QUE PASA CON JOSICO?
QUE PASA CON JOSICO?
Qué pasa con Josico que no va ni convocado? Habrá tenido algún problema personal con alguien ahí dentro?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
-
- AmarilloAmasNoPoder
Si, de verás es una pena. Pero esto es así, Josico no volverá a vestir la casaca amarilla la próxima temporada (Sería una auténtica locura renovarle o si ya tiene contrato sería una locura no rescindirle) y en cuanto a Guayre no sé que decir. Pensé que volvería a ser él a un 60 o 70 % pero se ve que no.konnito escribió:Mira Guayre que tenia posibilidades de nuevo estan los dos iguales.AmarilloAmasNoPoder escribió:Lo que pasa con Josico es que esta acabado futbolísticamente hablando
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- AmarilloAmasNoPoder
Normal, la mujer de Santamaría veía peligrar su matrimonioBORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo lo dije al principio de temporada. No me gustaba el fichaje de Guyre y Josico, ni de ningún pureta.
¿Alguien me hizo caso? Nadie, ni JUanito, ni Arias, ni el presidente. Ni Delfi tampoco. Ni la mujer de Santamaria era un buen fichaje, le volvió loca la cabeza al cancerbero

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- AmarilloAmasNoPoder
Estoy de acuerdo contigo en el sentido de que Miguel no debe ser titular, pero Josico no creo que sea el titular. En mi opinión lo es Pollo.NOKIA escribió:Pero Josico lleva 3 semanas recuperado..Es más aparece descartado por decisión técnica...En condiciones normales, y teniendo al paquetón de Miguel como competencia,tendría que ser titular en este equipo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AmarilloAmasNoPoder
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
La pregunta es : Pollo está lesionado ??AmarilloAmasNoPoder escribió:Una grata sorpresa poniendo a ¿Quién? a DarinoAzoteAmarillo escribió:Mañana, premio para el aserrador de la UD.
Titular casi seguro.
Espero que Jémez nos ofrezca una grata sorpresa, aunque creo que va a ser que no.No sé quien es peor.
Lo de Darino o el aserrador en el medio, es como si me preguntaran que cuál oreja quiero que me corten, la izquierda o la derecha.
Darino, al lateral, que no lo hace mal y no molesta tanto ni está en posición de pegar patadas a tantos rivales.
Por qué no jugar con dos medios ofensivos como Jorge y Diego, o Jorge y el Moco ?? Para lo que se mueve García, que esá casi siempre dos metros delante de la defensa...
Última edición por AzoteAmarillo el Vie May 28, 2010 11:30 pm, editado 1 vez en total.
- AmarilloAmasNoPoder
Que yo sepa Pollo no esta ni convocado. Corrijéme si me equivocoAzoteAmarillo escribió:La pregunta es : Pollo está lesionado ??AmarilloAmasNoPoder escribió:Una grata sorpresa poniendo a ¿Quién? a DarinoAzoteAmarillo escribió:Mañana, premio para el aserrador de la UD.
Titular casi seguro.
Espero que Jémez nos ofrezca una grata sorpresa, aunque creo que va a ser que no.No sé quien es peor.
Lo de Darino o el aserrador en el medio, es como si me preguntaran que cuál oreja quiero que me corten, la izquierda o la derecha.
Darino, al lateral, que no lo hace mal y no molesta tanto ni está en posición de pegar patadas a tantos rivales.