me gustó

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
ErChuli
Habitual
Habitual

me gustó

Mensaje por ErChuli »

Me gustó !! Me gustó !! Me gustó !! Me gustó !! Me gustó !!

Acabo de llegar de vacaciones y es el primer partido que veo de la UD y ¡¡ ME GUSTÓ !!

Me gustó la portería (ambos los dos), me gusto la defensa, me gustó la media ( creadora y destructora a partes iguales), me gustó la delantera (los dos goles pudieron ser de equipos de primera)

Repito

Me gustó !! Me gustó !! Me gustó !! Me gustó !! Me gustó !!

Me gustó que según me han contado ya somos unos cuantos abonados más ¡no se por cuantos vamos! ¿ alguien me lo dice? (yo me aboné antes de irme de vacaciones). Yoespero que despué sdel partido de ho la gente se de cuenta de que tenemos un buen eqauipoi y debemos repetir siendo la mejor afición.

Pues eso que .... ¡¡¡ ME GUSTÓ !!!
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Lo comentario del partido :mrgreen: van en otro foro
ErChuli
Habitual
Habitual

Mensaje por ErChuli »

antón escribió:Lo comentario del partido :mrgreen: van en otro foro
Disculpe... estaba tan entusiasmado que ...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

pero una duda Erchuli....el equipo :lol: te gustó?????
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

x

Mensaje por antichicha1985 »

si señor muy bien el equipo la verdad que me ha sorprendido y sobre todo me ha ilusionado ya que veo un equipo que juega al futbol cuando tiene que jugar y pone los cojones cuando los tiene que poner y menudo espectaculo el curro,marcos marquez que no falla ante el portero y los defensas nacho vera,ione los demas en su linea si señor a ver donde estan los criticones que si el curro no se que que si el otro era amigo de junito por cierto si curro es amigo de juanito que traiga juanito a todos sus amigos que juegue como curro.

saludos

SOLO U.D. LAS PALMAS
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

VIVA la UD LAS PALMAS pedazo equipo tenemos a ver si subimos y cojen mas miedo estos chichas jeje muxo bertin y no se q pero poco juego creo enga chao

CANARIAS SIEMPRE AMARILLA
Cerrado