado y en este caso si se ha cargado un bosque, repoblar otro terreno baldío con 10 árboles por cada árbol derribado. Así saldría ganando el ecosistema y MAR tendría un arañazo importante en sus ahorros
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Titán Amarillo
- Moderador
Si la justicia funcionara los Tadeo, Lopesan y compañía haría años que tendrían que estar a la sombra. Pero tampoco se puede escusar a alguien que ha cometido presuntamente un delito diciendo que otros también lo han hecho y no ha pasado nada...
Por cierto, cuando MAR habla de los hoteles en las costas... ¿se estará acordando de Dunas? ¿O con Tadeo no tiene problema?
Por cierto, cuando MAR habla de los hoteles en las costas... ¿se estará acordando de Dunas? ¿O con Tadeo no tiene problema?