· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AzoteAmarillo escribió:Tranquilos, ya habrá tiempo de discutir cuando Prepotente Moe tome las riendas del RM y empiece a dejar perlitas de las suyas.

Va a ser muy divertido, sobre todo para ver los argumentos que pondrán para defenderlo (en ese caso, claro)... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Yo quiero ver la cara de Eduardo Inda, Director de Marca, que parece que es la novia de Mou, cuando le haga alguna de las suyas el portugués. :lol:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

soycarlo15 escribió:
castigo ejemplar por llamar "mentiroso" al colegiado clos gómez
Competición planea una dura sanción a Guardiola

* · El instructor del caso plantea una fuerte multa y la posibilidad de suspenderle la licencia federativa al técnico azulgrana · El Comité de Árbitros solicitó la sanción

25/05/10 - 07:35.

Si nada cambia, el martes por fin conoceremos el castigo a Pep Guardiola por llamar mentiroso en su día a Clos Gómez, el árbitro que le expulsó esta temporada durante el partido entre el Almería y el Barcelona en el estadio de los Juegos Mediterráneos almeriense.

El técnico barcelonista reaccionó días después a esa expulsión afirmando que el árbitro había mentido en la redacción del acta, a la hora de justificar la expulsión del entrenador.

Ramón Fuentes, en las páginas del diario MARCA, publica que a falta de la decisión definitiva de Competición, el instructor habla de una fuerte multa económica y de la posibilidad de inhabilitar durante un tiempo al técnico azulgrana para ocupar cargos federativos. Hoy podremos salir de dudas.
Buff es acojonante lo de MARCA:

1º EL Instructor no puede hacer declaraciones sobre la Instrucción de un asunto, siendo materia "Reservada". EN caso de que haga declaraciones, debe ser separado de la instrucción pues incumple con su deber de guardar secreto.

2º EL video es claro y se ve como Clos Miente como un bellaco. Si no aprecian la prueba, algo raro ocurre. Luego dicen que hay Villarato.

3º EN cualquier caso, Pep, en caso de ser sancionado con esa burrada puede recurrir, y no solo eso, puede agotada la via Federativa, acudir al CSD, y si no fuera suficiente acudir a los juzgados Contencioso-Administrativo.

Por tanto va para rato, pero me parece un disparate de sanción, y un escándalo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Empiezo a plantearme seriamente si estamos ante un periódico deportivo, o el suplemento diario de la revista “Hola”.

Lo primero, antes de nada, me gustaría DENUNCIAR la falta de respeto, de cordura, de lógica, de sentido común, y de vergüenza de los súbditos de Don Pantuflo.
NO VIENE A CUENTO, que ahora se pongan a hacer campaña contra Guardiola, acabada la liga, por algo que cuenta con una opinión unánime (a mi juicio) en la calle.. “es una auténtica estupidez”. “Puedes insultar a un árbitro hasta la saciedad, que te pueden expulsar. Pero no se te ocurra llamar mentiroso…”.
Y bien, acaso le acusan de injuria? en serio Marca, en serio quereis achacar a uno de los entrenadores más serenos de la liga, una actitud como esa? de acuerdo… invito a la gente que se repase el siguiente artículo:

http://es.eurosport.yahoo.com/27012010/ ... ndalo.html

El entrenador que vendrá a levantar los valores del Real Madrid. Ese club señor que solo busca los valores de la nobleza y el saber estar.
Y en serio, la campaña contra Guardiola os devuelve a las pataletas de hace unas pocas semanas. Que lamentable.

“Mourinho es el deportista más sexy por las italianas”.
Os digo que Don Pantuflo no tiene suficientes ejemplares vendidos, y ahora se quiere meter a las peluquerías en el bolsillo también.. al tiempo.

Ataque de humildad (Vol. 1)
- No utilizaré términos absolutistas para parecer más importante. (Cambiar exclusiva mundial, por entrevista).
- No mentalizarse de llegar siempre el primero en esta carrera de la información. (Omitir los “como ya adelantó Marca”)
- No me sentiré amo y señor de los humanos. (Marca lleva a Canales al Bernabeu. Marca enseña el campo a Mourinho. Marca invita a cenar a CR96. Marca enseña inglés al príncipe….)

Amigos!!, quiero recordaros que la verdadera campaña que hay en marcha, es la de los ciudadanos españoles en contra del director de Marca, Eduardo Inda.

No dejeis de promoverla y hacer eco allá donde podais: http://www.facebook.com/#!/group.php?gi ... 898&ref=ts

http://www.anti-marca.com/portada-diari ... -ser-peor/
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Universitario escribió:
Empiezo a plantearme seriamente si estamos ante un periódico deportivo, o el suplemento diario de la revista “Hola”.

Y bien, acaso le acusan de injuria? en serio Marca, en serio quereis achacar a uno de los entrenadores más serenos de la liga, una actitud como esa? de acuerdo… invito a la gente que se repase el siguiente artículo:

http://es.eurosport.yahoo.com/27012010/ ... ndalo.html

El entrenador que vendrá a levantar los valores del Real Madrid. Ese club señor que solo busca los valores de la nobleza y el saber estar.
Y en serio, la campaña contra Guardiola os devuelve a las pataletas de hace unas pocas semanas. Que lamentable.

Ataque de humildad (Vol. 1)
- No utilizaré términos absolutistas para parecer más importante. (Cambiar exclusiva mundial, por entrevista).
- No mentalizarse de llegar siempre el primero en esta carrera de la información. (Omitir los “como ya adelantó Marca”)
- No me sentiré amo y señor de los humanos. (Marca lleva a Canales al Bernabeu. Marca enseña el campo a Mourinho. Marca invita a cenar a CR96. Marca enseña inglés al príncipe….)

Amigos!!, quiero recordaros que la verdadera campaña que hay en marcha, es la de los ciudadanos españoles en contra del director de Marca, Eduardo Inda.

No dejeis de promoverla y hacer eco allá donde podais: http://www.facebook.com/#!/group.php?gi ... 898&ref=ts

http://www.anti-marca.com/portada-diari ... -ser-peor/
Con los tiempos que corren y hay que ver con lo que se entretiene y movilizan algunos.
Cómo era ??, un país de pandereta ??
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Estan escuchando a Pellegrini en el larguero?, no se corta un pelo

''Claro que quiero seguir entrenando en España, llevo 6 años muy buenos aqui dese cuenta que el año pasado era el mejor entrenador de España para el marca aunque esta temporada ya no''

''Claro que volveria al real madrid si estuviese otro presidente''

''Mi relacion con el presidente no fue ni buena ni mala, simplemente no existio''

''Han habido campañas criminales para demostrar lo malo que es el tecnico del real madrid''
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Pellegrini es un caballero y un buen entrenador que tuvo un par de fallos (graves) puntuales este año. De acuerdo con todo lo que ha dicho, lástima que cayera en manos de un destroza entrenadores como Florentino. Lo postivo que le veo a la llegada de Mourinho, pues que él sí va a tener autoridad para fichar y no se va a llevar tantos palos como Manuel porque éste tiene más nombre en esto de fútbol, y eso por desgracia funciona así en todo.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

En veo marca un periolisto ya le ha llamado cobarde, aunque ha reconocido que no ha escuchado toda la entrevista, pero le llama cobarde
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

piopioalways escribió:En veo marca un periolisto ya le ha llamado cobarde, aunque ha reconocido que no ha escuchado toda la entrevista, pero le llama cobarde
¿Y qué vas a esperar del MARCA? Yo, he aprendido y no le dedido ni un mísero click a ese periódico. Es el telecinco del periodismo deportivo, igual que no veo esa televisión, no miro ni pa' ese periódico. Lo que hicieron con Pelegrini no tiene ni nombre, y otras miles de portadas sencionalistas. Lo triste: ES EL PERIIÓDICO MÁS VENDIDO DE ESPAÑA. Si es que tenemos lo que nos merecemos.

PD: Error de algunos: confundir MARCA con Real Madrid. Yo no identifico al Barcelona con Sport (tampoco lo leo pero se las gasta como el MARCA) ni con el personaje del fanático político que tenían como presidente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me parece muy bien las declaraciones de Pellegrini :plas: Continua en España crack!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

http://www.marca.com/debate/2010/05/101 ... s1014.html

No digo mas... xD florentino style...

Cuantos entrenadores se ha cargado??? para mi el mejor entrenador que a pasado por el madrid despues de Del Bosque y mira como acaba... despedido y por la puerta de atras, mangoneado, con una salvajada de puntos conseguidos en liga y si no a ganado nada sera por algo 1º porque el barcelona a estado mejor que el madrid en liga y 2º porque el no mete los goles... luego un par de errores puntuales (como cualquier entrenador del mundo) y despedido... yo solo mirare a ver que tal le ira a Mourinho... si acaba igual que Pellegrini tendremos que darle otro minipunto y punto a Florentino... cuantos tiene ya??

Como puede ser que no hable desde agosto con el entrenador??? :shock: :shock: increible... Sr. Florentino esto no es una empresa, es un club de futbol y como tal trabaje, no se carge el futbol mas...

Terminara la siguiente temporada igual que con Pellegrini??, en caso de que si, que hara Florentino?? despedira a Mourinho o a la plantilla??? Se ira del madrid si no vuelve a ganar nada??? muchas preguntas y pocas respuestas

Florentino vuelves a cometer los mismos errores de tu anterior mandato y acabaras igual que en la anterior...

No deje continuar a un entrenador mas de 1 temporada y terminaras igual en todas en blanco...

Y como dicen por ahi, un proyecto no se puede empezar un año y ganarlo todo, es imposible, 2-3 meses para que los fichajes se amolden al nuevo juego y al resto de la plantilla (si tienes suerte no te descuelgas de la liga) pero eso te puede pasar caro en copa y champions como este año y si no dejas al entrenador a final de temporada hacer los fichajes que necesite sin quitarle los jugadores que quiere tipo robben, pasara lo mismo siempre, el entrenador tiene que ser el que ficha y el que echa jugadores ya que el esta toda la temporada con ellos y es el el que hace la alineacion-tacticas... y sabe que es lo que sobra y lo que necesita... pero bueno... Sr. Floren usted sabra, la aficion del madrid se cansa de lo mismo todos los años y de su politica de hipermegaestrellas blancas para ventas de camisetas.

Deje al entrenador trabajar tranquilo y de su politica de fichajes, aqui tendriamos que tener la politica de inglaterra, entrenadores por una larga temporada, minimo 3 años y luego la plantilla ir retocandola a gusto del entrenador que es el que manda en el campo, no se puede fichar todos los años entrenadores nuevos, porque asi no se conseguira nada.

El madrid necesita un estilo de juego con todos los entrenadores, fichar jugadores para ese estilo y lo mismo con el entrenador, si todos los años el equipo cambia de estilo y lo mismo con el entrenador... mal van...

Aunque a algunos le duelan, mirar el barca, desde la cantera ya se enseña a jugar a un mismo estilo y luego suben al primer equipo y siguen jugando igual, no se tienen que adaptar al entrenador y le es mas facil adaptarse y lo unico que cambia es la competencia y lo mismo con los fichajes, se ficha a jugadores para ese tipo de juego (siempre hay cagadas en todos lados) pero es lo que se intenta y los entrenadores igual desde Johan Cruyff se ha intentado fichar al mismo estilo de entrenador.

Ala... ahora mis "paparazzis" que se pasen por aqui a despotricarme xD
Última edición por soycarlo15 el Jue May 27, 2010 8:14 am, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Joaki escribió:
piopioalways escribió:En veo marca un periolisto ya le ha llamado cobarde, aunque ha reconocido que no ha escuchado toda la entrevista, pero le llama cobarde
¿Y qué vas a esperar del MARCA? Yo, he aprendido y no le dedido ni un mísero click a ese periódico. Es el telecinco del periodismo deportivo, igual que no veo esa televisión, no miro ni pa' ese periódico. Lo que hicieron con Pelegrini no tiene ni nombre, y otras miles de portadas sencionalistas. Lo triste: ES EL PERIIÓDICO MÁS VENDIDO DE ESPAÑA. Si es que tenemos lo que nos merecemos.

PD: Error de algunos: confundir MARCA con Real Madrid. Yo no identifico al Barcelona con Sport (tampoco lo leo pero se las gasta como el MARCA) ni con el personaje del fanático político que tenían como presidente.
Yo lo unico que me parece bien de Laporta es su politica en el futbol, ya para el resto me parece un autentico gili..., si desde el principio se hubiera callado y hubiera echo su trabajo que es llevar a un equipo, hubiera sido el presidente mas completo que a pasado por el barcelona.

Pero bueno, tontos hay en todos lados...
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Hay muchas diferencias , eso es evidente pero uno de los problemas es que la sociedad tiende a comparar un equipo con otro (R.Madrid y Barcelona), son estilos diferentes , ideologias diferentes, canteras diferentes y me atrevería a decir que hasta culturas diferentes.

El R.Madrid se ha basado en unos números, y en un proyecto que comenzó mal desde un principio , puntualmente desde que Pelegrini confesó publicamente que deseaba contar con Sneijder y Robben , el paso del tiempo le dió la razón , la directiva blanca no ha asumido ese error y por eso ha tomado la decisión que ha tomado.

Con Mourinho empieza otra era y quien sabe si va a plantar un nuevo estilo , sea o no del agrado del aficionado del R.Madrid, en principio sus números garantizan títulos , pero............. eso lo dirá el tiempo.

Respecto al Barca , ha trabajado bien los últimos años , ha recuperado ese estilo que tanto gusta en Can Barca , estilo que empezó Cruyff y que Guardiola lo superó con creces a pulso de títulos, el listón está alto el barca ha llegado a la cima de todo equipo ,pero ya sabemos que lo importante no es llegar sino mantenerse, ya este año ha pasado de ganar tres títulos ha ganar uno , eso si ,siempre fieles a un estilo.

Veremos lo que pasa la próxima temportada , de momento el morbo está servido , y lo estamos montando entre todos.

saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

javito escribió:Me parece muy bien las declaraciones de Pellegrini :plas: Continua en España crack!
Creo(y me da que no me equivoco) que es el mister más políticamente correcto de toda la liga BBVA.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:
javito escribió:Me parece muy bien las declaraciones de Pellegrini :plas: Continua en España crack!
Creo(y me da que no me equivoco) que es el mister más políticamente correcto de toda la liga BBVA.
Habría que verlo en un carrete y harto de copetes... :lol: :lol:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Pellegrini es todo caballerosidad algo que le falta a otros... :arrow:
Responder