Horario: Final Tornero Hermano Pedro: UD Las Palmas-Tenerife
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Horario: Final Tornero Hermano Pedro: UD Las Palmas-Tenerife
Final del III Torneo Hermano Pedro:
Ante al cantidad de información contradictoria que hemos estado viendo con respecto al horario del partido de esta tarde, entre la U.D. Las Palmas y el C.D. Tenerife, (La Provincia a las 20:00, TVC a las 17:00 y Canarias7 a las 19:30, les podemos confirmar que el horario de retransmisión en directo del partido será a las:
........................................19:30 HORAS
Ante al cantidad de información contradictoria que hemos estado viendo con respecto al horario del partido de esta tarde, entre la U.D. Las Palmas y el C.D. Tenerife, (La Provincia a las 20:00, TVC a las 17:00 y Canarias7 a las 19:30, les podemos confirmar que el horario de retransmisión en directo del partido será a las:
........................................19:30 HORAS
TRANSMISION DEL PARTIDO
POR FAVOR QUISIERA ME INFORMARAN SI ES POSIBLE, TRANSMITEN EL PARTIDO POR RADIO ON LINE. DESDE ARGENTINA QUISIERAMOS ESCUCHARLO. MUCHISIMAS GRACIAS.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Re: TRANSMISION DEL PARTIDO
Televisión Canaria, dial 96 Canal Satélite Digital.PITA escribió:POR FAVOR QUISIERA ME INFORMARAN SI ES POSIBLE, TRANSMITEN EL PARTIDO POR RADIO ON LINE. DESDE ARGENTINA QUISIERAMOS ESCUCHARLO. MUCHISIMAS GRACIAS.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
En Argentina, el Digital+ como que no....
Pero sí que lo emiten en el Canal Internacional, que sí llega a Suramérica, eso sí, no se como se sintoniza, puedes informarte en
www.tvcanaria.tv
Pero sí que lo emiten en el Canal Internacional, que sí llega a Suramérica, eso sí, no se como se sintoniza, puedes informarte en
www.tvcanaria.tv
En canal internacional no lo emite y el digital plus creo que tampoco sólo la terrestre. Información de la propia programación de la TVCanarias.UD4EVER escribió:En Argentina, el Digital+ como que no....
www.tvcanaria.tv
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
informacion del partido
[
Muchas gracias por la informacion pero fue imposible escuchar. Me pueden decir como salio el partido? Gracias a todos. Saludos desde Argentina y vamos a estar en contacto permanente. Muchisima suerte U.D]
Muchas gracias por la informacion pero fue imposible escuchar. Me pueden decir como salio el partido? Gracias a todos. Saludos desde Argentina y vamos a estar en contacto permanente. Muchisima suerte U.D]
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
www.eldia.es, ahí puedes escucharlo en su radio online.
- :: sheva ::
- Habitual
Re: informacion del partido
Una pregunta un poco indiscreta, Argentina... bueno Pita no será la misma que PIRUCA.PITA escribió:[