Yo te voy a decir una cosa y me da igual lo que me digan en el foro, son solo palabras y eso viene y va como el viento, si bajamos de categoria y con esa bajada arrastran a todos los lastres del equipo, pues bajemos y limpiemos desde el presidente hasta su ultimo subordinado.ASANTANA escribió:La verdad que si, este año veo menos ilusión que nunca en salvar la temporada, el partido del cádiz que estabamos machacando al rival y ganando teniamos la salvación muy cerca, miraba a la gente y estaba como si nada. Hay una desilución alrededor de este equipo impresionante.jincateuntuno escribió:El problema es que aún consiguiendo la permanencia tendremos o por lo menos yo, tengo la sensación de haber perdido la categoría, por que ¿cual es el futuro que nos espera?.
Sabe alguíen que cojones se va ha hacer REALMENTE la temporada que viene...
Que hable el presidente ya!. y exponga sus intenciones, el proyecto deportivo para la cinco próximas temporadas. CUAL ES EL OBJETIVO...ir escapando COMO SE PUEDA o hacer un equipo competitivo año tras año y que NOS REPRESENTE A TODOS...
Yo soy uno de esos que piensa que es posible hacer un equipo de cantera, hay que trabajar en ese sentido...otros lo han logrado (BILBAO). El equipo debe ser el escaparate,...la posibilidad de jugar en el fútbol profesional de los jugadores canarios que se marchan en edad juvenil al Madrid ( Jesé Rodriguez actualmente disputando el europeo sub-17) , Barcelona, etc...
Momento de unificar las fuerzas.
- konnito
- Juez de la administración concursal
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo creo que la victoria de ayer y los resultados que se han dado hoy, los aficionados debemos ir al Gran Canaria ante el Girona, en este partido si lo gana la UD Las Palmas ya tendría la permanencia matemática, si lo pierde, tendriamos que ir a Murcia a ganar como sea y eso no creo que sea necesario sabiendo que el Murcia va a ir a muerte en los 3 partidos que les queda. Ahora es cuando debemos meter 24.000 o 25.000 personas en el Gran Canaria y estar con el equipo a muerte, ya que nos la jugamos ante el Girona, o bien ganar y conseguir la salvación y disputar los dos últimos partidos muy tranquilos o perder o empatar y jugarnosla a todo en Murcia o contra el Nástic. AHORA MAS QUE NUNCA PIO PIO y ARRIBA D'ELLOS
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club