- Post de las equipaciones 2010/2011 [ post único ]
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Lo del lateral de la serpiente en el lateral de la camiseta del inter me parece una bastada, que sin duda, triunfará en ventas... sino me equivoco, debe de tener algo que ve con el antiguo escudo del club, que tiene ese símbolo.
[img][img]http://img413.imageshack.us/img413/4590 ... ilanol.gif[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][img]http://img413.imageshack.us/img413/4590 ... ilanol.gif[/img]
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
La serpiente es uno de los simbolos de la Lombardia region donde se encuentra la ciudad de Milano. Si te fijas la marca de coches Alfa Romeo (natural di Milano) lleva tambien Il Biscione en su escudo, a mi el detalle ese de Nike en la camiseta me parece brutal, teniendo en cuenta que es la 2º equipacion y no se falta al respeto a la clasica primera camiseta nerazzurraFUTBOLCHAPAS escribió:Lo del lateral de la serpiente en el lateral de la camiseta del inter me parece una bastada, que sin duda, triunfará en ventas... sino me equivoco, debe de tener algo que ve con el antiguo escudo del club, que tiene ese símbolo.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Universitario
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo creo que es intencionado haciendo una alegoría a lo fuerte que está el Inter actualmente y al peso de su historia. Sin duda uno de los grandes, de una forma u otra.Universitario escribió:Pues a mi al serpiente en el lateral de la camisa blanca del Inter me parece horrible, más que una serpiente parece un dragón.
Saludos.
- Miarma
- Se desvive por los colores
Ti te dominet Milan
La segunda camiseta del Inter lleva efectivamente la evocación a modo de dragón de Il Biscione milanés (que no exactamente lombardo, puesto que el Ducado de Milán de los Visconti no coincide exactamente con la Lombardía actual, de hecho hay pueblos que aún conservan en su escudo este símbolo de la serpiente y que están fuera de Lombardía, como es el caso de Montechiarugolo en la provincia de Parma).
Nike comentó en la presentación que se trataba de un homenaje a la segunda camiseta del gran Inter de la 1964-65, y que el dragón sustituía a la franja nerazzurra de entonces pretendiendo parecer como un tatuaje.
A mí, personalmente, me parece algo muy poligonero y excéntrico. No dudo de las buenas ventas al estilo de la camiseta fosforito del Barça y similares; pero entre la segunda del Inter (ésta de la que hablamos) y la primera (la del zig-zag psicodélico, horrible, miedo, horrorosa) me parece que será el peor año de la historia interista en cuanto a diseño de camisetas.

Oh mia bela Madunnina... no veas esto que han hecho con la camiseta del primer equipo de tu Milan
http://www.youtube.com/watch?v=L_HaO5rRWPE
Nike comentó en la presentación que se trataba de un homenaje a la segunda camiseta del gran Inter de la 1964-65, y que el dragón sustituía a la franja nerazzurra de entonces pretendiendo parecer como un tatuaje.
A mí, personalmente, me parece algo muy poligonero y excéntrico. No dudo de las buenas ventas al estilo de la camiseta fosforito del Barça y similares; pero entre la segunda del Inter (ésta de la que hablamos) y la primera (la del zig-zag psicodélico, horrible, miedo, horrorosa) me parece que será el peor año de la historia interista en cuanto a diseño de camisetas.

Oh mia bela Madunnina... no veas esto que han hecho con la camiseta del primer equipo de tu Milan

http://www.youtube.com/watch?v=L_HaO5rRWPE
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!