Interes equipos de primera en Marquez ( AS Edicion Impresa)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Interes equipos de primera en Marquez ( AS Edicion Impresa)

Mensaje por osky »

Aunque no se lo crean asi es, increible :shock: , dejo lo mas interesante del reportaje:


- Antonio Sanz: " Continuara aqui pero su cartel esta intacto", " Por Marquez nos siguen preguntando en primera"


- Peton: "Marcos es y seguira siendo una de las banderas de la UD


- Y ojito lo que dice al final: " Ramirez y Juanito le consideran innegociable" :shock: :shock: :shock:


-------------------------------------------------------


Yo lo venderia ya hasta por 1.000 euros fijate lo que les digo, en fin...


Saludos!
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

venga hombre, eso ya es hasta de mal gusto...
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

Eso creo yo que son rumores salidos desde el propio club, sin duda. :roll:
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Mensaje por DemonEye »

Cierto, lo he leído en la edición impresa esta mañana y, del shock, casi me jode el desayuno.

Sobre todo, cuando dicen MAR y JR que cuentan con él como uno de los iconos de la campaña 2010 - 2011. :shock:

En fin... cosas veredes, amigo Sancho... Y lo que nos queda por ver.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Seguro que es mentira... una noticia para tratar de revalorizar al jugador, que está en horas muy bajas. Márquez no juega en un equipo que lucha por el descenso en Segunda (y con total merecimiento)... menos lo iba a hacer en Primera.

A Márquez lo daría por 0€ mientras nos ahorrásemos la ficha, que seguramente sigue siendo la más alta de la plantilla
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Interes equipos de primera en Marquez
De primera regional.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Titán Amarillo escribió:A Márquez lo daría por 0€ mientras nos ahorrásemos la ficha, que seguramente sigue siendo la más alta de la plantilla
Exacto, acuerdo bilateral y carta de libertad, con todo mi respeto y agradecimiento hacia un jugador que ha hecho grandes cosas en este club.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Muchas gracias por todo Marcos.
Muchisimas gracias.
Adios.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Según las fuentes que manejo, Márcos Márquez no está tan valorado. Es más, es uno de los peores valorados de la plantilla junto con Pollo, Guayre, Sergio Suárez, Diego León y Pindado.

No me extraña las declaraciones de Petón...el representante de Marcos Márquez es "Bahía Internacinal" :roll:

Marcos Márquez, ¿qué te ha pasado?

A día de hoy, no lo querría en el club. Gracias por los servicios prestados; nos ahorramos una gran ficha.

PD: Juanito y MAR se encargarán de que no se vaya. Suena la sintonía de "Los Manolos - Amigos para siempre"...que pegadiza!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza.

Un jugador que ha dado bastante a un Club en horas bajas como el nuestro, en 2ªB y en 2ª, pero que está en franco declive deportivo y con una edad considerable.

Sólo espero que no se eternice en el Club (como jugador o trabajador "afin" a los que mandan...) y la UD deje de ser la UD Retiro Dorado.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Interes equipos de primera en Marquez ( AS Edicion Impre

Mensaje por riki raka »

osky escribió:Aunque no se lo crean asi es, increible :shock: , dejo lo mas interesante del reportaje:


- Antonio Sanz: " Continuara aqui pero su cartel esta intacto", " Por Marquez nos siguen preguntando en primera"


- Peton: "Marcos es y seguira siendo una de las banderas de la UD


- Y ojito lo que dice al final: " Ramirez y Juanito le consideran innegociable" :shock: :shock: :shock:

-------------------------------------------------------

Yo lo venderia ya hasta por 1.000 euros fijate lo que les digo, en fin...

Saludos!
¿Porqué Juanito?. ¿Es que ya regresó al club sin haber esperado a que la temporada termine?.

¿Qué opina Oscar Arias de esto?

A veces las cosas se delantan de un modo tan evidente que me pregunto para que anuniaron esa pantomina de que Juanito dejaba el cliub.

Renovación de Juanpa y Miguel García, la vuelta de Juanito aunque me rio yo de la vuelta de Juanito que solo fue a dar una vuelta por el barrio. Renovaciones de extrañas claúsulas de Pindado y compañía. Y ahora que a lo mejor nos llega alguna milagrosa oferta por MM para ver si al menos nos llevamos unos eurillos por el y nos ahorramos su ficha y se dice que es la piedra angular del super proyecto de la temporada que viene.

De verdad que este club deportivamente tiene lo que se merece. Triste pensarlo pero cada día queda más evidente viendo el triste modo de trabajar y valorar a la gente dentro del club.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Bien señor Petón, permitame decir que no me creo absolutamente NADA. Que estas declaraciones las has sacado visto lo que hay con Marcos, que tontos no somos...

Así que menos palabrerío absurdo como este y largue de aquí a Marcos y al Pindado.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

bonito proyecto para la 2010 -2011 como todo esto sea cierto estaremos entre los 5 o 6 que luchemos por mantenernos por no decir que garantisamos el desenso de categoria cosa sino sucede en esta
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Qué grande Petón... uno de los grandes beneficiados de la gestión del señor Juanito... a saber cuántos pufos de Bahía nos ha colado.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Pues q lo vendan q le quedan 2 telediarios...... y para lo q esta haciendo aqui....
Responder