QUE PASA CON JOSICO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
AzoteAmarillo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió: Una grata sorpresa poniendo a ¿Quién? a Darino :shock: No sé quien es peor.
La pregunta es : Pollo está lesionado ??

Lo de Darino o el aserrador en el medio, es como si me preguntaran que cuál oreja quiero que me corten, la izquierda o la derecha.

Darino, al lateral, que no lo hace mal y no molesta tanto ni está en posición de pegar patadas a tantos rivales.
Que yo sepa Pollo no esta ni convocado. Corrijéme si me equivoco :wink:
No te equivocas. Es lo más triste de todo.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Así es; es incomprensible que esté convocado Miguel García y no Pollo. O hay algún ciego dentro del club o lo somos todos los demás.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Balompédico escribió:Así es; es incomprensible que esté convocado Miguel García y no Pollo. O hay algún ciego dentro del club o lo somos todos los demás.
Según el NO-DO, estamos todos ciegos, y posiblemente somos el mal de la actual UD.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Pollo es Xavi? Por lo visto, si, y cualquiera que no juega, es porque el del banquillo es mejor, y no juega por puro capricho del entrenador. De este y del anterior. Todos comprados por Miguel Garcia que les da un sobre con pasta.

Menos lobos, caperucita.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Sab May 29, 2010 10:01 am, editado 1 vez en total.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Pollo es Xavi? Por lo visto, si y cualquiera que no juega es porque el del banquillo es mejor, y no juega por puro capricho del entrenador. De este y del anterior. Todos comprados por Miguel Garcia que les da un sobre con pasta.

Menos lobos, caperucita.

Ni miguelon, ni Pollo, ni Josico, ni ningun centro campista le amarra una bota a Jonathan Viera, punto.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Pollo es Xavi? Por lo visto, si y cualquiera que no juega es porque el del banquillo es mejor, y no juega por puro capricho del entrenador. De este y del anterior. Todos comprados por Miguel Garcia que les da un sobre con pasta.

Menos lobos, caperucita.

Ni miguelon, ni Pollo, ni Josico, ni ningun centro campista le amarra una bota a Jonathan Viera, punto.
Claro, como es tu sobrino.

En serio Konnito, de jugadores del filial que hay que atarles las botas estoy harto. Hace años que nos sube nadie con calidad mínima, de segunda división. Aythami, Momo y Nauzet los últimos.
Partida de engreidos, por los propios aficionados que los han encumbrado sin hacer nada de nada, y que cuando se van ido no han triunfado en ningún sitio como los Armiche, Castellano, Casanova etc... Por no hablar con los que se quedan tipo los Suarez.

Así que Viera cuando juegue varias temporadas rindiendo, no medio partido como Armiche, se le podrá decir lo de amarrar las botas.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

konnito escribió:

Menos lobos, caperucita.

Tampoco te pases......que todavia el pibe no ha hecho nada. Ojala sea un Valeron, pero cuando lo sea, lo diremos.
konnito

Mensaje por konnito »

samuelcj escribió:
konnito escribió:

Menos lobos, caperucita.

Tampoco te pases......que todavia el pibe no ha hecho nada. Ojala sea un Valeron, pero cuando lo sea, lo diremos.
Para mi a hecho mas esta temporada en el filial, que lo que han hecho los que te he nombrado en el primer equipo.
Última edición por konnito el Sab May 29, 2010 10:22 am, editado 1 vez en total.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

dejar a josico a ver si se recupera bien para la proxima temporada al igual que guyre y tenemos a los dos al 100% para la proxima ya que esta temporada ya esta perdida y a salvarnos y hacer un equipo competitivo sin los capos el año que viene por que me da que lo de josico es mas bien tema de ambiente en el vestuario y que tiene que jugar miguel garcia si o si asi que para que forzar
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

en cuanto a la cantera a ver si es verdad y de una puñetera vez se le dan oportunidades y no se tienen que buscar la vida los chiquillos en otro equipo
konnito

Mensaje por konnito »

aleman76 escribió:dejar a josico a ver si se recupera bien para la proxima temporada al igual que guyre y tenemos a los dos al 100% para la proxima ya que esta temporada ya esta perdida y a salvarnos y hacer un equipo competitivo sin los capos el año que viene por que me da que lo de josico es mas bien tema de ambiente en el vestuario y que tiene que jugar miguel garcia si o si asi que para que forzar
El vestuario ese esta apestando compañero, ya lo dijo Nauzet, cosa que ya sabiamos.

Pero los que dices los cuatro segiran porque no son tres, son cuatro, no te olvides de David Garcia.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Aqui ponemos verde a los peninsulares y a estos dos que ha venido de vacaciones aqui gracias a temporadas anteriores los tenemos como dioses y luego si bajamos estos saldrán como reyes. Ya es hora que demuestren para que se les fichó que estos eran los que tenían que dar el salto de calidad de la plantilla y no Miguel Garcia o Juampa o Dani López.

Me parece vergonzoso que estos que son los más que cobran se esten borrando constantemente y más ahora que nos estamos jugando toda la temporada. Ya es hora de decir las cosas como són y si no estaban preparados que no hubieran fichado.
konnito

Mensaje por konnito »

Pues si ya es hora de que digan las cosas como son y que salga a la luz todo lo que pasa en ese vestuario apestoso, que salga todo a la luz de una vez, que tengan lo que ahi que tener para decir las cosas como son por el bien del equipo.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

konnito escribió:
samuelcj escribió:
konnito escribió:
Para mi a hecho mas esta temporada en el filial, que lo que han hecho los que te he nombrado en el primer equipo.
Konnito cuando vea que da la talla en 2ª o en 1ª te dare la razon.......pero cuando lo vea. Por aqui han pasado "los Castellanos", Nacho Casanova, Romario, etc, que se creian que por jugar en el primer equipo ya eran Dioses, y donde anda ahora?

Casanova en 2ªB o 3ª, uno de los Castellanos en el Albacete y juega a ratos, y otro creo que en el Mallorca que no juega nada.

La gente dice que tu sobrino es bueno, perfecto. Ahora tiene que demostrarlo en el primer equipo. En Tercera hay mucha gente buena. Pero lo que no veo correcto es que lo estes comparando con gente del nivel de Josico o Pollo. No tiene que correr tu sobrino todavia para llegar a algo.....
konnito

Mensaje por konnito »

samuelcj escribió:
konnito escribió:
samuelcj escribió: Tampoco te pases......que todavia el pibe no ha hecho nada. Ojala sea un Valeron, pero cuando lo sea, lo diremos.
Konnito cuando vea que da la talla en 2ª o en 1ª te dare la razon.......pero cuando lo vea. Por aqui han pasado "los Castellanos", Nacho Casanova, Romario, etc, que se creian que por jugar en el primer equipo ya eran Dioses, y donde anda ahora?

Casanova en 2ªB o 3ª, uno de los Castellanos en el Albacete y juega a ratos, y otro creo que en el Mallorca que no juega nada.

La gente dice que tu sobrino es bueno, perfecto. Ahora tiene que demostrarlo en el primer equipo. En Tercera hay mucha gente buena. Pero lo que no veo correcto es que lo estes comparando con gente del nivel de Josico o Pollo. No tiene que correr tu sobrino todavia para llegar a algo.....
Yo creo que esta temporada en sugunda lo a demostrado sobradamente que es un valor en alza que tiene que estar la proxima temporada en el primer equipo por merecimientos propios.
Responder