la tv canaria no patrocinara mas a los clubes deportivos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A lo mejor están ahorrando para patrocinar al Inter de Milán
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Lo que tienen que hacer es reducir plantilla así como directivos que cobran un pastón increible, además de quitar su canal 2 que vaya canal mas tonto han creado. emitir solamente programación de creación canaria y lo demás comprado de fuera quitarlo
...y en los partidos de la UD al menos poner el reloj en pantalla para saber que minuto vamos de partido ¿o es que eso también generaba gastos?
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo lo que quiero es que los dejen de televisar, que luega mis amigos a los que no les gusta la UD, ven los partidos, y no vean la que tengo que aguantar. Al final va a ser mejor no verlo, así de paso se acerca unos cuantos más al estadio. Aunque ya se que a nivel económico sería un gran perjuicio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

seguro que si analizamos hay mil gastos superfluos en esta entidad y muchas otras, pero lo justo es que si todo el mundo arrima el hombro, que se gaste en patrocinios deportivo no me parece de recibo.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Privatizar esta televisión basura y si no, eliminarla.
Responder