Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola,acaba de terminar de ver el partido de la UD contra los chichas y todavia estoy esperando que ponga la repeticion del gol anulado de la UD que supuestamente fue en fuera de juego,tv chicha no cambia y el comentarista no sabia ni los nombres de los jugadores q verguenza porfavor,,bueno ganaamos q es lo q importar oeoeoeoe saludosss
Pues a mi me parecio que lo comentaristas estubieron muy bien, incluso elogiaron a la UD. Lo que pasa es que son los que narran los partidos de segunda división, y de las palmas no suelen saber nada. Ya lo dijo el comentarista, hace tiempo que no veo un partido de la ud, y estoy sorprendido.
JAJAJAJA...seguro que que dira q los chichas tuvieron mala suerte y no estaban adaptados a ese terreno de juego,,uff lo mejor para terminar la semana era ganarle a los chichas putada que mañana es lunes jeje saludos para todos
UD LAS PALMAS mas que un equipo es un sentimiento que se lleva en coraz
Seguro dirá, (el partido de entrenamiento que ayer jugo el tenerife ante un equipo de segunda b, acabo con un 0-2 que no describe la magnifica actuación del tenerife b) o algo asi