Horario: Final Tornero Hermano Pedro: UD Las Palmas-Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: informacion del partido

Mensaje por N.B.Tiempos »

PITA escribió:[
Muchas gracias por la informacion pero fue imposible escuchar. Me pueden decir como salio el partido? Gracias a todos. Saludos desde Argentina y vamos a estar en contacto permanente. Muchisima suerte U.D]
CD Tenerife 0-2 UD Las Palmas
____16´___0-1 Curro de falta y a las escuadras
____65´___0-2 Marcos Marquez, grandisima jugada de equipo
PITA
Cortacésped
Cortacésped

Contesto

Mensaje por PITA »

Sabes que si? Soy Piruca, pero el nick de Pita, es porque mis nietos me llaman asi. Puedo preguntarte de donde me conoces? me imagino que de la pagina de Mykel, gran amigo que aprecio mucho. Como te imaginaras voy a frecuentar esta pagina muchisimo. Contenta con este nuevo trofeo espero que sigan dandose los resultados como hasta ahora. Un saludo y gracias por tu atencion.]
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Contesto

Mensaje por antón »

PITA escribió:Sabes que si? Soy Piruca, pero el nick de Pita, es porque mis nietos me llaman asi. Puedo preguntarte de donde me conoces? me imagino que de la pagina de Mykel, gran amigo que aprecio mucho. Como te imaginaras voy a frecuentar esta pagina muchisimo. Contenta con este nuevo trofeo espero que sigan dandose los resultados como hasta ahora. Un saludo y gracias por tu atencion.]
Bueno si lo conocía por lo de Mykel y atando llegas a esa conclusión. Por la parte que también te importa. Siro es su sitio y haciendo buen fútbol. El pase del segundo gol fue de él. Y casi marca el tercero a puerta vacía pero dudó entre pierna o cabeza.
Responder