Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"Es un partido de pretemporada... es césped artificial... y los jugadores no se motivan... Las Palmas que es un equipo inferior a nosotros se motiva cuando juegan con nosotros..." D:
"Es un partido de pretemporada... es césped artificial... y los jugadores no se motivan... Las Palmas que es un equipo inferior a nosotros se motiva cuando juegan con nosotros..." D:
Bueno esta primera parte Las Palmas ha jugado muy bien ¿no?
Ha creado peligro, sobre todo los primeros treinta minutos.
Ha dominado totalmete el balón y el juego. El Tenerife ha estado desaparecido la primera media hora.
Sin embargo después del golazo de Curro, las Palmas se ha relajado un poco, y el Tete se ha crecido, creando ocasiones claras, aunque de tiros lejanos pero peligrosos.
Me está gustando Las Palmas, la verdad.
Por cierto, vaya pique tienen los comentariastas ¿no?
Jejejeje, pero hacía falta, porque los comentariastas de la TVC son demasiado cerrados con los chichas, y para nada objetivos.
Y el tal Ricardo este le está dando mucha caña al comentarista de siempre, que no recuerdo nunca el nombre. Me parece bien, además, tenía toda la razón en lo que decía el Ricardo, aunque se notaba mucho que al otro no le hacía ni pizca de gracia.
Enga a por la segunda parte, a ver si seguimos así.
Saludos.
Bueno, pues muy bien el equipo en la 1ª parte, no sé ha notado que el Tenerife esté en una categoría superior. Me han gustado bastante los 2 hombres de arriba, especialmente Márquez, que ha estado a punto de marcar el primero en jugada personal dentro del área. Se mueve mucho y se lleva muchos balones, el clásico delantero luchador y con oficio muy útil para la 2ªB. También me ha gustado bastante la defensa, la he visto seguro y sin pasar demasiados apuros. Aythami es un puntal, yo creo que nos dura aquí un añito más como mucho. Hoy ha abusado un poco del patadón, pero en un campo tan pequeño y de césped artificial no queda más remedio en muchas ocasiones.
Lo mejor de la 1ª parte:
- El impresionante golazo de falta de Curro
- El paradón de Pindado a un chut que se colaba por toda la escuadra