Sistema Jemez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sistema Jemez

Mensaje por GALDENSEUD »

Quiero darle la enhorabuena a Jémez. Por fin he visto hoy un equipo muy ordenadísimo desde el minuto 1 al 90, un equipo muy bien preparado físicamente. De Lamas hemos descubierto su mejor versión, ha pasado de ser un defensa lento, a ser un defensa que en el partido de hoy cortó muchas jugadas del equipo contrario, por el simple hecho de que no hay que recular y esperar a que el contrario se te meta hasta la cocina. Luego me gusta que juguemos con extremos muy abiertos y rápidos, independientemente que Saul o Cejudo estén acertados o no en jugadas individuales, está claro que se juega mucho mejor con extremos abiertos que jugar como lo hacíamos en el pasado con falsos interiores.

Por mi parte Jemez, quedas renovado.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Sistema Jemez

Mensaje por Tamarán »

GALDENSEUD escribió:
Por mi parte Jemez, quedas renovado.
MODO IRÓNICO ON:

Qué dices... pero si ese sólo quiere que jueguen sus amigos.

MODO IRÓNICO OFF.

Ahora en serio, me parece un entrenador muy interesante y al que se le podría sacar bastante partido.

Que siga en esa línea.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Con Jémez me parece que sucede lo mismo que con Mourinho (que salven las distancias). Jémez puede ser un buen entrenador, si le dejan mandar en el vestuario, si le quitan un par de cáncamos que tenemos ahí. Igual que lo podría ser Kresic en las mismas condiciones.

Ahora hay quien dice que mou va a ser bueno para el Madrid porque va a mandar en el vestuario, pero el problema estaba en que Pellegrini quiso a un par de jugadores y el club prescindió de ellos a principio de temporada. Por tanto, no serán las mismas condiciones para uno que para otro.

Jémez será buen entrenador, como para mí lo es Kresic. Lo que sucede es que tiene que haber un poco de confianza en los entrenadores.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¡¡¡ JEMEZ .... A LA GRADA !!!!

Partido que estás en la grada , partido que ganamos.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

HeriVega escribió:¡¡¡ JEMEZ .... A LA GRADA !!!!

jajaja pues entonces toca ganar el sabado que viene
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:¡¡¡ JEMEZ .... A LA GRADA !!!!

Pero al bar, o a la grada grada ?? :lol: :lol: :lol:

MEnos mal, una semana tranquila cogno...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pues para mi los cambios han sido patéticos. Si nos llegan empatar marca el cuarto su padre porque que ganando tan tranquilamente meta a Darino y a Samuel, a éste último de mediocentro.

Menos mal que Pollo ya contaba para él.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El cambio de Darino me pareció acertado , ya que el Elche estaba achuchando y Miguel García con una tarjeta iba a jugar condicionado.... aunque prefiero a Pollo antes que a Darino.

Los otros 2 cambios los vi totalmente innecesarios.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

HeriVega, ahí tienes la razón. Me he equivocado al valorarlo.
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

Será capaz de sacar rendimiento a una plantilla con una base de jugadores "inexpertos" en la catregoría...o mejor dicho, está comprometido hasta el punto de ejercer como formador de futuros activos del club...o por el contrario "esta de paso en la isla".
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

juncateuntuno eso de una base de jugadores inexpertos no si eso solo subiran tres o cuatro jugadores del filial algunos se creen que toda la plantilla estara hecha de canteranos solo subiran tres o cuatro los demas que vengan sera jugadodres de afuera sea de la peninsula o extranjeros asique eso de jugaodres inexpertos nada de nada.
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

Esperemos que cambie la gestión deportiva del club y que en un futuro próximo podamos hablar de una plantilla completa de canteranos...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

HeriVega escribió:El cambio de Darino me pareció acertado , ya que el Elche estaba achuchando y Miguel García con una tarjeta iba a jugar condicionado.... aunque prefiero a Pollo antes que a Darino.

Los otros 2 cambios los vi totalmente innecesarios.

El Darino actual poco tiene que ver con el de hace ya ni más ni menos que 5 temporadas. Hubiese preferido a cualquier otro jugador en su lugar. Me parece increíble que juegue Darino y Sergio Suárez o el mismo Adrián Pollo estén en el banquillo o en la grada.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pues yo en la primera mitad no vi nada por parte de los dos equipos, la segunda mitad el equipo se estiro mas y llegaron las oportunidades y jugando un futbol practico.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si no va a haber limpieza y sigue Jémez, ya saben lo que nos encontraremos de nuevo no ??

Limpieza y Jémez, SÍ. Jémez y búnker, NO.

Primero, la permanencia el sábado.
Responder